Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019
-
-
Felicitaciones a los 12 finalistas.
Por mi parte contento por no terminar último (perdon @Prattimous ).
Mi Benfica 1961-1963 no arranco jamás como el de @jorgecasla y @alvaro-barros y navegó por Águas profundas, sin poder encontrar la Coluna vertebral al equipo. Me decían "habla con tus delanteros", y les dije: vayan a picar Pedras y Cavem pozos" pero eso no fué la solución, terminé en la Cruz, mientras Eusebio miraba desde las Torres y suspiraba, diciendo: @pulpopol de ésta no te salva ni un Ángelo. -
Paso a Felicitar a @tonygabri , único sobreviviente de la Selección Ecuatoriana en este difícil torneo y único representante que nos queda del Renacimiento del Fénix.
Por lo tanto, mi porra va para él, con la confianza de que hará una gran participación en estas finales.
-
-
Felicitaciones a todos los finalistas. Sin dudas que tienen merecido su lugar por constancia, regularidad y sobre todo por la determinación que han tenido para saber reponerse ante adversidades que se le presentaron en la liga. Algunos ya saben jugar este tipo de ligas y su constancia en la final durante años consecutivos lo demuestra. Por el otro lado, varios nombres nuevos aparecen este año, buscando obtener este gran logro individual. Veremos que sobresale en la final.
Mi porra:
@yemaos
@jorgecasla
@Krozzed -
@datalcar Gracias bro apuesto a ti y a @ricardo-landa asi que espero que cualquiera gane ..
-
Estaba revisando el rendimiento de los finalistas en la fase previa y he podido rescatar los siguientes datos:
Los ganadores de la fase preliminar que han vuelto a ganar su grupo en semifinales son: yemaos, Datalcar y Gabi Umpierrez.
Los dos managers que quedaron sextos en fase preliminar han ganado su respectiva semifinal, son: Alvaro Barros y jorgecasla.
Krozzed, Andres Lorza y tonygabri, habian quedado terceros en fase preliminar y en semifinales lograron quedar segundos, igualmente Doman7 fue segundo en semifinales, habiendo quedado cuarto en primera fase.
Por otro lado, la magia de messi y Hugo Marcel Carrasco habian quedado segundos en fase preliminar, clasificando terceros en las semifinales. Ricardo Landa iguala su posición de fase preliminar, tercera plaza en semifinales.
Posiciones en fase preliminar y semifinales:
-
Por cierto, los únicos dos que repiten en la final con respecto año pasado (2018) son Alvaro Barros (subcampeón) y Hugo Marcel Carrasco (noveno), así mismo repiten de la final de 2017, los mánagers jorgecasla y Krozzed, que en ese año quedaron segundo y décimo respectivamente.
Habrá nuevo campeón ya que German Chester, ganador del año pasado, no logró el pase a la final, de igual manera no habrá repetición de campeón de años anteriores, el que gané se estrenará como ganador del CDAH.
Según veo esta es la lista de campeones anteriores:
I Edición (2012): Conrad-(x (Costa Rica)
II Edición (2013): alex saint (Brasil)
III Edición (2014): Messias santista f c (Brasil)
IV Edición (2015): Profezor (Argentina)
V Edición (2016): Cave14 (Argentina)
VI Edición (2017): Npavlov (Argentina)
VII Edición (2018): German Chester (Argentina)Los mánagers argentinos lo han ganado en los últimos 4 años, sin embargo la edición actual está muy variada en cuanto a nacionalidades se refiere, asi que se puede romper la tendencia este año.
-
Mi porra:
1.- @jorgecasla
2.- @Hugo-Marcel-Carrasco
3.- @Doman7 -
mi porra
yemaos
datalcar
la magia de messi -
-
la magia de messi
Datalcar