-
Ya que estamos también pregunto xD
¿Que Opinan de Mi? No espero mucho por el simple hecho que poco a poco me voy dando a conocerResponde primero :c
Jaja solo lo hago por odiosidad sabes que eres amigo, con el marc ya es otra cosa y tambien eres gran manager llegaras lejos te veo dentro de los bulls de capitan dentro de poco.
-
@kaamek said in Debate sobre managers:
¿Que opinan de mi? BFPP
Tronco, na mentira se te ve muy bien no tuve el gusto de enfrentarte como para dar una mejor opinion pero por afuera se ve q tienes buen nivel. Como persona se ve q te gusta ayudar a los demas mucho en esto no puedo opinar aunque conmigo nunca tuviste ningun problema
@fedefam said in Debate sobre managers:
¿Que Opinan de Mi? No espero mucho por el simple hecho que poco a poco me voy dando a conocerRecién comenzaras a jugar competiciones reales de nivel por asi llamarlas diria q estas normalito ni bien ni mal, pero echandole ganas mejoras bastante, mi consejo seria q observes a los referentes y trates de ir emulan dolos para ir armando tu librito
-
@kaamek Un Gran Manager donde sabes que te tengo aprecio porque fuiste uno de los pocos donde me ayudaste en las tácticas cuando ni mi madre sabía de mi xD
Y como persona la verdad única aunque tenes lo tuyo jaja@fedefam said in Debate sobre managers:
@kaamek Un Gran Manager donde sabes que te tengo aprecio porque fuiste uno de los pocos donde me ayudaste en las tácticas cuando ni mi madre sabía de mi xD
Y como persona la verdad única aunque tenes lo tuyo jajaNo entendi ni mierdas lo de persona jajaja, pero siempre te tuve gran aprecio por tus ganas de aprender y tu gran actividad siempre hable bien de ti siempre te defendi dentro de cpx para que te mantuvieran xd..
@Azrael7 Eres un gran manager estuve viendo temas viejos del foro y vi que has aprendido poco a poco todo lo que sabes y ahora eres una bestia.. Y Aportas lo aprendido a tus miembros de grupo por lo que pude notar xd. Eres un ganador nato como yo. Pero la personalidad es tu enemiga pero ya lo has ido cambiando tambien xd.
-
@fedefam said in Debate sobre managers:
Y como persona la verdad única aunque tenes lo tuyo jajaNo entendi ni mierdas lo de persona jajaja, pero siempre te tuve gran aprecio por tus ganas de aprender y tu gran actividad siempre hable bien de ti siempre te defendi dentro de cpx para que te mantuvieran xd..
@Azrael7 Eres un gran manager estuve viendo temas viejos del foro y vi que has aprendido poco a poco todo lo que sabes y ahora eres una bestia.. Y Aportas lo aprendido a tus miembros de grupo por lo que pude notar xd. Eres un ganador nato como yo. Pero la personalidad es tu enemiga pero ya lo has ido cambiando tambien xd.
-
@Mister-KR pues como Managers eres muy bueno y sobre todo en tácticas, debes en cuando me echas una mano y lo aprecio aunque no me des mucha información por tu grupo pero aun así siempre ayuda algo de informacien y como persona la verdad que sostienen muy respetuoso aunque cuando agarras confianza eres toda una loquilla ja ja
@Azrael7 Una bestia como Managers, uno de los mejores en los armados y en tácticas no se queda atrás y como persona se nota que auno teniendo su tiempito por las competiciones y la experiencia se nota que aún quieres seguir mejorando y es algo que me identifica y por eso empecé hablarealidad con vos, eres medio jodon pero también hay que reirse que osm hay veces que te amarga el día jaja
-
Sean serios mijas
@jorgebusty7 es mas para OSM Cafe no?
-
Todos los que escriben aquí son muy buenos! Espero algún día enfrentarlos
-
@lueiro said in Debate sobre managers:
Creo el tema para debatir sobre calidad de managers, personalidad, etc...
Que cada uno diga cosas de otros managers o sobre uno mismo.
Excelente tema me recuerda mucho al que opinas de mi que recuerdos jaja
@mister-kr said in Debate sobre managers:
Que piensan de mi?
Eres un buen manager con muchas ganas de crecer se nota mucho eso, tienes un nivel competitivo alto, por lo que te trato se ve que eres una buena persona.
