Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019
-
Italy (tonygabri) 2 vs World All Stars (ze robin)1
-
Italy (tonygabri) 0 vs 2 World All Stars (ze robin)
-
Estimados @Doman7, @ramon-delgado, @Lanigj06
Por este medio, procedo a denunciar al manager Saúl Dávila que nuevamente ha jugado con un mediocampista como delantero en la jornada 5, en el grupo 5.
Igualmente, como se aprecia en las imágenes, Saúl no jugó con su equipo titular, sin lugar a dudas, esto altera la competencia, debido a que en ciertos partidos juega fuerte obteniendo victorias y empates y en otros juega muy débil regalando prácticamente los puntos.
De las reglas: En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros, el Staff junto a los Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes. Saúl perjudica a unos y a otros beneficia, recordemos el 10 a 1 que le dieron, es un hecho ya sabido por todos que en esta competencia la diferencia de goles es muy importante.
Es evidente que existe dejadez por parte del usuario, falta de "fair play", por no jugar de la misma manera que en otros encuentros, sabiendo que todos los partidos son determinantes en la obtención del título, no solo el de la última fecha.
El partido es el siguiente:
Czechoslovakia / Alvaro Barros 2-0 Africa All Stars / Saúl Dávila correspondiente a la jornada 5.
-
Parece que se olvida de formar siempre......
-
ITALY (tonygabri) 2⃣ VS 1⃣ WORLD AlLL STARS (ze robin)
-
Italy (tonygabri) 0 vs 2 World All Stars (ze robin
-
Italy (tonygabri) World All Stars (ze robin)
-
Italy (tonygabri) 1 vs 0 World All Stars (ze robin)
-
Italy (tonygabri) 1-3 World All Stars (ze robin)
-
@datalcar hey pero ya ne tienen al chico entre ceja y ceja que le revisan cada partido, hablo como capitán de los renacidos y ya habíamos hablado con el, de que nos diera su argumento de que había pasado en el 10-1 y nos decía que el querer alinear a último momento lo perjudicó en ese partido probablemente en este también le pasó lo mismo(ya que estas ligas algunas veces los managers cambian la alineación a lo ultimo y están en lo justo pero a uno a veces se le presentan pequeños inconvenientes o se le olvida alinear lo digo por experiencia propia en otros torneos) , ya que él no tiene ninguna necesidad de dejarse ganar porque si, ya que ni siquiera son managers de nuestro mismo grupo ni de la cantera, pero acá parece que solo le están haciendo la persecución a el porque no creo que se pongan a revisar partido a partido y si se le va adicionar la sanción espero que no sea por amaño de partido ya que probablemente de la de alinear no se salve a continuación anexo una captura de whatsapp dónde el nos explica lo sucedido
-
@omar_montes
Apoyo total a estas declaraciones, como moderador del grupo confirmo y respaldo inocencia de Saúl Dávila ante la acusación de amaño de partido, él no es asi y tiene porque serlo ante rivales que no son de su mismo pais (que nisiquiera tiene seleccion activa) ni que son del grupo Renacidos o Renaci2 . Estoy seguro que a practicamente a todos nos ha pasado que olvidamos alinear por una u otra circunstancia en medio de batallas y demás. Yo personalmente lo he sufrido en BHP y otras ligas ya que entreno rugby entre las 15:30 y las 18:30 y los partidos se simulan a las 17:30 aqui en colombia, y varias veces no he podido alinear. Sea lo que sea que haga la gestión, espero le encuentren la logica a esto y no haya sancion mas alla de la alineacion indebida. -
Italy (tonygabri) 1 - 0 World all stars (ze robnin)
-
Hola a todos respecto a las denuncias solo quisiera comentar algo, hay reglas que se tienen que seguir obviamente por eso está el reglamento pero haré énfasis en esto "juega duro contra otros sacando victorias y empates pero contra otros se deja ganar" es algo completamente ilógico como para que querría ayudar a alguien en una competición personal? se podría creer en una grupal pero para que ayudar a uno si el es el perjudicado en los resultados? yo solo diré que se dejen de tanto alboroto con una frase que se utiliza en México "el que es perico donde quiera es verde" que en este caso es: Dejar de buscar excusas y ponerte a jugar si realmente eres buen entrenador quedarás campeón del torneo, fácil y sencillo para ganar tienes que ganarle a todos los que te pongan en el camino con las circunstancias que se te presenten, es solo disfrutar de la dicha de jugar contra muy buenos entrenadores tomar experiencia y salir a darlo todo deja de mirar lo que hacen los demás y concéntrate en lo tuyo así tal vez puedas salir campeón, éxito a todos
-
Nuevamente me pronunció como parte de la moderación de Renacidos por lo ocurrido con uno de nuestros integrantes, Saúl Dávila. Queda claro que el 10-1 a marcado una tendencia a buscar más detalles en el manager implicado, la sanción por alineación indebida nuevamente será aplicada, eso nos queda claro. Sin embargo queremos dejar claro que en ningún momento se quiere perjudicar ni beneficiar a alguien.
