-
Tiqui-taca vs Pichichis de Leyenda
M1 - @salva-pani
M3 - @sebastopol_81
M5 - @kidvegan
M7 - @javipaniello (c ) -
Zeitgeist vs Renacimiento del Fénix
M1 @azrael7 (C)
M3 @ildemaro-vivas
M5 @nandito93
M7 @nacho00772Buena suerte ZG !
-
La liga deberá ser creada hoy a las 22:30 con el nombre "TTQ: (siglas grupo local) vs (siglas grupo visitante)".
Y las herramientas avanzadas deben coincidir con las de la siguiente imagen:Cómo ya se dijo, en esta fase de grupos, para mayor igualdad, todas las rondas de batallas se jugarán en la misma liga, la primera división de Letonia, y el reparto de equipos es el siguiente:
Grupo Local
Meta 1: Liepaja (27,6)
Meta 3: Spartas Jurmala (25,4)
Meta 5: Daugavpils (23,8)
Meta 7 : RFS (22,7)Grupo Visitante
Meta 1: Riga (28,4)
Meta 3: Ventspils (25,7)
Meta 5: Jelgava (24,1)
Meta 7: Metta LU (21,3)
La suma de los equipos de cada grupo da exactamente lo mismo: 99,5 MAl mediodía se volverá a comprobar que no ha habido actualización de la liga. De haberse producido, se empleará el draw de la 2ª división belga, que sería enviado por MP a los capitanes de los cuartetos. Esperemos que no sea necesario.
Gracias.
-
@azrael7 hola, para evitar confusiones (dado que me equivoqué al postear en el orden de los grupos) vengo a decir que sois vosotros los locales. Perdón por el error. ¡Un saludo y os deseo una gran batalla!
-
Renacimiento del Fénix Vs. Zeitgeist
- M1 @azrael7 (C) (PM)
- M3 @ildemaro-vivas
- M5 @nandito93
- M7 @nacho00772
-
Se agradecería a los grupos si pueden ir subiendo las tablas para saber cómo van.
Aprovecho para recordar a los participantes las normas y procedimientos:
Reglamento del Torneo
- Si la liga se crea mal, el grupo creador debe volver a crear la liga de forma correcta lo antes posible. Si el rival acepta jugarla en la liga fallida o crearla ellos, tampoco serán sancionados. La sanción será la perdida de la batalla.
- Coger un equipo que corresponde al grupo rival supone una sanción de -80 puntos. Si el grupo infractor se ofrece a crear de nuevo la liga, no habrá sanción ninguna.
- Una vez creada la liga, no podrán hacerse compras de jugadores hasta las 12:00 horas españolas del día siguiente. De hacerse alguna, deberán venderlo al mismo precio, sin llegar a usarlo, o recibirán una sanción de la hoja de cálculo.
- Se pueden usar 2 campos de entrenamiento y 6 entrenamientos a puertas cerradas. El uso de más campos supondrá la perdida del partido en el que se hayan usado.
- No se permiten ventas inmediatas. Cualquier venta al valor exacto del jugador será considerada como tal y castigada con una sanción de la hoja de cálculo.
- Sólo se podrá usar el Ojeador hasta la simulación del primer partido. Si se detecta alguna, deberán venderlo al mismo precio, sin llegar a usarlo, o recibirán una sanción de la hoja de cálculo.
- Entre compañeros de grupo no se pueden traspasar jugadores. Si se da algún caso, el comprador no podrá venderlo, ni usarlo en ningún partido.
- Si se dan varios traspasos en la misma batalla, la organización estudiaría una sanción especial.
- En partidos entre compañeros, deben alinearse 11 jugadores en sus posiciones correctas o recibirán una sanción de la hoja de cálculo.
- No pueden jugarse amistosos contra rivales. Por cada amistoso jugado recibirán una sanción de la hoja de cálculo.
- En caso de producirse una sanción, debe comunicarse al grupo rival en las siguientes 48 horas de haberse producido. Si no llegan a acuerdo, o no hay respuesta del rival, tienen 24 horas más para comunicárselo a la organización, que decidirá.
El último punto, el de las sanciones, a pesar de ser algo habitual desde hace muchos años en todas las competiciones parece que está dando algún problema, a pesar de ello.
