Freestyle (Batallas de gallos)
-
por ahora no he escuchado nada, en Argentina ya se abrió el plazo para enviar las pruebas....y he visto que Tata, Sony y mi querido Acru han mandado prueba...se ve que buen nivel va a tener jajaj
-
Tremendo nivel habrá en Argentina este año, grandisimos nombres, seguramente similar a la del 2015 (hablando del nivel de ese momento)
-
hay varios que han mandado prueba que vaya tela....xdd
-
-
@Mister-KR En lo personal yo siempre apuesto por los grandes, como se dice lo que más importa no es llegar si no mantenerse y muchos que lo logran merecen admiración.
Y vi que Lit Killah (De mis fav) dijo que no participaría.. no estoy acorde, ¿Pero es cierto? :((
-
por lo que parece lit killah este año no mando prueba...y dozer tampoco
-
Está bien que unos cuantos que andaban fuera de competencias intenten entrar y "Recordar viejos momentos" pero el mayor problema de estas cosas es que van a elegir más por nombre en varios casos que por la prueba en sí, por lo tanto son menos oportunidades para ver alguien poco conocido dando la sorpresa.
Igualmente en Argentina este tipo de cosas gustan, yo creo y confío que en España no pase de manera tan grande (Siempre hay alguno que no ha estado en años anteriores y le da por volver) ya que para ver a la misma gente de siempre tengo las FMS.Red Bull solo veo las regionales y nacional de España y luego ya la internacional, como mucho de otros países alguna batalla así salpicada que me llame la atención, cosa que no suele pasar.
-
yo nacionales me veo la de España, Argentina y la de Chile, en plan nacionales son las unicas que me interesan para verme la nacional entera.
De resto a lo mucho alguna batalla que me llame la atencion en youtube despues.En Argentina hay muy buen cartel, mucho nivel en los nombres. Tengo la impresion que Freskolate se va a pegar una ostia terrible y frijo mas de lo mismo, es un pendejo que sube historias a instagram pasado de todo todos los dias, y solo se pone a tirar beef a demas artistas argentinos a ver si le dan un poco de atencion, que pena de chaval..y que mal va a acabar. En la musica no le va pues venga volvamos a las competis a ver si hago algo.
Yo lo que mas me alegra de todo es la vuelta de Acru, de mis raperos favoritos y como freestyler tambien.
-
Lit killah sería interesante verlo pero por lo visto no mandó prueba, igual que con Akapellah que algunos teníamos la esperanza de volver a verlo ya que reside en Argentina.
Yo si tuviera que apostar por algún ganador diría Papo o Stuart. Como dice @Markez17 quizás se guíen un poco por el factor nombre pero, veremos quienes serán los jurados y ahí se verá realmente si hay favoritismo o no. Desde ya apuesto a que Dtoke será uno
-
@Mister-KR Cuando compitieron juntos me preguntaron: ¿Quien crees que gane? Y desde el principio dije que ellos, no me equivoqué.
Me encantan hardcores con flow, buenísimos. Stuart de siempre lo vi bien. Como a Mecha o Metalingüistica. Argentina tiene mucho nivel, para mí el mayor ahora mismo. España le seguiría. Skone, Chuty, Bnet, Zasko y el buen relleno de Force la hace muy competida, aparte de los otros que quizás no son de mi estilo pero tiene buen nivel. Pero sin dudas faltará un ACZINO y por supuesto un TEOREMA que marquen la diferencia. El regreso de WOS, Kodi y otros puede llamar la atención, pero con ellos fuera distinto
-
@Mohamend-El-Neny bueno yo creo que España supera claramente el nivel de Argentina jeje y aczino está retrado y teorema como si lo estuviese.
Ojalá wos o Kodi vuelvan algún día, sí, pero veo más probable que Blon gane una nacional
-
@Mister-KR Obviamente sé que retirados literalmente están solo dije que falta harán por eso
Y lo del nivel pues haber. España tiene enorme nivel, pero soy más fan de la Argentina, la sigo desde más tiempo. A nivel de letra si que España supera, pero Argentina se me es más agradable, prefiero más Argentina.
Y WOS junto a KODIGO ojalá vengan, pero creo que eso es al menos más probable a que manco Blon gané una batalla
-
Tienen que ver al Kun Agüero reccionando a la FMS
@Mister-KR said in Freestyle (Batallas de gallos):
bueno yo creo que España supera claramente el nivel de Argentina jeje y aczino está retrado y teorema como si lo estuviese.
Estas equivocado jajajaj
Bah, almenos no me gusta el free de españa -
@gonzalo-mendia Yo veo mejor a Argentina. Me llena ver mil veces más una batalla de Argentina entera que una entera de España.
Más flow, mejor audiencia.. Mis freestylers fav por ahí andan. Pero si es cierto que a veces España tiene minutos u 4/4 muy buenos y a nivel de letra logran un muy alto nivel. Aun así viva Argentina y a la verga Cacha :v
-
@Mohamend-El-Neny Chacha con su facha viednamita
-
@gonzalo-mendia Lo detestamos jajaja, pero tiene minutos buenoss
Ejemplo me encantó el libre contra WOS u contra Trueno, alto level ahí. Pero llego a ser el freestyler y me lleno de odio, bah
-
yo la FMS que mas disfruto es la argentina tambien, me parece muy entretenida y super disfrutable
pero en cuanto a nivel...yo creo que la española no hay comparacion...pero bueno, no me gusta comparar FMS's, me las disfruto tanto la española, como la argentina, como la chilena, cada una tiene sus puntos fuertes.
A mi la mexicana al menos no me llama la atencion -
Yo también disfruto más viendo FMS Argentina básicamente por el espectáculo, los beats y demás pero creo que es incuestionable que el nivel de España está muy por encima (sin desprestigiar para nada Argentina).
Pero yo la FMS que más veo directamente por streaming es la de España, quizás a algunos les aburre mal quizás porque no entienden mucho de nuestra jerga o el acento pero me encanta verla.
De hecho estuve en una FMS de Málaga y hay un ambientazo increíble, y también he de destacar que muchas veces el público no es que esté apagado (que también pasa) sino que hay veces que no ponen suficientes micros en el público y en el streaming se escuchan muy pocos gritos, pero desde dentro ya os digo yo que se grita y mucho.
-
Algunas de mis batallas favoritas en general (No por minutos sueltos) y que tienen ya unos cuantos años, que por aquel entonces eran cosas que estaban muy muy bien, no hacía falta hacer algo muy enrevesado con multisilábicas durante 1 hora para ser contundente y gustar.
Bonus track