BHP 2019: Jornada 3
-
Tabla Final
Quiero pasar a felicitar al quinteto que logró éste resultado, se mandaron tremenda batalla y es un orgullo para mi compartir quinteto con personas como ustedes @Hugo-Marcel-Carrasco @Martin-Barrio @Alvarito-22 @antiheroe75 No tengo palabras para expresar lo feliz que me pone saber que avanzamos a cuartos luego de vencer a uno de los mejores grupos de la comunidad como lo es Furia, de principio a fin afrontamos esta batalla como si fuera una final, sabíamos de los que nos jugábamos y contra quien lo hacíamos, a pesar de que la gran mayoría nos daba por muertos antes de empezar la batalla, nadie creía en la clasificación de nuestro grupo y siempre nos ponían por debajo de RH y Revenants como posibles clasificados detrás de Furia, solamente nosotros confiamos y eso nos alcanzó, fuimos paso a paso, callados, sin hacer mucho ruido ni alarmar demasiado, hoy puedo decir con gusto el nombre de nuestro grupo en honor al gran Obdulio Varela que lo dijo minutos antes de salir al campo en aquel mundial del 1950... Los de afuera son de palo y así siempre lo será!
Como lo dije al término de la batalla contra Revenants, esto no acaba acá y vamos a ir por más!! Vamos a luchar hasta la última jornada posible, no pararemos hasta lograr nuestro objetivo!!PD: Gracias por los 7 campus ordenados contra mí, @jorgebusty7 me a quedado clara la lección jajaj broma, les deseo mucha suerte al grupo Furia en la siguiente ronda y ojalá nos podamos llegar a cruzar nuevamente
-
@jojiste-2a quedamos a la espera del resultado tras la simulación.
Un saludo y gracias por informar! -
JORNADA 22/22
RESULTADO FINAL, A ESPERA DE LA CONFIRMACIÓN DEL RIVAL.
Aprovecho para felicitar a @OMURIZAGA, @jmc_87, @Jhon-Ariza y @ze-robin que demostraron un gran nivel y realizaron una tremenda batalla, Felicitar tambien a RSA por el gran nivel que demostraron, suerte para ellos en las siguientes batallas.
-
@daniel_-moran FELICIDADES muchachos! Siempre trabajando con los pies en la tierra! Esperemos disfrutar de unos Cuartos de Final preciosos!
Dar la enhorabuena a todos los clasificados y a los demás por dar batallas magníficas e inolvidables.
1° de grupo! 9 puntos! Seguimos! -
Mientras estamos a la espera de los comienzos de los cuartos de final, dejo por acá los valores de equipos que han formado cada uno de los participantes. Ya con todo listo procedo a cerrar éste tema, ¡buena suerte a los que jugarán los cuartos de final!
-
-