Por lo cual pido a los grupos que usen este tema y este foro para ir reflejando las sanciones acordadas, y para reclamar la intervención de la organización en caso de que no se llegue a un acuerdo. Visto lo visto, tendremos que hacer esto obligatorio en las rondas posteriores, en caso de no hacerlo, ninguna sanción será dada por válida. -
@ooskar7 8 años despues pero dale todo bien, bien legal este torneo (que se note el sarcasmo)
Y 2 do no hubo un aconcuerdo entre capitanes va entre vos y yo... por q jacobs hablaba contigo y conmigo apuesto q dejo de lado al verdadero capitan.Dejo publico por aca la situación ya q vos publicas un reemplazo de hace banda
Resulta q zg hace un reemplazo en medio de la batalla obviamente sancion por reemplazo no hace falta acordar nada cuando me llega un mp para que invite a oskar esta la palabra reemplazo en el mensaje q me llega, pero resulta q luego dicen q no hubo reemplazo, voy con el organizador jacobs y me dice q es sancion por q no se informa en el foro ni a el organizador (como se ve ahora lo hizo luego de que hice todo el descargo) pero jacobs no la acepta por q estoy fuera de las 24 horas.
Y la ultima fichan con ojeador y lo venden al mismo valor del jugador donde la regla es clarita no se puede hacer venta inmediata ni vender al mismo valor, supuestamente no saca ventaja me dicen. La sancion de menos 80 de mi grupo es por alinear 2 jugadores a compañero q se compraron con ojeador yo la acepto perfectamente pero eso depende como lo veas no es sacar ventaja( lo dice las reglas estoy de acuerdo q sea sancion por q se uso en la batalla pero desde su punto de vista lo traigo)
De todas formas es una amistosa pero como dicen los españoles no me gusta q me toquen los cojon... este es mi primer y ultimo comentario.
-
@azrael7 Después de leer este comentario que falta tantísimo a la verdad y trata de dejarnos en mal lugar por CUMPLIR LAS REGLAS AL PIE DE LA LETRA no me queda otra que responderte párrafo a párrafo, que hay mucha tela que cortar...
"no hubo un aconcuerdo entre capitanes va entre vos y yo... por q jacobs hablaba contigo y conmigo apuesto q dejo de lado al verdadero capitan"
¿No han sido habladas y confirmadas tanto nuestra sanción (-40) como la vuestra (-80) por privado entre ambos? Y la que intentaste colarnos extra no fue confirmada porque básicamente no era sanción, como así bien habasteis con Jacobs (Ooskar7 me pidió por privado hablarlo con gestión) y se concretó que VENDERLO (sin haber jugado partidos) POR DEBAJO DEL VALOR DE COMPRA, no era sanción. ¿Venderlo por debajo del valor de compra te parece mal cuando nos perjudica a nosotros? Increíble jajaja.
"Resulta q zg hace un reemplazo en medio de la batalla obviamente sancion por reemplazo no hace falta acordar nada cuando me llega un mp para que invite a oskar esta la palabra reemplazo en el mensaje q me llega, pero resulta q luego dicen q no hubo reemplazo, voy con el organizador jacobs y me dice q es sancion por q no se informa en el foro ni a el organizador (como se ve ahora lo hizo luego de que hice todo el descargo) pero jacobs no la acepta por q estoy fuera de las 24 horas"
El reemplazo se notificó a las 11 hora española EL MISMO DÍA DE CREACIÓN DE LA LIGA. ¿En medio de la batalla? Pero si uno de vuestros compañeros ni siquiera había entrado aún a esas horas jajaja. No quieras venderlo como si se llevasen 4 jornadas, di toda la verdad. Y bien, por otro lado, a falta de una regla que indique como tratar lo del reemplazo hablas de que hablaste con Jacobs y te dijo que era sanción pero que había pasado el plazo, es decir, NO SÉ DÓNDE ESTÁ LA QUEJA PORQUE NO SON NI MÁS NI MENOS LAS REGLAS Y ENTRA DENTRO DE LO LEGAL. Si te parecía raro que se hiciese reemplazo podrías haberlo denunciado y no lo hiciste (ni a mí ni a gestión) dado que no encontraste ninguna regla al respecto en el foro. Una vez más, todo se ha hecho conforme a la legalidad que parece no quieres aceptar.
