-
Con este tema hago el anuncio oficial, de la entrada a la comunidad hispana del grupo "Creadores de fútbol", grupo creado el 24 de enero de 2019 por mi, pero hecho por todos los entrenadores que han formado parte de este grupo, ya tenemos unos meses de vida pero hasta ahora hemos decidido entrar de lleno al foro.
Nuestra meta: Lograr posicionarnos como uno de los grupos mas fuerte de la comunidad y del juego.
Esperamos hacer un buen papel de ahora en adelante, participar en batallas amistosas para ir aprendiendo y mejorando día con día, y así poder lograr nuestro objetivo.
Esperamos con ansias invitaciones para participar en torneos individuales o de grupo.
Hoy inicia una nueva etapa en nuestra corta historia esperemos este llena de logros, es un orgullo pertenecer a esta gran comunidad.
Para batallas amistosas o cualquier asunto referente al grupo favor de comunicarse conmigo, mucho éxito a todos
PALMARÉS - LA COALICIÓN Competición Campeón Copa Hispano Parlante 1 (2021) LGP Master Hispano 1 (2023) Total 2 -
Bienvenidos a la comunidad, buenísimo que cada vez mas grupos se vayan metiendo en lo que yo siempre digo "el sub-mundo del osm", espero que les vaya todo muy bien y estoy a las ordenes para lo que sea, hace poco creamos las formativas de nuestro grupo y me gustaria en algun momento concretar una batalla amistosa, ya que los de dicho grupo no tienen experiencia en estas batallas.. Mucha suerte en todo
-
Buenas noches Soy Mati1932 Lider/fundador del grupo "Lobos del sur"
Quiero felicitarlo por este desafrio y ofrecerle Entablar relaciones entre grupos
quedamos a la orden para un amistoso cuando se pueda hacer.Saludos de parte de "Lobos Del Sur"
-
Tengo la certeza que si seguimos por este camino llegaremos a ser uno de los mejores grupos de habla hispana y esperemos que del mundo, me alegro que ya sea oficial la entrada a la comunidad de foro y bueno vamos para adelante
-
Es bueno ver a un compatriota venezolano con bastante ganas, Saludos y suerte en el mundo de los foros. Cualquiera ayuda que necesiten contactame.
-
@kaamek muchas gracias espero encontrarnos pronto en algún torneo o en la selección cuando logré que me convoquen
-
@carloscreed Asi sera mi amigo.
-
@gabi-umpierrez said in Creadores de fútbol:
Bienvenidos a la comunidad, buenísimo que cada vez mas grupos se vayan metiendo en lo que yo siempre digo "el sub-mundo del osm", espero que les vaya todo muy bien y estoy a las ordenes para lo que sea, hace poco creamos las formativas de nuestro grupo y me gustaria en algun momento concretar una batalla amistosa, ya que los de dicho grupo no tienen experiencia en estas batallas.. Mucha suerte en todo
Muchas gracias, de hecho mi grupo anda en busca de batallas amistosas ya que tambien no contamos con mucha experiencia recien participamos en la primera en el torneo de tlw, usted digame cuando los integrantes d emi grupo aguardan por batallas
-
@mati1932 said in Creadores de fútbol:
Buenas noches Soy Mati1932 Lider/fundador del grupo "Lobos del sur"
Quiero felicitarlo por este desafrio y ofrecerle Entablar relaciones entre grupos
quedamos a la orden para un amistoso cuando se pueda hacer.Saludos de parte de "Lobos Del Sur"
Gracias, claro que si me encanta la idea de quedar para una batalla ponga fecha y nos acomodamos a ello
-
Hola a todos compartiré en este espacio los resultados de las batallas en las que participemos.
Por ahora la única en la que estamos participando es en la de TLW ronda 1 batalla de vuelta, Creadores de fútbol vs Champions osm hasta la jornada 2 este es el resultado -
@creador-de-futbol mucho éxito en esta nueva etapa. Cómo refundador de Revolución Hispana te puedo dar de consejo que vas a tener muchos obstáculos pero dale siempre para adelante que el trabajo que hagas se verá reflejado en el excelente grupo que lograrás conseguir.
Trabaja, trabaja y trabaja sin parar que así se logra tener un grupo a la altura de todos. -
@frankhoo-piscitelli said in Creadores de fútbol:
@creador-de-futbol mucho éxito en esta nueva etapa. Cómo refundador de Revolución Hispana te puedo dar de consejo que vas a tener muchos obstáculos pero dale siempre para adelante que el trabajo que hagas se verá reflejado en el excelente grupo que lograrás conseguir.
Trabaja, trabaja y trabaja sin parar que así se logra tener un grupo a la altura de todos.Gracias por el consejo, se tomará mucho en cuenta
-
Después de 9 jornadas así va la batalla
-
Así termina la batalla en la ronda 1 batalla de vuelta del torneo de TLW contra Champions osm
-
Buenas me vengo a presentar soy carloscreed el subcapitan de creadores de futbol, y voy a presentar la actualidad del grupo, actualmente se esta dispuntado la segunda edicion de la liga del grupo la cual va asi:
ya van 12 jornadas disputadas y el maximo goleador va por parte de @Creador-de-futbol con 6 goles, hoy se disputaron los octavos de final de la copa.
Despues de la finalizacion de esta liga tenemos en mente participar en algunos amistosos contra otros grupos para obtener mas experiencia y poder participar en torneos oficiales de la comunidad, pronto se estara montando mas informacion sobre la liga u otros asuntos del grupo
saludos
-
El día de hoy se ha concretado otra meta del grupo ya hemos podido ascender de división, esto ha sido mucha dedicación y esfuerzo pero vale la pena y ahora ha pensar en la siguiente división y en entrar al top-100
-
@carloscreed muy buen logro mucho éxito a mantener la clasificación y seguir a por la 5ta estrella
-
Que tal saludos a todos!! espero que se encuentren muy bien, hoy vengo a dar información respecto al grupo.
Este es el logotipo conmemorativo por el ascenso de división que se logro hace unos días:
Para nosotros cada pequeño paso es muy importante y le damos la seriedad que creemos se merece.
Por el momento no estamos en batalla alguna, por algunos compromisos no hemos podido cuadrar alguna con algún grupo de la comunidad pero esperemos que pronto se pueda dar.
Por ahora se esta jugando la Segunda edición de nuestra LDG en la cual estos son los participantes de nuestro grupo:-Christian040380
-Sergio Piovesan Jr
-Carloscreed
-Michael Jdm García
-JRamonOG
-Pablo Crazy
-Papadakys
-Matías1610
-Vidalelectrorocker24
-Jean Gaviria
-Hansel Alju
-Raider5000
-Robson Vilas Boas Soares
-Milker externo
-Creador De FutbolInvitados en esta edición:
-Jayus12 (Complexity)
-Valdinin (Plumaje Aguila)
-Pana2014 (Plumaje Aguila)
-José Gtr10 (Plumaje Aguila)
-Ariza Dt. (Los ninjas De Osm)Hasta ahora estas son todas las estadísticas de la liga hasta la jornada 22.
Clasificación
Pichichis
Asistencias
Mejores contribuciones
Mejor Valorados
Rachas
Valor de equipo
Goleo por equipo
Todos los resultados de copa hasta el momento:
Ronda 1
Ronda 2
Cuartos de final
Y así quedaron definidas las semifinales
Por el momento es toda la información que tenemos, terminando la liga de grupo daremos la lista oficial de todos los integrantes del grupo, un cordial saludo a toda la comunidad!!
-
@creador-de-futbol muy completo resumen de liga y copa Gran trabajo Amigo.
Saludos LDS