BHP 2019: Jornada 3
-
Resultado final Renacidos vs The Last Warriors
Espero confirmación del capitán rival
Gran batalla de ambos grupos, llego a estar muy amplia a favor de TLW pero logramos reducir esa diferencia al minimo. -
@mister-kr me vas a dejar ciego jaja, borrosa la tabla.
Asi vi que al menos a la mitad llevaban ventaja, aún asi dieron batalla, un punto más y quedas 2do...! Saludos y éxitos.
-
@cozzenrique Fea esa sanción de 500 puntos, cosas que pasan, bien por los ganadores.
-
@diegopablosimeonegonzalez gracias! Mucha suerte en lo que se viene.
-
Resultado confirmado por el capitán rival. Nuevamente felicitaciones a Losdeafuerasondepalo por la victoria y suerte en la siguiente fase.
-
@cozzenrique me puedes aclarar que sanciones tenemos y a quien se lo habéis comunicado? lo publicasteis aquí? no habéis echo nada de lo que dice el reglamento, te pongo la parte del reglamento que lo dice:
Para comunicar las hipotéticas sanciones se debe seguir el siguiente protocolo:
Ponerse en contacto con el capitán del grupo rival, informándole de la naturaleza de la sanción, manteniendo así vivo el juego limpio. Si el grupo rival la reconoce, se publicará la información en el respectivo tema oficial de la competición, en el foro.Si los grupos no alcanzan un acuerdo sobre las hipotéticas sanciones, deberán reportarlo a los organizadores de la competición vía foro antes de 48 horas tras su suceso, aportando todas las capturas necesarias para justificar su punto de vista.
-
@datalcar said in BHP 2019: Jornada 3:
@mister-kr me vas a dejar ciego jaja, borrosa la tabla.
Asi vi que al menos a la mitad llevaban ventaja, aún asi dieron batalla, un punto más y quedas 2do...! Saludos y éxitos.
La hice desde el móvil si, jejeje, una lastima pero volveremos con fuerza
-
a la espera de confirmación del capitan rival.
-
Resultado confirmado por el capitán rival.
Las mejores de las suertes y muchos exitos! -
@lanigj06 confirmo el resultado; excelente batalla de parte de ustedes claramente se apuntan como favoritos en este torneo; felicitar a mis compañeros por el esfuerzo y aprender de los errores de esta batalla, para afrontar de mejor manera los cuartos de final
-
Confirmado por el capitán contrario: THE BULLS 1640 vs ESCORPIONES DORADOS 804
-
En cuanto a la batalla The Bulls Young Horns vs Red Skulls tenemos una diferencia en el resultado final de la batalla con respecto a lo publicado por el grupo rival.
Ayer se enviaron mensajes por privado tanto al capitán @CazadorDeGamusinos como a @Mister-KR que publicó la tabla para intentar confirmar el resultado pero no hemos recibido respuesta alguna.
La diferencia en el resultado corresponde a que el manager Alvaro Barros (Hong Kong Pegasus) finalizó en el puesto 8 mientras que el manager Macabi Souza (Yuen Long) terminó en el puesto 9.A continuación publico la tabla con nuestro Resultado Final
Por último dejo captura de la liga donde se puede advertir tal situación:
-
@reseat Como moderador del La Última Legión me dirijo a la comunidad y a la organización de que la batalla nuestra ante Red sckulls academy va con un dia de retraso con respecto a las demás por lo tanto finalizara esta noche.
Pido disculpas y cuanto antes daremos el resultado final. -
@profezor said in BHP 2019: Jornada 3:
En cuanto a la batalla The Bulls Young Horns vs Red Skulls tenemos una diferencia en el resultado final de la batalla con respecto a lo publicado por el grupo rival.
Ayer se enviaron mensajes por privado tanto al capitán @CazadorDeGamusinos como a @Mister-KR que publicó la tabla para intentar confirmar el resultado pero no hemos recibido respuesta alguna.
La diferencia en el resultado corresponde a que el manager Alvaro Barros (Hong Kong Pegasus) finalizó en el puesto 8 mientras que el manager Macabi Souza (Yuen Long) terminó en el puesto 9.A continuación publico la tabla con nuestro Resultado Final
Por último dejo captura de la liga donde se puede advertir tal situación:
Si, es cierto, me equivoqué y puse la clasificación de @alvaro-barros en la de @Macabi-Souza confirmó el resultado, enhorabuena de nuevo