Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM Café
  4. Freestyle (Batallas de gallos)

Freestyle (Batallas de gallos)

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
295 Posts 19 Posters 50.6k Views 13 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • M Markez17

@Valen-Taverna de sobreactuado nada, es que a Misionero ya hace mucho tiempo que se lo comió su propio personaje y le encanta ser el centro de atención.
    Son ya varias las veces que se ve metido en una cosa como esta, siempre por su culpa y pensando que solo con pedir perdón todo el rato por vídeo basta.

Aún así, ese tipo de cosas me parece más de revista del corazón y cotilleos que del mundo de freestyle, ni debería representar a nadie ese tipo de situaciones ni tampoco darle bombo alguno.

ValentaveV Offline
    ValentaveV Offline
    Valentave
    Spanish Users
    wrote on last edited by

@Markez17 Justamente por eso me pareció sobreactuado, no son actitudes que 2 host de nivel mundial tendrían (o deberían tener) arriba de un escenario, más allá de que sea verdad lo que Cayu le dijo

ReseatR 1 Reply Last reply
    0
    • ValentaveV Valentave

@Markez17 Justamente por eso me pareció sobreactuado, no son actitudes que 2 host de nivel mundial tendrían (o deberían tener) arriba de un escenario, más allá de que sea verdad lo que Cayu le dijo

ReseatR Offline
      ReseatR Offline
      Reseat
      wrote on last edited by

@Valen-Taverna yo tampoco lo veo sobreactuado. El chaval (Cayu) ya estaba hasta las pelotas y la actitud de misionero ya empieza a ser cansina... Polémicas y polémicas con todo el mundo 🙄

1 Reply Last reply
      0
      • T Offline
        T Offline
        Thecrack93
        wrote on last edited by

imaginense como fue de basura el evento para que lo mas comentado sea eso....el evento al menos para mi fue una decepcion totaaaal.

Y a mi Cayu como host me encanta, lo veo en la DEM y en la FMS de Chile super correcto, en su lugar y haciendo lo que bien sabe hacer, veo normal que en un momento de tension explotes y digas lo que pienses.
        Misionero no es la primera vez que la caga, practicamente alla donde va lia alguna, y luego el videito de rigor para pedir perdon. Ya cansa, y con pedir perdon una vez tras otra no basta....va siendo hora que se ubique.

Estan sobre quemando el freestyle haciendo competencias cada 2x3. Llega un momento ya que ver un Chuty - Aczino no tenga gracia porque lo vemos como algo que va a pasar sino este mes....el que viene.
        Esta claro que ahora el freestyle es una maquina de generar dinero.
        Antes habia competiciones como God level (individual, 2vs2 o 3vs3), cruce de campeones, DobleAA, Pangea.
        Se deberian hacer competiciones tan grandes a nivel internacional menos veces al año.
        Que para durante el año ya tenemos las FMS's y este año añadimos Peru.

Si hubiera mas descanso entre ellas, seguro que gente como Wos, Ecko, Khan (que ahora va a volver), lit killah, Dani...etc no lo dejarian, ya que no habria ese colapso y podrian compaginar su carrera musical con el freestyle mas facilmente.

Por cierto @Markez17 viste la competicion de calle que quieren sacar ahora aqui en España?

edin_9705E M 2 Replies Last reply
        0
        • T Thecrack93

imaginense como fue de basura el evento para que lo mas comentado sea eso....el evento al menos para mi fue una decepcion totaaaal.

Y a mi Cayu como host me encanta, lo veo en la DEM y en la FMS de Chile super correcto, en su lugar y haciendo lo que bien sabe hacer, veo normal que en un momento de tension explotes y digas lo que pienses.
          Misionero no es la primera vez que la caga, practicamente alla donde va lia alguna, y luego el videito de rigor para pedir perdon. Ya cansa, y con pedir perdon una vez tras otra no basta....va siendo hora que se ubique.

Estan sobre quemando el freestyle haciendo competencias cada 2x3. Llega un momento ya que ver un Chuty - Aczino no tenga gracia porque lo vemos como algo que va a pasar sino este mes....el que viene.
          Antes habia competiciones como God level (individual, 2vs2 o 3vs3), cruce de campeones, DobleAA, Pangea.
          Se deberian hacer competiciones tan grandes a nivel internacional menos veces al año.

Si hubiera mas descanso entre ellas, seguro que gente como Wos, Ecko, Khan (que ahora va a volver), lit killah, Dani...etc no lo dejarian, ya que no habria ese colapso y podrian compaginar su carrera musical con el freestyle mas facilmente.

