Campeonato Nacional de España - CNE 2019
-
UK and Ireland (Thecrack93) 1⃣ VS 0⃣ Italy (Muñekhan)
-
@ooskar7 De local arriesgo un poco más y de visita me repliego un poco más atrás, si jugase siempre igual el rival me vé venir y me puede contraatacar más facil, es mejor tener una buena variedad tactica!
-
UK and Ireland (Thecrack93) 2 vs 0 Italy (Muñekhan)
-
UK and Ireland (Thecrack93) 2 - 0 Italy (Muñekhan)
-
UK and Ireland (Thecrack93) 1 vs 1 Italy (Muñekhan)
-
5º Partido a resultado exacto:
Y por fin tenemos a los primeros acertantes:
@Sergio-S-M
@jason_brody
@Ooskar7
@Alexis-Albarenga -
Hay algunos managers que no los tengo muy vistos como ChristianCR7I y Sir Ferdinand Elm que se están metiendo en lo mas alto.
-
@salmor said in Campeonato Nacional de España - CNE 2019:
Finalizado el plazo de elegir a tus candidatos para avanzar a la siguiente fase,seguimos con las porras del CNE 2019.
En este caso no será un partido específico,sino que será una pregunta:¿Cuántos puntos creéis que serán necesarios para avanzar a semifinales?
*En este caso,no se suman puntos por acertar la respuesta
Bastante tarde pero quiero dejar mi pronóstico, 53 puntos será el corte para pasar a semifinales voy a decir.
@salmor said in Campeonato Nacional de España - CNE 2019:
Jornada 11/38
¿Qué manager te está sorprendiendo más?
Managers como KaoKao DF, albertcaballo80 o YoArnold83 me están sorprendiendo por la parte alta de la tabla, por la otra banda hay algunos managers por los cuales había apostado en la porra que de momento no van muy bien como mis compañeros Lafuens y DWilson, o el vigente campeón del cne jairovic, pero aun queda mas de 2/3 de liga por lo que aun hay mucho margen para remontar esas posiciones y clasificar.
-
England (_james_rodriguez) 1⃣ VS 1⃣ Brazil (salva pani)
-
England (_james_rodriguez) 2 vs 1 Brazil (salva pani)
-
England (_james_rodriguez) 1 vs 1 Brazil (salva pani)
-
England (_james_rodriguez) 1 vs 0 Brazil (salva pani)
-
England (_james_rodriguez) 1 vs 1 Brazil (salva pani)