27º LGP Máster Hispano
-
Muchas felicidades al campeón porque cuando tomo la cima ya no la soltó creo que es justo ganador, también felicitar al campeón de copa (tremenda derrota me propino jaja) y a todos los participantes en general fue una liga muy entretenida todos demostrando un gran nivel (a mi gusto le falto información mas constantemente al tema ya que se posteo muy poca info y se entiende ya que los organizadores están muy ocupados por toda la labor que tienen en otros torneos pero igual estaría bien que en futuras ediciones por ejemplo se pueda designar a alguien para que publique información por lo menos cada 4 días aunque sea, ya que hubo momentos muy emocionantes que solo vimos los que participamos y no pudieron ver los que estaban afuera, por ejemplo el cierre estuvo muy bueno, de llevarnos a todos una gran diferencia de puntos el lider al ultimo termino todo muy cerrado con muy poca diferencia de puntos, es solo una sugerencia). Respecto a nuestra representación creo que para ser nuestra primera participación no esta nada mal esperamos seguir participando y que nos empiecen a tomar en cuenta para futuras competencias un saludo a todos de parte de "creadores de fútbol"
-
Felicidades @Ezequiel-Latorre! Hiciste un gran torneo y estuviste cerca de conseguirlo, será para la próxima. Y también aprovecho para felicitar a @Creador-de-futbol, siendo relativamente nuevo y acabaste muy bien ubicado!
-
@reneg said in 27º LGP Máster Hispano:
Felicidades @Ezequiel-Latorre! Hiciste un gran torneo y estuviste cerca de conseguirlo, será para la próxima. Y también aprovecho para felicitar a @Creador-de-futbol, siendo relativamente nuevo y acabaste muy bien ubicado!
Gracias pa, ahí andamos
-
@catupecu_machu said in 27º LGP Máster Hispano:
En unas horas estaremos pasando la info de cómo iría la tabla anual del máster.
Organización - 27º LGP MH
Razón no te faltaba, unas horas están siendo...
Llevamos unas 120 de ellas esperando a que subas las clasificaciones anuales que tú mismo prometiste subir, o en su defecto, una explicación de porque no estás cumpliendo con lo que dijiste. Porque a mí al menos me perturba ver que sí haces intervenciones en otros lados del foro mientras que de esto parece que te has olvidado. -
Mil disculpas por la demora
Clasificación Grupal
- En letras grandes el podio.
Clasificación Individual
- En letras grandes el podio.
- En amarillo los clasificados al Maestros 2019.
Tabla de desempate - Individual
Cierro el tema de éste 27º Máster Hispano, nos vemos en una próxima edición que comenzará pronto. Recordar que será el último del año, mucha suerte a aquellos que tienen la posibilidad de pelear por llevarse el Máster anual o ganarse un lugar en el torneo de Maestros.
¡Nos vemos pronto!
-
Para cerrar el tema de ésta ante última edición del año, dejo el listado de sanciones:
-
@Vlad5992 (-350 pts en la tabla final del máster): Por haber hecho 5 ventas inmediatas y 2 compras a mánagers de la liga.
-
@buti_farra (-50 pts en la tabla final del máster): Por haber jugado un amistoso.
-
@Vlad5992: No podrá participar del Máster hispano durante un año por haber renunciado de la liga sin previo aviso, su grupo no recibió ninguna sanción ya que entró un reemplazo a unas horas de su dimisión.
Sin más que agregar, procedo a cerrar el tema, nuevamente muchas gracias por participar de ésta edición.
Nos vemos en la 28º edición del máster hispano, que ya está en sus preparativos.
Organización - 27º LGP MH
-
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on