Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019
-
Realizó el siguiente reporte para se estudie el caso debido a que el manager Saúl Dávila jugo en la fecha 3 frente al manager Qerkio de visita y presentó anomalías en su formación 433A , destacando que utilizo un medio como delantero y sus jugadores con peor media que contiene en su plantel , esto conllevó a un marcador anormal como lo es un 10-1.
Por lo cual solicitó que se revise el partido entre ambos ya que presenta irregularidades tanto en el armado de equipo como en el resultado. Exponiendo la falta de ética y moral de dicho mánager con el juego.
Espero se revise y se sancione de forma justa
Gracias!
@Lanigj06 @Doman7 @ramon-delgado -
@hugato07 Si BRO me sorprendí al ver tan devastador resultado yo tengo peor equipo que muchos y me defiendo muy bien como pueden ver voy invicto con Turquía.
-
Continuamos con las porras a resultado exacto, el acierto dará un punto a quien diga el marcador de esta fecha.
El siguiente partido corresponde a la jornada 4 del Grupo 2 , promete ser un duelo interesante:
Spain (Ezequiel Latorre) vs Netherlands (Krozzed)
El plazo para pronosticar el resultado, finaliza el día 30 de Julio a las 19:25 hrs (Argentina).
-
Spain (Ezequiel Latorre) 0 vs Netherlands (Krozzed) 1
-
Spain (Ezequiel Latorre) 2 vs Netherlands (Krozzed) 0
-
Spain (Ezequiel Latorre) 1 vs Netherlands (Krozzed) 1
-
@jerryads como le indiqué a @HUGATO07 , analizaremos el reporte en la mayor brevedad posible, sin embargo, voy a agradecer que no se mezcle lo ocurrido con competiciones diferentes al CDAH, si se presentan reportes con los fundamentos necesarios, entrará en analisis, de lo contrario, no se tendrá en cuenta.
Saludos.
-
Spain (Ezequiel Latorre) 1 vs Netherlands (Krozzed) 0
-
Spain (Ezequiel Latorre) 1 vs 0 Netherlands (Krozzed)
-
Spain (Ezequiel Latorre) 1 vs 1 Netherlands (Krozzed)
-
@lanigj06 1) No estoy interfiriendo con su estudio de la situacion, sigan adelante con su análisis del reporte. 2) No mencioné ninguna otra competencia en mi comentario. 3) Si opine del caso, es porque Saúl Dávila es de mi grupo, y como capitán y cofundador del mismo, me siento responsable de lo sucedido.
-
Clasificación CDAH 2019
Jornada 3
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4
Grupo 5
Grupo 6
Grupo 7
Grupo 8
-