"Y la ultima fichan con ojeador y lo venden al mismo valor del jugador donde la regla es clarita no se puede hacer venta inmediata ni vender al mismo valor, supuestamente no saca ventaja me dicen"
Una vez más, mientes. No se ha hecho ninguna venta inmediata. Se fichó con el ojeador a 3 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar. Uno vendido al valor máximo (sanción -40), otro vendido al valor exacto de la compra y otro vendido POR MENOS DEL VALOR DE COMPRA PERO NO CON VENTA INMEDIATA (ya se ha comentado antes la situación y resolución a nuestro favor de acuerdo con gestión). De nuevo, siguiendo las reglas.
"La sanción de menos 80 de mi grupo es por alinear 2 jugadores a compañero q se compraron con ojeador yo la acepto perfectamente pero eso depende
como lo veas no es sacar ventaja (lo dice las reglas estoy de acuerdo q sea sancion por q se uso en la batalla pero desde su punto de vista lo traigo)"Hombre, los dos alineados, ambos un 8 de media y uno marcó gol. Ventaja ninguna, claro. Fichados los dos de ojeador y alineados. Copio la regla que es clara: "Sólo se podrá usar el Ojeador hasta la simulación del primer partido. Si se detecta alguna, deberán venderlo al mismo precio, SIN LLEGAR A USARLO, o recibirán una sanción de la hoja de cálculo."
Para finalizar voy a decir cuál es el principal problema: nos detectásteis una sanción por el tema fichajes con ojeador, lo cuál se agradece puesto que os tomáis lo más seriamente posible la competición y sacar los máximos puntos posibles aún siendo amistosa. Pero esto tiene una cara B, y es que nos activasteis a nosotros para buscar lo mismo y recibisteis una doble dosis y es normal que haya molestado. Y repito: TODAS LAS SANCIONES SE HAN AJUSTADO AL REGLAMENTO Y HAN SIDO CONTRASTADAS CON GESTIÓN, no entiendo tus quejas. Creo que lo he dejado bastante claro punto a punto.
Como dicen los argentinos: déjame de romper las bol...
-
@azrael7 Vamos a ver, ya lo hemos hablado mil veces por privado pero ya que te gusta armar quilombo por el foro toca repetir lo mismo por aqui. Vamos por partes.
Hicimos un remplazo, y os lo comunicamos, tu en ningun momento nos reclamaste nada como si fuera una sancion, no nos dijiste nada del estilo “okay son -X puntos, confirmais la sancion?”, solo nos respondiste con un “oka”, que como capitan es una labor pesima porque al no ser claro da lugar a estos problemas de entendimiento, es tan facil como decir “confirmas tal sancion de X puntos” y ya esta. Tu dices que diste por hecho que era sancion, error tuyo porque en el torneo de tiqui taca hacer un remplazo no es sancion (fct hizo un remplazo con nosotros y no les montamos ningun tipo de problema, porque sabiamos que no era sancion). Tu te argumentas diciendo que “en todos los torneos remplazar a alguien es sancion”, y es cierto muy seguramente, pero el hecho que una norma sea muy comun en otros torneos no implica que tenga que existir en otros, y bien que en el reglamento del torneo no indicaba que hacer un remplazo fuera sancion. En la mayoria de torneos se puede usar el ojeador toda la batalla, pero este es el torneo de tiqui taca y ellos deciden sus normas, y en este caso solo se puede usar ojeador en la pretemporada y se pueden hacer remplazos sin problemas. Como ya te expliqué si algo no se especifica como sancion es porque no es sancion y es legal, tampoco dice el reglamento que se pueda jugar 442 bandas vs compañeros, debemos entonces deducir que como no lo dice entonces es ilegal? Obviamente no, no funciona asi sino al contrario, si no pone que es sancion es porque se puede hacer, es legal y no hay ningun problema.
A parte de esto, jacobs no dice que sea sancion por no avisar en el foro, el lo que dice es que todo este problemon de ahora se habria solucionado antes si nosotros lo hubieremos comunicado en el foro (ya que asi el se habria enterado del suceso), y tambien si hubieramos subido alguna tabla, ya que ahi habría salido indicada alguna sancion o no, y habriamo visto que cada uno consideraba cosas distintas (vosotros sancion, nosotros no).
Tema ventas.