Por cierto @Markez17 viste la competicion de calle que quieren sacar ahora aqui en España?

edin_9705E Offline
          edin_9705E Offline
          edin_9705
          Spanish Users
          wrote on last edited by

@Thecrack93 me hubiera gustado una fms de las americas(con paises que no tienen) una fms con valles-t ,carpe,letra,franco ,traer centroamericanos cmo snk,

Capitan de lOS RENACIDOS

1 Reply Last reply
          1
          • edin_9705E Offline
            edin_9705E Offline
            edin_9705
            Spanish Users
            wrote on last edited by edin_9705

por cierto esperar que esta fecha de god level sea mejor que la anterior

Capitan de lOS RENACIDOS

1 Reply Last reply
            1
            • Rodriigo The NewR Rodriigo The New

@Reseat Stuart es un genio total, lo admiro en todos sentidos, me pone feliz ver que ahora la gente lo valora más. Ojalá siga en este camino y pueda lograr cosas grandes para poner en alto su nombre y el Freestyle Argento.

Por cierto, ¿Qué opinan sobre lo que paso entre Misionero y Cayu?

Rodriigo The NewR Offline
              Rodriigo The New
              wrote on last edited by

@Rodriigo-The-New said in Freestyle (Batallas de gallos):

@Reseat Stuart es un genio total, lo admiro en todos sentidos, me pone feliz ver que ahora la gente lo valora más. Ojalá siga en este camino y pueda lograr cosas grandes para poner en alto su nombre y el Freestyle Argento.

Stuart y Papo se coronan en la 2ª fecha de God Level 2vs2👏 👏
              alt text
              Y Stuart sigue demostrando que está para cosas grandes...
              ¿Qué les pareció la 2ª fecha de God Level en México?

alt text

Mister KRM 1 Reply Last reply
              1
              • Rodriigo The NewR Rodriigo The New

@Rodriigo-The-New said in Freestyle (Batallas de gallos):

Stuart y Papo se coronan en la 2ª fecha de God Level 2vs2👏 👏
                alt text
                Y Stuart sigue demostrando que está para cosas grandes...
                ¿Qué les pareció la 2ª fecha de God Level en México?

Mister KRM Offline
                Mister KRM Offline
                Mister KR
                Spanish Users
                wrote on last edited by

@Rodriigo-The-New mucho mejor que la 1ra

Youtuber 🇪🇸
                La Soledad aburre pero no traiciona 🥷🏼
                alt text

1 Reply Last reply
                0
                • T Thecrack93

M Offline
                  M Offline
                  Markez17
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by

@Thecrack93 said in Freestyle (Batallas de gallos):

Por una parte me parece genial porque seguramente imagino que harán la primera prueba en Barcelona y ahí se juntará mucho viejo conocido que dejó las batallas a un lado... Pero seguramente se masificará y por mucho que traigas a gente que competía hace muchos años, si tienes el público que se tiene ahora, la mayoría no sabrán casi ni quienes son, no sé si me explico!

Como yo las veré por vídeo y solo aquellas donde aparezca alguien estilo Juan Snk o Luisaker, pues tampoco será problema pero no tengo las expectativas muy altas para un evento de ese tipo en directo de manera presencial, como digo de poco sirve volver atrás en el tiempo pero con el público tan tóxico y tan postureo que hay hoy día para el freestyle y en general.

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
                  General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
                  https://www.twitch.tv/MMarquez92

1 Reply Last reply
                  1
                  • Mister KRM Offline
                    Mister KRM Offline
                    Mister KR
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by

Creo que a los verdaderos amantes del freestyle le puede interesar😉
                    IMG_20200120_122504_843.jpg

Todavía estoy que ni me lo creo ajjaja
                    Pd: Ignoren el Fondo, es que lo he subido a Instagram y las otras conversaciones son directs🤣

Youtuber 🇪🇸
                    alt text

ValentaveV 1 Reply Last reply
                    2
                    • Mister KRM Mister KR

Creo que a los verdaderos amantes del freestyle le puede interesar😉
                      IMG_20200120_122504_843.jpg

Todavía estoy que ni me lo creo ajjaja
                      Pd: Ignoren el Fondo, es que lo he subido a Instagram y las otras conversaciones son directs🤣

ValentaveV Offline
                      ValentaveV Offline
                      Valentave
                      Spanish Users
                      wrote on last edited by

@Mister-KR En cualquier momento te pide que seas su chancha la gordita

Mister KRM 1 Reply Last reply
                      2
                      • ValentaveV Valentave

@Mister-KR En cualquier momento te pide que seas su chancha la gordita

Mister KRM Offline
                        Mister KRM Offline
                        Mister KR
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by

@Valen-Taverna 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Youtuber 🇪🇸
                        alt text

1 Reply Last reply
                        0
                        • ReseatR Offline
                          ReseatR Offline
                          Reseat
                          wrote on last edited by

Mnak es el primer ascendido matemáticamente para la FMS 2020 🎉

1 Reply Last reply
                          0
                          • M Offline
                            M Offline
                            Markez17
                            Spanish Users
                            wrote on last edited by

Me sorprende que nadie haya aún comentado nada de la tercera jornada de FMS Internacional... Estuvo bastante pareja a mi parecer, quizás me faltó alguna réplica pero todos los que ganaron esa noche lo hicieron con mérito.

