BHP 2019: Jornada 3
-
@azrael7 comparto con isma, yo creo que ya varios integrantes del grupo revolución Hispana están mezclando su problema con gestión, con el resto de los grupos, y se los digo en una bien si no quieren ser odiados por el resto de grupos, no confundan las cosas, si tienen un problema con gestión lo resuelven con ellos no quieran agrandar ese problema con el resto de los grupos dudando de todas las situaciones externas en las que este participando su grupo o integrantes, porque también vi que están dudando en el cdah, entiendo que estén "picados" por la sanción que le dieron en el máster pero no busquen que demás personas también sean sancionadas buscando cualquier problema para reclamar, tienen todo su derecho obviamente pero no es algo que sea bien visto desde fuera (es solo un consejo de mi parte). Y agradezco los cumplidos hacía nuestro grupo por parte de mi amigo @Rafa-Cunha ya lo demostró jorge, tuvimos eficacia en gran parte de los duelos en esta batalla, la eficacia que no tuvimos con revenants la tuvimos en esta batalla.
Saludo a ambos grupos y les deseo lo mejor en sus respectivos proyectos. -
JORNADA 18.
-
@azrael7 no te ví saltando para nosotros cuando nos boludearon pero todo bien.
Yo hablé por mi cuenta no por mi grupo recuerden que hoy por hoy yo sólo soy un miembro más.
-
Dejen de llorar !!! REVOLUCION HISPANA como grupo grandes managers ... Pero dan sinceramente pena y quedan mal ..que en torneos del foro anden reclamando de todo que revisen uno o el otro partido .. Ya el integrante de FURIA lo aclaro todo ..si hubiese amaño o algo asi no mandarían esos manager a gastar coins en ojeador,amistosos ,campus .etc
Porque no reclamaste al ver la alineacion de revenast en la segunda fecha vs furia ?
Se noto claramente que ellos no mandarian asus managers titulares a gastar tanto coins vs furia porque lo dban por hecho que perderian ..y que la clasificacion la jugarian vs ustedes en la 3ra fecha para clasificar como segundo ...
VISTE que managers del grupo revenast fueron en la 1ra fecha --2dafecha --y ahora ?
Coinciden ami parecer que los mejores fueron en la primera fecha y ahora la tercera fecha vs ustedes
Que culpa tiene el grupo LDP que furia ya haya clasificado y que LDP se juegue la clasificacion en la 3ra jornada ...
Apuesto que si la batalla fuera vs REVOLUCIÓN HISPANA y vos estarian ganando ..nadie reclamaria porque para eso hay esfuerzo grupal unión del grupo para esforzarse en ganar y sacar adelante la batalla ...
Exitos amigos como ya dijieron el hecho que ocurrió con su compañero @HUGATO07 Que por cierto no conparto la desicion del staff de osm ..pero bueno a seguir adelante amigos dejen de ser tan mala onda y ser mal visto o generar enemistades con otros grupos .
SALUDOS!! -
Agradecemos que se deje el tema y no caigamos en faltas de un lado hacia otro por favor, @jorgebusty7 se tomó el trabajo de presentar una relación, revísala @Frankhoo-Piscitelli , espero que haya quedado claro.
Continuemos con el torneo.
Saludos.
-
He mirado la clasificación de BHP por curiosidad y veo que Revolución Hispana lleva 0 puntos y en caso de empatar a puntos en la clasificación irá delante quien haya ganado la batalla, por lo que Revolución Hispana ya está fuera si o si la competición si pasan los dos primeros de cada grupo, ¿No?
Lo que quiero decir con esto es que personalmente, si llevo un grupo o estoy en uno en la misma situación de una competición, saldría a competir de manera sana como siempre pero no quemándome sino intentando disfrutar de la competición, aprovechar el momento para probar alguna estrategia grupal (Con conocimiento) y ya está, a preparar las próximas competiciones.