Nosotros (yo en concreto) compre 3 jugadores con ojeador despues de la jornada 1, vendi uno al maximo precio, sancion clara que nos informaste claramente e indicando los puntos de sancion y todo (ahi si fuiste claro y estuviste bien) y te aceptamos sin problemas, todo bien, entonces puse a los otros en venta a un precio por debajo del que los habia comprado, como dice la norma si se vende mas caro de lo comprado es sancion ya que se saca ventaja, como hice con un jugador (sancion clara), asi que vendi los otros jugadores por debajo del precio que los compre, perdiendo asi dinero, de manera que no pudiera haber sacado ventaja alguna. Tu reclamaste que la norma decia “venderlo al mismo precio que comprado” y es cierto y yo le pregunte a jacobs si venderlo por debajo del precio comprado era sancion, y el me dijo, con toda la lógica del mundo, que la norma esta hecha para que nadie saque ventaja ganando dinero, si alguien lo vende por debajo del precio comprado (perdiendo dinero, alla el, la norma estaba para que nadie se aprovechara) asi que como ya he dicho al final no era sancion, y te informamos que no lo era.Tu dices que es una amistosa y no te gusta que te toquen los cojones, pero ambos, y mas que estan en la batalla sabemos que ha sido tu falta de claridad a la hora de comunicarse que ha llevado a esta situación. Nosotros no tenemos problemas en aceptar sanciones que hacemos, si en la anterior batalla contra fct hicimos -1000 o -2000 puntos en sanciones!!! Y no tuvimos problemas con el capitan ni grupo rival en ningún momento, ya que solo buscábamos poder entrenar a nuevos fichajes en batallas amistosas, y en esta batalla solo ha sido hasta ver que querias buscar problemas y armar bardo usando vacios en las normas para sacar sanciones gratis cuando nosotros de buena fe intentabamos no sacar ventaja que nos hemos puesto a ver si vosotros incumpliais alguna de esas normas que tu tan férreamente defendias.
Pensaba que seria una amistosa tranquila pero si pretendes armar bardo lo tendras, que Zeitgeist no dejara que te aproveches de nosotros para ganar en los despachos lo que no puedes ganar en el campo.
-
Buenas.
Primero. A los dos grupos k han posteado, y a todos en general, les recuerdo k hay un plazo para reclamarle una sanción al grupo rival, para ponerse de acuerdo y para reclamar a organizadores si no lo hay. Esto es algo NORMAL desde hace muchos años, más k ocho.
Segundo. Si se publicasen las tablas o al menos se comentas en las sanciones en el foro no habría problema. Tampoco cuesta nada una confirmación clara del rival, como he hecho yo con Pichichis o Furia, y una confirmación clara es decir k se confirma y no interpretación del vocabulario.
Tercero. Las reclamaciones a organización, da pena tener k explicarlo, deben hacerse explicando las cosas, aportando pruebas y de buenas maneras....Ayer, recibí una "consulta" por wasap, a la k respondí a pesar de estar trabajando, y la consulta derivó en frases sin sentido y cachondeo a pesar de insistir k estaba trabajando y no podía estar a esto... No volvere a hacerlo. Las reclamaciones por MP, con pruebas, bien explicadas y en plazoHoy me estaba replanteando pedir fechas de avisos de las ventas de los jugadores comprados mal con el ojeador, y comprobar cómo se me dijo k fue a "valor exacto", para ver si estaba la reclamación en fecha o no, y si se abusó del margen realizando una venta inmediata. Pero entro al foro y veo como alguien monta un follón y vierte mierda cuando hasta ayer no reclamó una sancion de hace unos 7 días. Debería mirarse en un espejo si quiere hablar de poca vergüenza.
Este torneo se montó con la idea de grupos potentes, con buen rollo, k fuesen serios y no buscasen las vueltas a las reglas ni eludiesen responsabilidad. Está visto k me equivoqué invitando a alguno.
Isma, eres libre de salirte del torneo tú y tu grupo, por mi parte tienes las puertas abiertas, a ver si esto te sirve de empuje.
-
@jacobs said in Tiqui-taca:
Este torneo se montó con la idea de grupos potentes, con buen rollo, k fuesen serios y no buscasen las vueltas a las reglas ni eludiesen responsabilidad. Está visto k me equivoqué invitando a alguno.
Sobre este punto, y tal como expresó Óscar, tuvimos que apostar por dar entrada a nuevos managers aunque esa no era ni mucho menos nuestra primera idea.
Eso nos ha llevado a cometer muchas sanciones y a desvirtuar la competición. Si de algo sirve, te pido mil disculpas Jacobo. Sentimos no haber estado a la altura.