-
Pensar que hace 4 años estaba en vías de crear un grupo, hoy ya cuatro años después, me tocó volver a guiarlo, y en el día de hoy se cumple fecha de la creación del mismo
Felicidades a todos los que hacemos "Lobos del sur" también a los que fueron parte. En el fondo siempre van a ser Lobos aunque sus grupos sean otros hoy por hoy
FELICES CUATRO AÑOS DE VIDA LDS QUERIDO!6 De julio - 2019-2023
-
Feliz aniversario mi querido Lobos del Sur. Siempre rodeado de buena gente, saludos a muchos amigos que quedaron ahí, se los extraña.
-
Feliz Aniversario para toda la familia de Lobos del Sur!
Que 4 años no son nada, y que van a venir muchos más. Ojalá sea acompañado de buenas alegrías.
El compromiso, las ganas y el amor que le ponen muchos de ustedes merece su recompensa.
Salud amigos míos! ️ -
4 años se dice fácil, muchas felicidades a toda la familia por todos los éxitos conseguidos y los que vienen, ya echo de menos a los grandes amigos que dejé allá, les mando un gran abrazo a todos
-
Feliz aniversario para mi querido LOBOS DEL SUR la primer familia de OSM que me abrió las puertas y que me enseñó lo que era el mundo del foro y el competitivo. Grandes personas a las que siento como más que amigos. ️
-
Felicidades a todos nosotros muchachos. Sois unos putos grandes
-
Feliz aniversario Lobos del Sur!!!
Qué bueno esté Mati liderando nuevamente, están en buenas manos
Por muchos años más!!!
En nombre de todo LDP -
De parte mía y de todo mi grupo he de felicitar a Lobos del Sur por este aniversario, agradecer que siempre han estado en varios torneos que he organizado. ¡Enhorabuena y que vengan muchos más!
-
Feliz aniversario Lobos. Y que cumplais muchos más.
-
Más tarde imposible jaja.
Muchas felicitaciones por el aniversario del clan de mi parte y del clan LosDelFondo a festejar a este aniversario y los que quedan por venir que ojalá nunca terminen de seguir festejando 🫂. -
Enhorabuena a toda la familia de Lobos por un nuevo aniversario. Un grupo siempre amigo para mí desde que me asomé al mundo competitivo, les tengo un cariño especial. Un saludo y suerte con todo!!
-
Desde Zeitgeist queremos felicitar a la familia de Lobos del Sur por su 4to aniversario. Que sean muchísimos más y destacar a todos quienes aportan su grano de arena para que el grupo se mantenga a tope.
Felicidades!!!
-
Feliz aniversario Lobos del Sur. Un grupo de dónde puedo decir que hay buena gente y vibras.
De parte de tu grupo hermano te mandamos saludos por tu día y muchos éxitos en los siguientes. -
Bueno, nada que decir gracias a todos los que se arrimaron a dar su msj de felicidades por este aniversario de LDS pronto habrá noticias del festejo atentos!!
-
Es tiempo de volver a casa Lobos..
-
Ahora sí faltaba la imagen!
#VolverAlasRaices -
@Raúl-RomCh querido hermano, gracias de corazon por el mensaje, lobos es tu casa. Las puertas siempre están abiertas para vos, saludos a todos
-
Buenas tardes/noches , el día 28 de Julio daremos inicio al torneo aniversario por los cuatro años de nuestra querida familia, ya tenemos algunos clanes/grupos confirmados, quedan algunas vacantes y las restantes decidimos dejarlas a disposición de la CH, así que el que desee formar parte de nuestra celebración anotese aquí abajo:
Confirmados
- Lobos del sur
- Unión del sur
- As de picas
- Losdeafuerasondepalo
- Losdelfondo
- Uruguay manager
- Balompié latino
- El potrerito
- The chamos team academy
#VolverAlasRaices -
@Mati1932 said in Lobos del Sur:
Buenas tardes/noches , el día 28 de Julio daremos inicio al torneo aniversario por los cuatro años de nuestra querida familia, ya tenemos algunos clanes/grupos confirmados, quedan algunas vacantes y las restantes decidimos dejarlas a disposición de la CH, así que el que desee formar parte de nuestra celebración anotese aquí abajo:
Confirmados
- Lobos del sur
- Unión del sur
- As de picas
- Losdeafuerasondepalo
- Losdelfondo
- Uruguay manager
- Balompié latino
8.El potrerito - The chamos team academy
10.Zona Oeste
#VolverAlasRaices