BHP 2019: La final
-
Felicidades a losdeafuerasondepalo por esta victoria en el BHP. Muchisima envidia tengo del éxito conseguido por un grupo de carácter nacional que esta consiguiendo reunir a los cracks uruguayos de este juego incluidos nuestros BULLS, @puchegol y @Rodrigo-Imperial a los que felicito especialmente.
Calladitos, calladitos habeis llegado hasta lo más alto. Sois muy grandes.
Felicitaciones a Furia, Red Skulls y Platinum Warriors porque tiene mucho mérito estar ahí.
-
Felicidades a losdeafuerasondepalo por esta victoria en el BHP 2019 de parte de toda la ultima legion hicisteis algo increíble y que ahora debéis saborear.
Felicitaciones a Furia, Red Skulls y Platinum Warriors por lo bien que lo hicieron este año una vez mas.. Nada fácil estar ahí -
Muchas gracias de parte de todo el grupo, por todas las felicitaciones que nos estan haciendo llegar, el esfuerzo fue grande pero ahora se disfruta mucho todo esto!! No hay nada mejor que ver cuando los demas valoran el esfuerzo, las ganas y el tiempo que todos los que jugamos a esto ponemos para conseguir algo asi, y como se nos dio a nosotros se le puede dar a cualquier grupo, es solo cuestión de organizarse pero principalmente de mantener la humildad y el buen ambiente, eso es fundamental!!!! Vamos a ser siempre los humildes y simpaticos uruguayos que lograron algo grande, y ojala se pueda seguir por este camino.
Un saludo especial a todos los que nos dieron para adelante desde el principio, solo por nombrar a algunos @CMMV_7 @FedeFam @Mister-KR @Alex-Demartin @Kaamek (algunos otros que no puedo nombrar) y otro que quizas no recuerde ahora.. Muchas gracias por el animo y la confianza
-
En primer lugar mis felicitaciones a todo Furia por la final yo ya lo dije una primera parte todo de Losdeafuera y una segunda vuelta donde Furia fue superior a nosotros llevándose jornada a jornada tan así critica fue una batalla que se puede llamar batalla porque fue una guerra, una gran final, fue un honor Furia jugar contra ustedes son un gran grupo competir de rivales contra ustedes es un honor porque son un grupazo y de verdad gran admiración tienen manager ejemplares muy lindo competir contra vuestro grupo y más hablando de una final y lo que fue la batalla que hasta la ultima fecha no sabíamos quien seria el campeón,
felicidades Furia por no bajar los brazos nunca y son una Furia como el nombre de vuestro grupo un gran ejemplo de superación demostraron, de mi parte los felicito los respetamos y los admiramos son muy grandesEstoy muy feliz porque hacemos un gran trabajo detrás de todo esto, ni hablar del desgaste de esta final horas y horas, para nosotros es un sueño consagrarnos campeón del máximo torneo grupal de nuestra comunidad, donde nadie nos tenia pero ya veníamos ganando LBH d4 saliendo campeón y trabajando muy bien en diferentes áreas hispanas y internacionales, nosotros formamos manager porque se nos hace difícil que vengan manager ya formados eligen siempre otros grupos, por ser grupo joven todo nos cuesta mucho mas, y el grupo tiene grandes manager, nos encanta competir y los desafíos y el grupo dio todo hemos enfrentado grandes grupos desde los play-off hasta la fase de grupos. Para mí es un honor haber creado este grupo junto a mi amigo @martin-barrio y espero sigan por generaciones si algún día por diferentes motivos nos toca irnos de el mundo de osm.
@martin-barrio te acordás cuando decíamos nuestro objetivo era pelear vs los mejores grupos de nuestra comunidad y llevar un grupo con nuestra manera de pensar organizar buena onda y identidad intentando pelear y mezclarnos entre los mejores ni siquiera sabíamos como llamar al grupo y quizás nadie creía en nosotros solamente yo y vos @martin-barrio lo hemos logrado crack salud hermano felicitaciones campeón gracias x tanto quiero que sepas que cuando jugamos batallas juntos es un gran gusto para mí defender a LDP o a la selección de Uruguay, fue difícil, fue muy difícil te acordás todo lo que tuvimos que hacer para crecer este grupo iniciando de 0 hemos pasado malas y buenas fue muy difícil siempre intentamos crecer el grupo y que nunca se apague sea cual sea las circunstancias esa alma de lucha es nuestra máxima identidad de quien quiera que este, y todo se puede y lo hemos demostrado Felicidades @martin-barrio
estoy orgulloso por ti.
