Feedback - Copa OSM
-
Como algunos de vosotros sabréis se está trabajando en los torneos dentro de OSM y la opinión de los usuarios es de gran ayuda. ¿Os animáis a contestar un breve cuestionario sobre la nueva Copa de OSM?
EN: link
El cuestionario está en inglés pero aquí mismo dejo la traducción:
Retroalimentación: Copa de OSM
¡Muchas gracias por probar nuestra beta del torneo Copa de OSM! Ya que queremos mejorarlo y usted es el experto, por favor responda algunas cuestiones para nosotros.
Le tomará 5 minutos de su tiempo.
¿Cuánto le gustó la experiencia de manejar un equipo de la Copa de OSM?
[No me gustó] 1 / 2 / 3 / 4 / 5 [Me gustó]¿En qué medida el torneo Copa de OSM cumplió sus expectativas?
[Para nada] 1 / 2 / 3 / 4 / 5 [Completamente]¿Cuántos torneos Copa de OSM ha jugado en los últimos 30 días?
Ninguno / 1 / 2 / 3 o más¿Cuán desafiante cree que es el torneo Copa de OSM?
[Nada desafiante] 1 / 2 / 3 / 4 / 5 [Extremadamente desafiante]¿Cuál de las siguiente razones explica mejor la respuesta anterior?
La habilidad de los oponentes / Fuerza de los equipos disponibles / Formato del torneo / Ninguna de las anteriores / Otro¿Cómo compararías el torneo Copa de OSM en comparación con el resto de ligas comunes (ej. España, Inglaterra) en base a su dificultad?
[Menos desafiante] 1 / 2 / 3 / 4 / 5 [Más desafiante]¿Qué grado de aprobación darías a los siguientes enunciados?
La Copa de OSM se siente incompleta sin que la fase de eliminación sea a doble partidos (local-visitante)
[Completamente en desacuerdo] 1 / 2 / 3 / 4 / 5 [Completamente de acuerdo]La fase de eliminación debería ser siempre a partido único en campo neutral
[Completamente en desacuerdo] 1 / 2 / 3 / 4 / 5 [Completamente de acuerdo]¿Cúantos días de preparación (antes de que el primer partido del torneo sea jugado) prefiere?
Ninguno / 1 / 2 / 3¿Cuántas ligas (ej. España, Inglaterra) ha creado en los últimos 3 meses?
Ninguna / 1 / 2 o más¿Qué tan probable es que crease su propio torneo Copa de OSM? (actualmente no disponible)
[Nada probable] 1 / 2 / 3 / 4 / 5 [Muy probable]¿Tiene alguna sugerencia para mejorar el torneo Copa de OSM?
¿Qué tan probable es que recomiende OSM a un amigo?
Coloque su nombre de usuario de OSM para tener la oportunidad de ganar 1.000 monedas de campeón. Tres usuarios serán seleccionados de forma aleatoria.
-
Como sugerencia, podríais traducirlo bien y dejar el traductor a un lado
-
@CazadorDeGamusinos Lamento decirte que lo he traducido yo mismo. Puedes hacer la prueba y copiar pegar todo en el traductor a ver si sale lo mismo porque no creo que sea el caso.
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on