-
-
Hola comunidad, después de 19 jornadas así va la tabla de cada grupo de La cascarita , recordemos que la regla especial de esta edición es la limitante de poder usar a solo 4 foraneos de la nacionalidad de la liga que se esta jugando en este caso la 2da división de México, falta poco para terminar la ronda 1
Grupo 1
Grupo 2
-
Hola toda la comunidad, terminó la primera ronda de La Cascarita así quedaron las clasificaciones de los 2 grupos sin sanciones:
Grupo 1
Grupo 2
Y así quedaron ya con las sanciones aplicadas:
Grupo 1
Grupo 2
Por ende los clasificados a la siguiente ronda son:
Salvador Adame
Creador de futbol
Fabri Jose González
benilevels
Juanma serrano
Alberbadilla
CPPereiraPT
Santiago Llaneza
ReneG
Crismikah
FeelStrikex
D RaffaelPara la ronda final se eligió la liga de Costa Rica y se hizo un sorteo que nos dejo los siguientes resultados
Salvador Adame - Herediano M1 29.6M
Creador de futbol - Municipal Grecia M5 29.1M
Fabri Jose González - Jicaral M9 24M
benilevels - Cartaginés M3 28.6M
Juanma serrano - Municipal Pérez Zeledón M9 23.4M
Alberbadilla - Limón M7 24M
CPPereiraPT - Alajuelense M5 24M
Santiago Llaneza - Deportivo Saprissa M1 32.2M
ReneG - La U Universitarios M7 24.9M
Crismikah - Guadalupe M5 27.4M
FeelStrikex - San Carlos M5 27.6M
D Raffael - Santos de Guápiles M3 28.7M
Desarrollo Ronda Final
La Cascarita ha preparado una extensión de extranjeros para la fase Final, serán 6 los extranjeros permitidos en la plantilla pero como se hizo en la primera ronda solo se podrán alinear 4 y los otros 2 se podrán dejar en la banca, para saber si alguien uso un extranjero de más se usará como referencia la simulación del juego
Fecha de inicio : 27 de Junio
Liga: Costa Rica
Alineación y tácticas libre️
Transferencia entre managers
Amistosos️
Selección de equipos ( asignados por sorteo)
Jugadores fuera de posición️ (esta regla se vuelve a permitir porque son pocos los jugadores costarricenses y creemos que es bueno dar la opción para no ser sancionados por no contar con muchos jugadores tomando en cuenta posibles expulsiones y lesiones)
Ventas inmediatas️
Entrenamiento Secreto
Campus de entrenamiento
Acabados inmediatos
Compensación de fondos del club
Compras permitidas desde que se ingresa a la ligaSanciones
Exceder extranjeros -5 puntos
Poner en la alineación titular a mas de 4 extranjeros -5 puntosMucho éxito a todos los participantes!
-
This post is deleted!
-
Se ve bueno el torneo, César me invitó, lástima no haber podido participar. Éxitos
-
@Carlosca15 said in La Coalición:
Se ve bueno el torneo, César me invitó, lástima no haber podido participar. Éxitos
Gracias @Carlosca15 en la próxima ojala si puedas estar
-
-
This post is deleted!
-
-
@Choca123 Buena por los refuerzos y ojala sigan asi no solo con refuerzos buenos sino con victorias, buena suerte a todos
-
Bienvenidos @alberto-el-torto @el-mono0212 @fc-angel-duran @Arody-Orozco es un gusto tenerlos acá se que lograremos cosas importantes
-
-
@Creador-de-futbol gracias y a seguir subiendo el nivel tanto en lo colectivo como en lo individual.
-
-
Hola a todos, hoy vengo a informar que después de buenas negociaciones se a llegado a un acuerdo
A llegado a nuestro grupo un gran entrenador
Presentamos a @Salvador-Adame como nuevo integrante del grupo
Muchas gracias por elegirnos para seguir tu camino en osm, que vengan muchas glorias juntos
-
@Creador-de-futbol yo queria una presentacion asi pero como uno es pobre jejeje saludos
-
Jajaj wow!! No me había dado cuenta de esta gran presentación, muchas gracias chicos y por la bienvenida, el gusto de estar aquí en La Coalición es mio.
Solo vengo a aportar mi granito de arena a este gran proyecto repleto de excelentes managers -
@Salvador-Adame bienvenido Chavita
-
Hola a todos, a terminado la segunda edición de La Cascarita así quedó la clasificación
Y así quedó la clasificación ya con sanciones
Por ende el campeón de esta edición es @ReneG muchas felicidades 🥳
Muchas gracias a todos los participantes de esta edición, por aceptar la invitación y competir de la mejor manera, a sido un gusto tenerlos compitiendo acá, esperamos tenerlos en futuras ediciones, mucho éxito a todos
@Fabri-Jose-González @andersonlenda @dilan0407 @benilevels @juan-lerma86 @alberbadilla @juanma-serrano @Anthony-Da-Mata @Caballeroaguila @Salvador-Adame @catupecu_machu @Santiago-Llaneza @francoxxl @CPPereiraPT @ReneG @D-Raffael @FeelStrikex @Hugo-Marcel-Carrasco @Ricardo-Pazos @jairovic @Crismikah @Ralphrio @el-quita-invicto @delriocesar9
-
@Creador-de-futbol muchas gracias Edgar, era mi revancha por mi pecheada en la edición anterior! Jajaja
Las reglas hicieron que fuera un torneo interesante y había que pensar bien la estrategia tanto para jugar como para reforzarte, así que felicidades por esta idea que tuvieron tú y @delriocesar9. Además hubo buenos managers y se armó buen grupo en whatsy por último, agradecerles la invitación a este torneo.
99/295