-
Buenas noches a toda la comunidad, primero que nada quiero agradecerte a los 19 clanes que participaron de nuestro torneo aniversario, gracias de verdad por comprometerse y cumplir al máximo!!
En segundo lugar, quiero felicitar luego de una gran batalla a los campeones, Renacimiento Del Fénix Kai.
Salud campeón @dennRyuki-KaiTambién felicitar al otro finalista que logro el segundo puesto, Revolución Hispana @Frankhoo-Piscitelli gracias por todo.
Con este post doy por finalizado el campeonato aniversario de LOBOS DEL SUR
-
A continuación quiero dejar los premios a cada grupo finalista.
CAMPEÓN: Renacimiento Del Fénix Kai
SUBCAMPEÓN: Revolución Hispana
Y quiero hacer una mención especial al 3ro del torneo, se calculo quien quedó con mejor diferencia de puntos.
3ER PUESTO: LOBOS NEGROS
-
Quiero agradecer inicialmente a mi quinteto, el grupo estuvo comprometido y con ganas de todo, siempre mostrando esa entrega y amor propio al grupo, no solo este quinteto, sino todo el equipo que participó en la copa para poder alcanzar el objetivo, hago tres menciones especiales, Yadier el cuál su batalla nos dio grandes posibilidades y fue el campeón de la liga invicto, Elvallejopro y Jose Fuentes que dieron todo de ellos incluso gastando los pocos coins que tenían guardados , también a @Orlan-10 que si no se hubiera mandado una gran liga en la primera fase no hubiéramos estado acá siquiera, gracias a él hemos logrado muchas cosas y le estamos agradecidos.
Aprovecho la oportunidad para felicitar a Revolución Hispana por la batalla, estuvo emocionante la final, estamos muy contentos por las cosas que ha obtenido KAI como grupo en tan solo un par de meses... este torneo también es para una amiga que ya no esta pero fue una gran amistad, una persona de buen corazón de la que aprendí muchas cosas valiosas y siempre le estaré agradecido.#Somos Campeones!!!!
-
@tomi-castro_4 Muchas gracias Bro!
Esperemos poder participar el año que viene en su aniversario, que sean muchos más!!PD: gracias por el banner 🤩
-
@dennRyuki-Kai Muchas felicidades por el título obtenido. Más que merecido lo han hecho. Fueron muy superior y la entrega que dieron en la final fue admirable. Un gusto competir contigo y te deseo lo mejor de los éxitos junto a tu grupo. Sigan creciendo que llegarán muy lejos
-
Buenas noches a todos, vengo por aca para dar una gran noticia.
LOBOS DEL SUR acaba de clasificar por primera vez en su historia a Octavos de final de un torneo oficial, BHP en este caso.quiero felicitar a todos los managers que participaron en esta etapa!!!
vamos por mass!!! -
Hola mis queridos Lobos, esta vez paso por aqui para despedirme.
Fueron años muy lindos y prosperos compartidos, apareci cuando el grupo solo tenia meses de vida y de la mano de @Mati1932 me han enseñado TODO. Me hicieron conocer lo lindo de este juego, torneos competitivos, torneos internos, el gran maldito foro, en fin, todo..
Conoci aqui dentro grandes personas, como lo es @11raul_, @marcelopiazza40, personas que tienen puesta mas que nadie la camiseta de lobos, me enseñaron la pasion y el compromiso para con el grupo y hacia donde teniamos que ir, sin olvidarem de otros cuantos personajes, que en parte me acuerdo sus nicks y en parte sus nombres, asi que no los voy a mencionar a todos jaja.
Esa epoca, la primera, fue la mas fructifera tanto en lo personal como en lo grupal, que si bien no ganabamos titulos, pues eramos un grupo humilde y sin tecnicos de renombre, dimos pelea hasta al mas fuerte, logramos un ascenso importante en los puntos de batallas y lo llevamos al grupo a donde esta hoy, y donde aun se mantiene, creamos canteras, llegamos a ser una familia de 5 grupos y casi 6, una liga interna de hasta 4 divisiones, una locura de tiempo, ganas y buenos momentos invertidos aca adentro, y es eso lo que me llevo y eso es con lo que me quedo, el resto, sera historia.
Me voy, por la puerta de atras, pues asi lo quisieron quienes hoy lideran el grupo y se piensan que son o pueden ser mas importantes que el grupo en si, demostrando una inmadurez absoluta y una clara falta de conocimiento de lo que es dirigir voluntades, solo quiero y deseo que no sea tarde para que cambien su actitud o den un paso al costado, antes de que el nombre Lobos del Sur sea manchado y/o hundido como paso con otros grupos.Sin mas y para desperdirme, aunque no de la manera que, no solo hubiese querido, si no que merezco, quiero pedirles disculpas al nombre Lobos del Sur, pues a veces uno se piensa que es mas que el nombre mismo y la realidad es otra, siempre sere un lobo mas, siempre querre lo mejor para este grupo, y ojala algun dia nos reencontremos. Desde mi lugar, saludar a cada integrante y dejar un mensaje corto y claro:
LOBOS DEL SUR
-
@Gaston-Benci Lo mejor en lo que sigue hermano. Sin dudas sos una leyenda en LDS, tu casa ️
-
Bueno @Gaston-Benci, el legado que dejas no te lo puede quitar nadie. No se cuáles habrán sido los motivos de este asunto pero, claramente, también te digo que la gran mayoría de los que estamos jugando hoy en día dejaremos este juego en uno y otro momento para regresar o no volver jamás. Así que mucho animo y si necesitas algo ya sabes dónde me tienes compañero.
-
@Gaston-Benci Saludos Gastón, de mi parte solo queda agradecerte
No me dejaste expresarme lamentablemente, pero bueno. De mi parte no hay rencores
Te mando un saludo y exitos en lo que se te venga!
El nombre de lobos del sur siempre se mantendrá limpio, como debe ser.
Todo lo que se hace, es para mejorar. -
Buenos días a todos
Ayer despues de una dura jornada nuestro manager @nahuel-srur logro coronarse campeón del Máster Hispano, histórico para el y para nuestro clan.
Gran trabajo Nahu, sigamos por ese camino y vamos por mucho más, te felicito y salud campeónLOBOS DEL SUR CARAJOOOOO
-
@nahuel-srur se consagró campeón del Máster Hispano y traigo un poco de info del título individual del manager e histórico para LOBOS DEL SUR
Por un punto de diferencia contra el gran @alex-demartin logro coronarse en la última fecha.
Fue el jugador con menos goles en contra, solo 21 goles en 38 partidos, una locura!
Metió 3 jugadores en el equipo ideal de todo el máster, unico de 11 jugadores elegidos!
Para cerrar, Se metió 2do en la tabla de managers individual, para pelear por el título de fin de año, con posibilidad a salir campeón del torneo de Master individual de fin de año. Impresionante
Otro dato, dejo a LOBOS DEL SUR, 3ro en la general con posibilidades de quedar 2dos ya que el grupo balompié latino ya se ha consagrado a falta de un máster.
Sin duda histórico para nuestro equipo
-
Tarde pero seguro felicidades Nahuel!! Gracias por haber marcado historia en lobos! Un mimo al alma de cada lobo del Sur.. Gracias arriba muchachos siempre estoy atento a sus novedades que gusto verlos bien
-
Enhorabuena compañeros gran mérito el de vuestro manager sí señor.