@edin_9705 said in Debate sobre managers:
alguna opinion de mi
Manager normal yo opino q te falta mas en el armado de equipo y estaras en un nivel espectacular.
Que opinan de mi?
@azrael7 said in Debate sobre managers:
Tengo recuerdos de ese tema cuando algunas personas dejaron su valoración sobre mi, allá por 2014.
Ha llovido mucho desde entonces, creo recordar que al final se dejó de lado ese tema porque cualquiera se presentaba y siempre les decían las mismas personas las mismas cosas a todo el mundo... Y por supuesto en las mínimas palabras posibles.Ese tema estaba ubicado en lo que hoy es OSM: Café.
-
¿Que Opinan de Mi? No espero mucho por el simple hecho que poco a poco me voy dando a conocer@fedefam said in Debate sobre managers:
¿Que Opinan de Mi? No espero mucho por el simple hecho que poco a poco me voy dando a conocerUn gran mánager, has aprendido mucho en poco tiempo, a principios en AEF me caías mal
pero con el tiempo te has ido ganando mis respetos
-
@azrael7 said in Debate sobre managers:
Tengo recuerdos de ese tema cuando algunas personas dejaron su valoración sobre mi, allá por 2014.
Ha llovido mucho desde entonces, creo recordar que al final se dejó de lado ese tema porque cualquiera se presentaba y siempre les decían las mismas personas las mismas cosas a todo el mundo... Y por supuesto en las mínimas palabras posibles.Ese tema estaba ubicado en lo que hoy es OSM: Café.
@markez17 si recuerdo que todo era bastante parecido y por eso decidieron que votaran como persona, forero, juego... así como el valorar al jugador de fútbol que le daban solo la nota sin dar una explicación hasta que luego obligaron a que dieran su calificación más dicha explicación, si no se daba tal caso no sería válido. Estaría bueno que volvieran esos temas antiguos para ver si se aporta más actividad al foro.
-
¿Qué opinan de mi?
-
¿Qué opinan de mi?
Como manager:Manage completo tanto en táctica como en armado, me gusta tu manera de jugar aunque diría que lo malo es la constancia.
Como persona: Pues conmigo nunca tuviste problema pero llegué a notar que sueles ser problemático mas que nada en el foro pero también noto que lo mejoraste mucho ya no te veo ir contra alvarror tanto jaja
Como forero: Diría que esta bien aunque en ocasiones no usas del todo bien el foro pero se me hace que tu lo sabes ☻
Resumen final: una puntuación de 7 eres bastante completo activo en el juego y en el foro creo que a futuro darás mucho de que hablar más que nada del juego.
-
¿Qué opinan de mi?
@cazadordegamusinos said in Debate sobre managers:
¿Qué opinan de mi?
Me gusta cuando me pasas pack
jajajajaja, un gran mánager, muy bueno, una gran persona y excelente capitán
-
@lueiro said in Debate sobre managers:
Creo el tema para debatir sobre calidad de managers, personalidad, etc...
Que cada uno diga cosas de otros managers o sobre uno mismo.
@mister-kr said in Debate sobre managers:
Que piensan de mi?
Eres un buen manager con muchas ganas de crecer se nota mucho eso, tienes un nivel competitivo alto, por lo que te trato se ve que eres una buena persona.
@edin_9705 said in Debate sobre managers:
alguna opinion de mi
Manager normal yo opino q te falta mas en el armado de equipo y estaras en un nivel espectacular.
Que opinan de mi?
-
Sean serios mijas
@cirujeanding said in Debate sobre managers:
Sean serios mijas
Sea serio usted son opiniones sobre manager de osm y sus propiedades y los managers son parte de OSM el juego. El cafe son cosas fuera de OSM. En la descripción debí poner no sacar brillo demasiado a la retaguardia del staff.
-
¿Qué opinan de mi?
@cazadordegamusinos said in Debate sobre managers:
¿Qué opinan de mi?
El manager que me dio una buena oportunidad cuando estaba mas cerca de dejar el juego que de seguir.
Como persona siempre atento y un crack. Siendo casi mas notas que yo jajajaja.
Por suerte no me tengo que enfrentar a ti que igual me das una paliza. -
Cierro el tema porque ni empezó ni terminó bien. No será una gran pérdida pues la mayoría de los que habéis opinado compartís grupos de whatsapp.
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on