Señalar con el dedo de manera premeditada a cualquiera que se ponga por delante presta hablar peor de quien está denunciando algo que a quien denuncian. Lo único que van a conseguir, si siguen así en cada competición que pisen, es que se les sancione de manera general a todo el grupo por buscar continuamente crispar el ambiente en lugar de tomar una competición como un punto de reunión de muchos usuarios que vienen a pasarla bien.
Nadie obliga a participar a nadie y menos aún si no están conformes con quienes organicen algo, también hay que tenerlo en cuenta.
-
-
@Azrael7; @Rafa Cunha; @DariioRodriguez; @Markez17, Me parece que están mezclando las cosas.
No tengo la menor idea de si Revolución Hispana o @Frankhoo-Piscitelli va a realizar alguna denuncia o si ya la hizo, pero como dijo él es su opinión personal y no el de Revolución Hispana hasta el momento, me gustaría que no generalicen.
Yo practicamente felicité a LDASP por su buen desempeño, tienen managers que juegan con un nivel excelente.
Ahora, no tengo ninguna diferencia o problema contra Gestión, ¿de que manera se perjudica a Gestión denunciando a alguien que comete errores voluntaria o involuntariamente? no logro comprender esto. Si existe evidencia contundente el error sería no denunciar. En liga Ñ descendí de primera por una sanción producto de alguien que interpuso una denunica la cual acepté por que fue un error que cometí, no somos los únicos que denuncian, ver tema de sanciones en liga Ñ.
¿Denunciar es llorar? ¿Denunciar es "crispar el ambiente"?, increíble. Estamos de acuerdo que las denuncias deben tener una evidencia sólida, suficiente y adecuada.
Si me parece impresionante y creo que no soy el único que piensa esto, que ninguno de Furia haya cumplido meta, siendo un grupo que tiene managers de mucha experiencia y nivel, lo cual tampoco es denunciable y perfectamente se puede dar pero es algo no usual.
-
@jeanthiago todos saben lo que es Revolución Hispana como grupo y los manager que lo integran. RH no busca ser querido por nadie ya con los manager que conforman el grupo alcanza y sobra y no sé necesita que los demás grupos o manager nos quieran. Nosotros somos libres de pensar, de expresarnos o de denunciar lo que queramos.
Quieren vernos caer como grupo (De eso no tengo dudas) pero esto fortalece más la relación entre nosotros y como grupo mucho más.
Por más que nosotros estemos enojados con Gestión (Como dicen todos) seguiremos denunciando los casos que nos parezca extraño en todas las competencias que participemos, contra el grupo que sea ya que nosotros no nos quedamos callados como muchos.
Espero que la competencia termine bien y ningún otro grupo pase lo que estamos pasando nosotros ahora individual como grupalmente.
Saludos. -
@jeanthiago Nadie te dió letra para que hables de un grupo generalizando. En todo caso el que llora soy yo campeón.
¿Sabés que es lo que pasa?
Ponete en el lugar del otro si siempre tuviste perfil bajo y por satisfacer a un tercero te tocan en donde no dá el sol entonces te vas a sentir ofendido.
¿O a caso me viste quejándome de todo justamente a mí?
Yo ví que el denunciador sí lo hace y no hace falta decir quién pero ya está. Las decisiones sean justas o no las toman otras personas y no lo veo mal yo fui parte de ese lugar.
Abrazo no da seguir el tema dejalo ahí total la denuncia no se va a tomar en cuenta.
Intentá no generalizar me llamo Franco Piscitelli no Revolución Hispana. Hay muchos chicos atrás de ese nombre. -
Creo que con el mensaje de Jorge queda todo más que claro. Estaría bueno que dejen el tema para lo que es y terminen con tanto reclamo sin sentido. Y que no se confunda, está perfecto reclamar cuando con pruebas y hechos feacientes se hace y se puede demostrar la falta correspondiente. Pero tirar por tirar por una disconformidad en una sanción aplicada por otra competencia del foro ya me parece ensañamiento. De nada sirve ponerse en el papel de víctima, y empezar como novia despechada a generar mal ambiente por ahí. Algunos de manera directa y sin pelos en la lengua y otros, tirando la piedra y escondiendo la mano con sutiles comentarios dejando entrever que algo raro hay. En carne propia viví el momento de losdeafuera y, personalmente, sólo me queda decir que no me sorprende. Son grandes mánagers a un gran nivel y lo están demostrando. Felicitaciones por la tremenda batalla, gran trabajo están realizando.