@Alvarito-22 es un grande todo lo que nos diste no hablo de BHP en general todo lo que aportas pero si hablamos de BHP lo tuyo fue enorme sos un jugador de Batallas es donde tu potencial aumenta,un gran guerrero lo demostraste en toda la BHP sos esencia pura de un grupo joven que nació grande sos la marca esa huella que dejan los grandes y vos la dejaste con Losdeafuera estoy muy feliz por ti Campeón no seriamos nada de lo que somos hoy si no fuera por ti hemos pasado muchas juntos intentando sobreponernos hablando horas o por llamada como poder fortalecer el grupo organizando etcétera
y nunca das nada por muerto sos un hermano para mí. Jamas quisiera enfrentarme a ti porque sos una bestia en batallas un animal suelto te mejoras cuando queres y lo sabes Gracias x tanto amigo y por más glorias juntos felicitaciones @Alvarito-22
@antiheroe75 Para nosotros sos un héroe, tenemos mucho que aprender de ti tenes algo especial decisiones y maneras de jugar muy diferentes a todos que también evolucionamos contigo mejorándonos, sos capaz de habituarte a todas las batallas y saber mezclarte siempre con tu estilo sos un crack diego y lo sabes que te admiro porque para mi sos un gran manager que recién da sus pasos tenes aun mucho más por demostrar, y lo sabes, sos un ejemplo y jugar contigo es buenísimo un placer y un honor felicitaciones diego dale campeón amigo somos campeones!!!!
@DariioRodriguez hemos tenido muchas maneras de ver diferente las cosas y en otras muy en común vemos más allá de todo las cosas siempre listos contigo nos das una energía de competir tremenda y una ambición que va más allá llegaste a nosotros en un momento difícil y juntos con el grupo hemos superado diferentes desafíos que teníamos por delante fue muy largo @DariioRodriguez cuantas batallas hemos pasado juntos ,tenes esa fortaleza de decir voy a salir a ganar y logras ganar me encanta tu ambición y nos contagias sos un crack de manager gracias x tanto desde que llegaste hiciste todo lo posible para fortalecer a Losdeafuera vos sabes que estamos agradecidos contigo y vos llevas el nombre de este grupo es tu huella y identidad te superaste Dario en toda la BHP sos nuestro niño menor de LDP
talento joven, felicitaciones Campeón
por más batallas juntos por mas campeonatos juntos
@gabi-umpierrez te re contra admiro amigo por como haces las cosas y como jugas tenemos muchas cosas en común me haces acordar a mí cuando inicie en este mundo, cuando llegamos a la final eramos seis con un si grande y vos decidiste bajarte de la final por decisión propia tomaste una decisión que es de pocos y valoramos todo de ti desde tu llegada contigo el grupo creció mucho este triunfo va más allá es un camino para llegar a esto sin tu ayuda nada de esto hubiera sido posible pudimos compartir 2 batallas juntos en esta BHP una la perdimos y otra la ganamos y vamos a tener miles más por delante juntos es un honor amigo mio jugar contigo quiero que lo sepas y esta es tu casa y lo será siempre sos una persona innovadora y un manager que no para de crecer porque aun podes dar muchísimo mas y lo sabes estas en un periodo que lo unico que haces es seguir mejorándote no tenemos palabras contigo solo de agradecimiento nos has dado mucho contigo el grupo fue más allá y eso lo lograste vos y lo sabes, tu llegada nos fortaleció a LDP y Uruguay gracias x tanto campeón otro campeonato que ganas hispano esta vez grupal Felicitaciones Campeón
sos muy grande Gabi.
@hugo-marcel-carrasco Gracias ya no formas parte de nosotros pero llegaste en el momento que iniciábamos con la BHP fuiste participe y este campeonato tambien es tuyo porque en el camino tú también defendiste a Losdeafuerasondepalo y le diste tu toque estamos agradecidos contigo y sabes muy bien que te respetamos y respetamos tus decisiones y siempre sera tu casa LDP, te felicito crack este logro también es tuyo has echo un largo camino con nosotros en esta BHP y lo sabes y el grupo tambien y tambien llevas nuestra huella porque sos campeón de BHP
Felicitaciones!!!!
