Campeonato Nacional de España - CNE 2019
-
A falta de 2 jornadas y 6 puntos en juego,muchos billetes a semifinales en juego:
GRUPO 1: Solo @jason_brody y yo mismo tenemos el pase asegurado hasta el momento,del 3º al 9º muy apretado en solo 3 puntos, y cuatro managers más que lucharán hasta el final por entrar en el corte clasificatorio.
GRUPO 2: 3 managers ya clasificados @Ooskar7 @Dizu y @Jojiste-2a . Hasta tres managers aún con posibilidades de luchar por estar entre los nueve primeros.
GRUPO 3: 5 mánagers clasificados de forma matemática @Sir Ferdinand Elm @arteromero @Athwine @Israel Piñero y @kimireijonen .Cuatro puestos por decidir que se jugarán entre 6 managers.
GRUPO 4: 8 mánagers clasificados en este grupo, solo la novena plaza por decidir que deberá defender @ChristianCR7i si quiere clasificar.
-
-
Netherlands (arteromero) 2 vs 2 UK and Ireland (Nico 12121974)
Partido del Grupo 4
Turkey (jacobs) 1 vs 0 Scandinavia (jairovic)
-
Partido del Grupo 3
Netherlands (arteromero) 2 vs 1 UK and Ireland (Nico 12121974)
Partido del Grupo 4
Turkey (jacobs) 0 vs 1 Scandinavia (jairovic)
-
Partido del Grupo 3
Netherlands (arteromero) 3vs 1 UK and Ireland (Nico 12121974)
Partido del Grupo 4
Turkey (jacobs) 1 vs 1 Scandinavia (jairovic)
-
Partido del Grupo 3
Netherlands (arteromero) 0 vs 1 UK and Ireland (Nico 12121974)
Partido del Grupo 4
Turkey (jacobs)1 vs 1 Scandinavia (jairovic)
-
Partido del Grupo 3
Netherlands (arteromero) 0 vs 2 UK and Ireland (Nico 12121974)
Partido del Grupo 4
Turkey (jacobs)1 vs 0 Scandinavia (jairovic)
-
This post is deleted!
-
Partido del Grupo 3
Netherlands (arteromero) 0 vs 1 UK and Ireland (Nico 12121974)
Partido del Grupo 4
Turkey (jacobs) 2 vs 1 Scandinavia (jairovic)
-
Partido del Grupo 3
Netherlands (arteromero) 2-1 UK and Ireland (Nico 12121974)
Partido del Grupo 4
Turkey (jacobs) 1-0 Scandinavia (jairovic) -
Tengo el ojete encogido, ahora mismo estoy fueraaaa (¡al carrer!).
-
Partido del Grupo 3
Netherlands (arteromero) 2 - 1 UK and Ireland (Nico 12121974)
Partido del Grupo 4
Turkey (jacobs) 0 - 0 Scandinavia (jairovic)
-
Partido del Grupo 3
Netherlands (arteromero) 2 vs 0 UK and Ireland (Nico 12121974)
Partido del Grupo 4
Turkey (jacobs) 0 vs 0 Scandinavia (jairovic)
-
Hacía años que no participaba en el CNE, porque dos veces me costó pasar la primera ronda y dos veces me pasaron por encima en la siguiente (a ver qué tal me va en esta ), y veo que ahora la cosa no es muy distinta.
Ha sido una primera ronda y un grupo con un nivel muy alto, en el que hasta el 12-13 todo el mundo se podría haber clasificado o quedado fuera. Yo solo gracias a que conseguí una grandísima racha final de 15 partidos sin perder (entre ellos seis victorias seguidas) pude pasar del 12 al 3, y aunque ayer bajé al 4, pude clasificarme, pero es que insisto, pudo pasar cualquiera.
Enhorabuena a todos los que han conseguido pasar, y también a todos los que han estado cerca, ¡han dado muchísima guerra!
-
Clasificación final
GRUPO 1
GRUPO 2
GRUPO 3
GRUPO 4
Clasificados
Grupo1 : @salmor @jason_brody @iñaki-bielsa @Aarón_23 @OMURIZAGA @Muñekhan @kidvegan @Lafuens @KaoKao-DF
Grupo 2: @Ooskar7 @Dizu @alvarorr_98 @MACHUQUETA @Jojiste-2a @JLinares @sisnar @Nicki76 @_james_rodriguez
Grupo 3: @arteromero @Sir-Ferdinand-Elm @kimireijonen @Athwine @Israel-Piñero @Sergio-S.M @carlosastiz @CazadorDeGamusinos @DWilson
Grupo 4: @javipaniello @DCossi @Messi-as-10 @locke4reyes8ford15 @Michy_69 @davidaguila76 @esparzeta @gades-atlantis @Tete-Nacho
Felicidades a todos los clasificados, y en general a todos los participantes por haber demostrado tanta competitividad en esta primera ronda.
Durante el día de hoy se dará más información respecto a la siguiente ronda.
Organización CNE 2019
-
Enhorabuena a todos los clasificados a semifinales.