-
Buena prueba a los de la Academia.
Genial eso @Mati1932 -
@Mohamend-El-Neny gracias che, la idea es que se potencien ambos grupos jeje
-
**Lobos del Sur **
LDS va a participar de un triangular junto con
Escorpiones Dorados & Fútbol con taconesUna liga de 18 equipos donde se medirán fuerzas entre las tres agrupaciones mucha suerte a todos.
La nómina de LDS esta conformada por;
Randy DZ ️
Marcelopiazza40
Nahu Gutiérrez
Mati1932
Mindchift
Andrés Y Cuellar M#VamosLobos
-
Resultados parciales batalla Frente a Escorpiones dorados & Fútbol con tacones
-
Lobos del Sur disputara este 4/11/19 La copa Chapecoense en su cuarta edición.
El rival a enfrentar es Ni más ni menos que The Last Warriors un rival a respetar y una linda prueba para los Lobos que vienen sonando fuerte en el mundo Osm.
Agradecen los lobos a la organización encargada de este torneo por la invitación, esta bueno que se tenga en cuenta a nuestro grupo para un torneo de la talla de La copa Chapecoense
-
Buenas tardes a toda Comunidad Hispanoamericana
Hoy tengo el gusto de anunciar que Lobos del sur academy formara parte de la copa Chapecoense en su cuarta edición.El rival de turno será
Renaci2 un rival duro de vencer pero como siempre vamos a ir con todo para llevarnos los 3 puntos como es el carácter de esta academia!!También agradecer al grupo organizador de este torneo por la invitación.
#CreceLaAcademia
-
Actualización Liga LDS 7.ª edición.
1.ª división
-
Actualización de tabla
Cambio de puntero.
-
Final de batalla interna
**Felicitaciones a la categoría mayor LDS **
MUCHACHOS DE LSA No decaigan que están jugando con sus hermanos en esto.!! Es un equipo esto sirve para que aprendan vamos LOBOS VAMOS!!
-
Actualización de tabla
29/38
-
LIGA LDS 7.ª edición 1.ª div. Noviembre 2019
#Laliga #LobosDelSur
-
¿Un hasta luego?
Buen día comunidad Hispana hoy escribo para dar gracias porque no todo es recibir en osm también hay bajas..
Quiero agradecer a mi hermano Randy Dz
Por haber sido parte de la familia de LDS y lo sigue siendo de alguna forma, le deseo el mayor de los éxitos en su nueva etapa en Escorpiones Dorados un grupo de nivel el cual tuvimos el gusto de enfrentar, en primer lugar gracias Randy por ser sincero siempre loco, y siempre apostar a por mejorar el grupo.En segundo lugar gracias por estar en momentos jodidos sabes de que hablo.
Y tercero Gracias porque desde el primer día que presenté este Grupo que muchos dieron por muerto desde un principio Fuiste el primero en saludarme sin conocerme, y tenderme la mano para ayudar a crecer a lobos del sur estando en Lobos Negros , que no lo vieron muy bien y hasta de clásico se catalogó.. cosa que no creo que sea así. En Fin gracias por tener tanto que ver con la historia de LDS vistiendo nuestra camiseta y sin vestirla también.
Simplemente Gracias Randy .
-
Buenas a toda la comunidad, hago este post para comentarle a todos los allegados a LDS que en la noche de ayer Se logró el tan ansiado ascenso de categoría
Felicitaciones a los muchachos que dejan la vida en cada batalla por un mismo objetivo. El bien común y crecimiento de Lobos del Sur
Gracias
-
Buen día Foro Y comunidad hispana en general.
En estos tiempos de festejos y reuniones,
Este humilde grupo que va cada día creciendo más y más tal y como era el objetivo trazado,
Les deseamos felicidades y una buena navidad y noche buena. -
Buenas tardes Comunidad Hispana utilizaré este espacio en esta ocasión para comentarles que Lobos del sur y Gladiadores de América
En cuanto a grupo mayor y academias se refiere Formaron una alianza entre grupos Agradecemos a Gladiadores por el buen trato siempre por parte de su Líder @Vlad5992 y por la buena disposición en cuanto a dts se refiere, sobre todo lo que se dice sobre este mánager yo pienso que todos merecen oportunidad y derecho a la duda, Vlad un amigo.
@DtHerman (Proximo Líder de cantera )#LaUnionHaceLaFuerza #LunaCreciente #VamosLobos!! #LDS #LSA #GDA #GD2
-
Vaya junte de 2 altos Grupos!
Mucha suerte a ambos!
Felices Fiestas Lobos! Saludos desde DWC.