-
@matías1610 Que Linda historia 🥲, orgulloso de pertenecer a este grupo
-
Un orgullo pertenecer a este grupo tan unido y divertido, se vendrán cosas buenas para la COALICIÓN hay mucho nivel por parte de sus integrantes...
"FUERZA LCN"
-
Felicidades grupo, aún no hemos ganado nada pero las ganas ahí están, se que llegarán los logros solo hay que tener paciencia y sobre todo cabeza fría que no nos pase como en cgh que la venimos a embarrar justo en la final , de los errores se aprende hay que seguir luchando, quiero que sepan que me siento fantástico por el grupo que se ha hecho en este año, pero que me siento aún más feliz por los amigos que hemos encontrado en este juego tan noble, si hay algo que nos caracteriza es que todos somos unos pericos, el WhatsApp esta lleno todo el día creo que hay que agregar un nuevo requisito para ingresar al grupo tener un nivel de comedia del 500% , vamos que esto es de todos, salud que vengan muchos años de comedia 🥳🥳🥳
Por la banda 🤟
-
Felicitaciones por el aniversario del grupo.
-
Felicitaciones por el aniversario!
Un gran grupo tienen y con mucho potencial, cómo futuro.
A veces me dan hasta a mí las ganas de jugar para ustedes aunque sea un tiempito -
@frankhoo-piscitelli Jajaja asi es, siento lo mismo.. Son un gran grupo los felicito muchisimo son muy humildes y buenisimos ...
-
¡Felicidades por su primer aniversario! que cumplan muchos años más y que en todos sigan demostrando el gran nivel del grupo
-
Felicidades a vuestro grupo y que sea duradera la estancia en la comunidad, un saludo!!
-
De parte de Lobos Negros un saludo a vuestro grupo en su aniversario y que sean muchos más!!
-
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones
-
Un pelín tarde, pero me sumo a las felicitaciones por el 1r Aniversario. ¡Que cumplan muchos más!
-
Muchas gracias a todos por tomarse unos segundos para felicitarnos, es un placer
-
Saludos a la comunidad.
El día de hoy pasamos a anunciar los nuevos fichajes que ha tenido el grupo. Todos en las últimas dos semanas. Empecemos
El primero proveniente de tierras brasileñas. Un día boludeando por el foro vimos que andaba buscando grupo, y como es costumbre a nuestro amado @Creador-de-futbol se le lleno de agua ***** y fue rapidísimo a hablarle. Presentamos al CR7 do Brasil, Oscar, mejor conocido como @Fênix-vingativa
Seguimos con un manager que estuvo ojeando nuestro otro creador pero no de fútbol, @Choca123, que como ya sabemos, tiene buen ojo presentamos a @OmarHM18 quien pasa a ser el mas joven del grupo, haber si lo hacemos debutar con algún título.
Y por último pero no menos importante, un tipo con experiencia que recientemente dejó su grupo por X razones, y como se dijo anteriormente, se le lleno de agua a nuestro jefe. Y aquí lo tenemos. El experimentado salvadoreño @wilson-arias-1
Con esto ya somos 23 en el grupo, teniendo solo un espacio para un super fichaje. A ver quien se anima a ayudar a este pobre grupo con un título
-
@francoxxl Super fichajes todos de gran nivel conozco a wilson y fenix le daran un buen impulso al gran nivel que ya tenia la coalicion, felicidades.
-
edgar sarmiento rosales Spanish Usersreplied to francoxxl on last edited by edgar sarmiento rosales
@francoxxl felicidades por los refuerzos, de todo corazón espero sigan así creciendo. Exitos para ustedes. Saludos
-
Hola a todos, en esta ocasión vengo a presentar una nueva edición de un torneo que organizamos de vez en cuando llamado La Cascarita
En esta ocasión el torneo se llevará a cabo en la liga de Malta que cuenta con 16 equipos.
Lista de participantes:
- Emmanuel Lpz
- Unayo4
- catupecu_machu
- Lanigj06
- HUGATO07
- Lafuens
- palasgiales
- Datalcar
- Daniel Armfield
- juanma serrano
- Carlosca15
- Alvaro Barros
- francoxxl
- locke4reyes8ford15
- Rafa Cunha
- creador de futbol (PM)
Formato:
1 liga de 16 equipos sin copa, el campeón será quien quede 1 en la clasificación de la liga.
Reglas:
Sin campus de entrenamiento
Sin entrenamientos secretos
Sin acabados inmediatos
Sin compensación de fondos del club
Todo lo demás está permitidoAsignación de equipos:
Por sorteo, el cual arrojó el siguiente resultado
Inicio:
Lunes 29 de marzo
Quisiera agradecer a todos los entrenadores que van a participar en el torneo por aceptar la invitación, espero que se diviertan mucho
-
@creador-de-futbol Ah la mierda qué nivel de entrenadores, qué nombres, ahora me dieron ganas de participar!!
Ojalá salga una buena liga muy pareja y ojalá se quede en casa aunque a @francoxxl lo veo bien quedando último cómodo!!
-
@matías1610 jajajajaj son las ventajas de ayudar a organizar
Será un placer pelear el último puesto con catu.. A ver si te pones las pilas y ganas algo @Creador-de-futbol