Tenemos que recordar que esto no deja de ser un juego y, como en todos, se gana y se pierde. Sólo toca mirar para adentro y ajustar las clavijas para seguir mejorando.
Saludos. -
Yo lo unico que quiero aclarar, aunque ya no queria hablar mas sobre nada de esto, es que el compañero jeanthiago que hasta hace poco era parte de LDASDP, ya no lo es y desde dias antes de ese comentario, lo aclaro siemplemente porque desde nuestro grupo el tema quedo aclarado ya hace rato.
No tenemos ningun inconveniente con revolucion hispana, franco, hugo o quien sea, somos un grupo que trata de mantener perfil bajo y no andar generando polemicas, las respuestas que di, o dieron algunos de mis compañeros, es simplemente porque el esfuerzo que pusieron los 5 participantes de esta batalla fue enorme y con mucho gasto, por lo tanto el malestar que genero que se dudara de la credibilidad de la parcial victoria y en parte desmerecimiento hacia el grupo fue bastante grande.
-
@marianetes tenés razón no da seguir el tema pero hay gente que se mete a opinar sobre un grupo cuando el que comentó fui yo y me hice y me hago cargo. Llevo años en osm y nunca hablé de esta manera. No voy mezclar las cosas yo sé lo que digo y lo que pienso y bueno ya felicité a los clasificados pero hubo comentarios de gente innecesariamente cuando yo no nombre a esas personas ni sus grupos.
El que quiere discutirme algo me manda pm y lo arreglamos hablando.
Yo no doy más respuesta a gente que no la merece ni me prendo más de mecha ajena. -
@datalcar Lo que pasa, es que miraron la foto pero no la película.
Que ninguno de Furia cumpliera meta ese día fue algo circunstancial y que no refleja lo parejo de la batalla. De hecho, estuvo más que abierta hasta hoy.
Su m9 subió enseguida de subida esa tabla y nosotros quedamos con la última posición en forma irrecuperable.
Hoy Hugo debía ganar de visita y no nos servía el empate. Entren y fíjense en las estadísticas de ese partido y luego miren la tabla...
Además, tuvimos que preparar un partido entre nosotros que sólo nos servía un resultado exacto o uno perdía la posición. De tanta preparación ni he podido preparar los partidos del cdah...
En fin, lejos de un arreglo o desidia, es una final de infarto y Furia jugó como bersekers. Estuvo a un pelo de ganar la batalla hoy. Mucho no quisimos transmitir en su momento para no darle ideas a Furia.De lo de ustedes, la verdad que no soy muy del foro y no lo tengo claro. Sé que en otras competiciones hubo denuncias con partidos con golero y jugadores suplentes entre compañeros y no pasó nada. Yo estaría quemado también. También es cierto que los moderadores dedican horas de vida y trabajo poco agradecidas y ocasionalmente también les toca recibir palos tomen la decisión que tomen. Está en uno participar o no.
Lo que no comparto, es que un fallo que es discrecional de los mods pueda afectar a otras competiciones. Esa sanción sólo debería existir para denuncias con plena prueba (ej. Abandono, no tomar el equipo, etc.).
Y las sanciones personales, como principio, no deberían afectar al grupo. Las grupales sí.Independientemente del resultado, ha sido un grupo durísimo. Fue un placer participar de esta jornada que termina el lunes.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
-
THE BULLS: Young Horns vs Red Skulls - Resultado final
Una verdadera lastima, muy buen comienzo que afrontamos con ilusión pero nos dieron la vuelta completamente, igualmente nos sirve esta derrota para aprender de múltiples errores, esperamos los cuartos con ansias
PD: Felicitaciones a REDSK, más que merecido
-
Resultados Batalla Galácticos vs The Dark Side