Me dio lástima la eliminación tanto de Potencia como de Mr. Ego, con el primero es donde una réplica podría haber estado bien y con el español es que no es que lo hiciera mal... Es que RC supo jugar muy bien sus cartas y además con solo ver el minuto de presentación, ya se veía venir que estaba enchufado y que iba a ser casi imposible ganarle.

Imagino que para la cuarta fecha que participa Trueno si vendréis a comentarla.

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
                            General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
                            https://www.twitch.tv/MMarquez92

edin_9705E 1 Reply Last reply
                            3
                            • M Markez17

Me sorprende que nadie haya aún comentado nada de la tercera jornada de FMS Internacional... Estuvo bastante pareja a mi parecer, quizás me faltó alguna réplica pero todos los que ganaron esa noche lo hicieron con mérito.

Me dio lástima la eliminación tanto de Potencia como de Mr. Ego, con el primero es donde una réplica podría haber estado bien y con el español es que no es que lo hiciera mal... Es que RC supo jugar muy bien sus cartas y además con solo ver el minuto de presentación, ya se veía venir que estaba enchufado y que iba a ser casi imposible ganarle.

Imagino que para la cuarta fecha que participa Trueno si vendréis a comentarla.

edin_9705E Offline
                              edin_9705E Offline
                              edin_9705
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by

@Markez17 yo de fms casi no hablo pq mi país no participa, aunque si vi la fecha 3 , me gusto el nivel de errece y el de teorema

Capitan de lOS RENACIDOS

1 Reply Last reply
                              0
                              • T Offline
                                T Offline
                                Thecrack93
                                wrote on last edited by Thecrack93

he andado medio liado estos días jaja
                                en general me gustó la jornada, era una jornada bastante variopinta por las batallas que había.

Teorema y Potencia, batalla de la jornada. Me alegra ver a teorema batallar así de nuevo, y Potencia muy bien también, en esa batalla una réplica no la hubiera visto mal.

RC y Mr Ego, opino exactamente igual que tu @Markez17, Mr Ego no lo hizo mal, pero RC fue bastante contundente y estaba enchufado, y el jugar en casa algo de mas de seguridad te da. Aún así, el español pensé que la presión de una competición internacional tan grande le pesaría pero creo que no fue así. Lo único que no me gustó fue que prácticamente sus ataques iban por una línea bastante marcada.

MKS y Nitro....MKS me gusta, le tengo mucha estima desde el Quinto Escalón, me dió pena que fuera eliminado. La batalla entretenida, Nitro dejó picos muy altos. La réplica la veía bien yo creo, ya en la misma, nitro justo vencedor.

y la batalla de Stuart y Errece no puedo comentar mucho ya que no la he visto entera, pero al menos la parte que he visto, me estaba gustando mucho el papel de errece

Para la cuarta fecha....hay enfrentamientos mas que curiosos y choque de estilos total....Dtoke - Blon jaja una batalla que solo ha pasado una vez y aquí en España hace unos años ya si mal no recuerdo.
                                Pero creo que casi todo el mundo está motivado con la batalla de Trueno - El Menor...y no me extraña...dos de los freestylers del momento

Y algo que me gustaría comentar que no tiene que ver con FMS, estuve viendo el otro día, una recopilación de las mejores rimas de la DEM 3vs3...locura
                                Gran futuro tiene Chile en el freestyle viendo los pivitos que hay compitiendo en el under

1 Reply Last reply
                                1
                                • KnyserK Offline
                                  KnyserK Offline
                                  Knyser
                                  wrote on last edited by

Se viene, se viene...

alt text

“Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".

alt text

edin_9705E 1 Reply Last reply
                                  1
                                  • KnyserK Knyser

Se viene, se viene...

alt text

edin_9705E Offline
                                    edin_9705E Offline
                                    edin_9705
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by

@Knyser final chuty👼 VS asczino😈

Capitan de lOS RENACIDOS

1 Reply Last reply
                                    0
                                    • Rodriigo The NewR Offline
                                      Rodriigo The New
                                      wrote on last edited by

Uno de los mejores minutos de la FMS Internacional, lo que transmite Aczino es increíble.

Extraño las batallas jaja

alt text

1 Reply Last reply
                                      0
                                      • ReseatR Offline
                                        ReseatR Offline
                                        Reseat
                                        wrote on last edited by

¿Hay información sobre Red Bull España?

1 Reply Last reply
                                        1
                                        • T Offline
                                          T Offline
                                          Thecrack93
                                          wrote on last edited by

por ahora no he escuchado nada, en Argentina ya se abrió el plazo para enviar las pruebas....y he visto que Tata, Sony y mi querido Acru 😻 han mandado prueba...se ve que buen nivel va a tener jajaj

1 Reply Last reply
                                          0
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 7
                                          • 8