Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019
-
Estaba revisando el rendimiento de los finalistas en la fase previa y he podido rescatar los siguientes datos:
Los ganadores de la fase preliminar que han vuelto a ganar su grupo en semifinales son: yemaos, Datalcar y Gabi Umpierrez.
Los dos managers que quedaron sextos en fase preliminar han ganado su respectiva semifinal, son: Alvaro Barros y jorgecasla.
Krozzed, Andres Lorza y tonygabri, habian quedado terceros en fase preliminar y en semifinales lograron quedar segundos, igualmente Doman7 fue segundo en semifinales, habiendo quedado cuarto en primera fase.
Por otro lado, la magia de messi y Hugo Marcel Carrasco habian quedado segundos en fase preliminar, clasificando terceros en las semifinales. Ricardo Landa iguala su posición de fase preliminar, tercera plaza en semifinales.
Posiciones en fase preliminar y semifinales:
-
Por cierto, los únicos dos que repiten en la final con respecto año pasado (2018) son Alvaro Barros (subcampeón) y Hugo Marcel Carrasco (noveno), así mismo repiten de la final de 2017, los mánagers jorgecasla y Krozzed, que en ese año quedaron segundo y décimo respectivamente.
Habrá nuevo campeón ya que German Chester, ganador del año pasado, no logró el pase a la final, de igual manera no habrá repetición de campeón de años anteriores, el que gané se estrenará como ganador del CDAH.
Según veo esta es la lista de campeones anteriores:
I Edición (2012): Conrad-(x (Costa Rica)
II Edición (2013): alex saint (Brasil)
III Edición (2014): Messias santista f c (Brasil)
IV Edición (2015): Profezor (Argentina)
V Edición (2016): Cave14 (Argentina)
VI Edición (2017): Npavlov (Argentina)
VII Edición (2018): German Chester (Argentina)Los mánagers argentinos lo han ganado en los últimos 4 años, sin embargo la edición actual está muy variada en cuanto a nacionalidades se refiere, asi que se puede romper la tendencia este año.
-
Mi porra:
1.- @jorgecasla
2.- @Hugo-Marcel-Carrasco
3.- @Doman7 -
mi porra
yemaos
datalcar
la magia de messi -
-
la magia de messi
Datalcar
Doman7
-
Mi porra:
Datalcar
yemaos
Hugo Marcel Carrasco -
@Gabi-Umpierrez no soy el único, ya ves. @ARMAND_FG te da en el podio. Haber llegado a la final te pone en el mismo nivel de los otros 11 finalistas.
-
-
@ARMAND_FG @pulpopol en estos días le estara llegando el pago que acordamos jaja muchas gracias cracks
-
Mis porra:
La magia de messi
Doman7
Jorgecasla
-
-
El podio según los usuarios de la comunidad será el siguiente:
@yemaos (8 votos para campeón)
@Datalcar (5 votos para subcampeón)*
@Doman7 (6 votos para 3er lugar)*comparte los 5 votos con @Hugo-Marcel-Carrasco pero @Datalcar suma mas votos en la 1ra y 3ra posición respecto a Hugo