He hablado nuevamente con Saúl, espero que el Staff haga lo mismo en su analisis de la denuncia. Adjunto la siguiente captura:
La moderación de Renacidos no estamos pidiendo que no se le sancione(la sanción es clara y aplicable), que quede eso claro. Desde aquí estamos de acuerdo en que hay reglas y se deben respetar, ni siquiera en nuestro torneo interno que tenemos perdonamos las sanciones. Solo pedimos que no vaya a ser una persecusión contra un solo manager después del 10-1 y que entiendan que las circunstancias cambian, los horarios de simulación también afectan, y no se puede estar atentos siempre. Ojalá a nadie más le pase.
-
@CaBePo, @Creador-de-futbol , @omar_montes, @JerryADS, Chicos me parece que tergiversaron mi denuncia, no hablé en ningún mometo de amaño, de lo que hablé es de falta de "Fair play" que es diferente.
A como dice @Creador-de-futbol si te inscribes a una competencia es por que lo vas a dar todo, vas a dar lo mejor, es una irresponsabilidad no hacerlo asi.
@creador-de-futbol said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019:
ero haré énfasis en esto "juega duro contra otros sacando victorias y empates pero contra otros se deja ganar"
Cambiaste totalmente mi frase, dije que Saúl a unos les juega fuerte y a otros débil, sea el motivo que sea, ya sea por olvido o por estar ocupado, es una la realidad, ahí están las pruebas, no hable en ningún momento que se dejara ganar.
Por último sobre perjudicar y beneficiar, claro que es asi pero no me refería a amaño, sino que le empatas a alguien que pelea el título y a otro que también está luchando no alineas, lo cual evidentemente "altera" la competencia. Imaginate que se presente esta situación en la última jornada, igual considero no es necesario que sea en la última, en todos los partidos debes jugar sólido.
No tengo nada en contra de Renacidos, ni de Saúl, pero decidí que no me iba a quedar callado con este tipo de sucesos, lástima que sea Saúl.
Esperemos la organización se pronuncie pronto, no alargemos el tema.
Saludos.
-
@datalcar Fair play es una expresión del inglés que significa ‘juego limpio’. Es un concepto del mundo de los deportes para referirse al comportamiento honesto y correcto que deben observar los atletas ante su oponente, el árbitro y los asistentes, éstas queriendo decir que mi compañero no es honesto, y como recalcamos a veces las situaciones de la vida real se nos salen de las manos, recalcamos no lo hace intensionalmente, meto las manos al fuego por el, y como dijo @Creador-de-futbol el no tiene ninguna necesidad de dejarse ganar ya que esta el prestigio de cada manager, sabemos que la sanción de los jugadores en fuera posición esa no se la van a perdonar y es justa lo que no quiero es que lo quieran ver como que el manager lo esta haciendo de una manera intencional para beneficiar a algunos managers y perjudicar a otros
-
@datalcar y si esa persona que está peleando el título no es capaz de ganarle a Saúl es culpa de el? , como dijo @Creador-de-futbol para ser campeón tienes que ganar a todos , si no se te da es porque tú táctica no fue suficientemente buena o no planteaste bien el partido , yo veo un grupo que lloro por una sanción en otro torneo por algo parecido , haciendo persecución a un chico , pq que casualidad que las 2 denuncias en contra de Saúl vengan de parte del mismo grupo , dices no tener nada contra nosotros pero parece otra cosa
-
@omar_montes precisamente tú lo has dicho, Fair Play es el comportamiento honesto y correcto que deben tener los atletas ante su oponente.
Evidentemente el hecho de no alinear adecuadamente no es un comportamiento correcto frente a los demás rivales de la competencia y si, perjudica a los demás, beneficia al rival al que le alineó mal.
-
@datalcar es difícil entender que no lo hace de forma intencional? Para mi ahi no esta incumpliendo el fair play ya que son por circunstancias que se salen de la mano, pero bueno ya esperemos que gestión se encargue de ello, y espero que también estén revisando los otros partidos y no solo los de mis compañero.