@jose-1ca nuestro Venezolano supiste afrontar aquella batalla que perdimos juntos vs Revenant un partido de nuestro grupo que luego esa derrota hizo aún más mejorar nuestro nivel y atenciones porque se aprende de las derrotas, solo nosotros sabemos ese quinteto que perdió lo que pasamos y vos fuiste un líder dentro de el aportando tu estilo y maneras de jugar en un momento para mí complicado por falta de tiempo de trabajo, te pusiste la bandera de Losdeafuera y estamos mas que agradecidos contigo has tenido problemas que todos sabemos de inactividad y no pudiste continuar el camino pero sos un crack te quiero felicitar y agradecer y vamos a por más Jose juntos
Felicitaciones campeón
Quiero también felicitar a @jeanthiago que formo parte del grupo durante la BHP en una victoria por la clasificación muy difícil vs Revolucion Hispana, muchas gracias Sebastian este trofeo
también es tuyo.
@Qerkio @arley-ramirez @LucasHaboush @Darwin-Carrera @ignacio_bandaroja @Agumarblanco @tommaso-wilson-di-vito @PucheGol @EdgarEAM @quuiñobolso @rodrigo-imperial @edwinardo @Chacarita-1969 @fabri-rondan Felicitaciones Campeones todos hacemos lo mejor para crecer el grupo y todos juntos tiramos para el mismo lado muchas gracias grupo por estar en las buenas y malas esto también es de ustedes
todos defendemos en diferentes competencias este grupo GRACIAS CAMPEONES. También agradezco a todos los manager que forman parte de nuestras formativas porque es un legado con un camino único y también es vuestro esta unión de copa de BHP.
Gracias a todos por los saludos a nosotros nos da gusto y lo compartimos con el grupo de verdad Gracias!
Salud grupo felicitaciones a este equipo maravilloso de personas que hace de Losdeafuerasondepalo un estilo, una esencia un grupo especial los quiero chicos felicitaciones Campeones
-
Voy a ser breve:
LOSDEAFUERASONDEPALO QUE NO NI NO!!!
Gracias
-
@Martin-Barrio said in BHP 2019: La final:
Voy a ser breve:
LOSDEAFUERASONDEPALO QUE NO NI NO!!!
Gracias
Enorme discurso gracias x tus palabras.
-
-> ¡Felicidades al campeón! <-
Llegamos al final del torneo más prestigioso a nivel grupal dentro de nuestra comunidad, el torneo que muchos quieren jugar y todos desean ganar, ésta vez el título se lo lleva un nuevo grupo, rompiendo expectativas desde la fase previa. Felicitaciones por ser el 6to grupo en llevarse BHP, ganándole a un grande de la comunidad. Una batalla digna de una final, que dio cómo resultado el título para Losdeafuerasondepalo.
Por supuesto no quería dejar de lado la gran actuación de FURIA, que año tras año revalidan su nivel, demostrando porque se han mantenido en lo más alto durante tanto tiempo. Felicitar también a los REDS por ganar la batalla por el tercer lugar, confirmando que el grupo sigue peleando en los primeros lugares. Para terminar con éstos últimos grupos, quiero recalcar el buen trabajo de Platinum Warriors, que han sido una de las sorpresas que nos deja ésta edición.
Aquí les dejo los respectivos premios para el campeón, subcampeón y el tercer lugar:
^
¿Datos? aquí les dejo un poco de todo:
->
<-
He visto muchos comentarios respecto a la continuación de BHP, ahora mismo no puedo tranquilizar a nadie porque el futuro es incierto. Habrá que esperar las mejoras del nuevo formato de batallas y tratar de adecuarnos a ello. Por el momento podemos decir que ésta edición fue la última que se juega con el formato de batallas tradicionales, luego de 9 años y 10 ediciones jugadas. Aprovecho para recordar el historial de ganadores de éste torneo, que comenzó por el año 2010 (Pueden revisar los palmares aquí) :
Sin más que agregar, me despido y dejo el tema abierto para que los usuarios pasen a felicitar tanto al flamante campeón, cómo a los demás participantes.
Muchas gracias por ser parte de éste torneo, desde la organización esperamos que se hayan divertido cómo participantes y/o espectadores.
¡Un saludo!
Organización BHP 2019
-
Una lástima que se acabe la BHP tal y como la conocemos. Veremos qué ocurre en el futuro y si se puede mantener esta competición con un nivel de estrategia igual o muy parecido.
-
@Uruguay_2012 Estoy casi seguro que esa actualización llegará muy pronto, pero la duda de Lafuens quizás sea acertada, veremos si con ésto se podrá llegar al nivel de intensidad y estrategia que tenían las batallas tradicionales.
-
@catupecu_machu Me parece que seran iguales de entretenidas, es mas las actualizaciones de tablas sera las capturas del puntaje tipo cuando las pasan en batallas de app ejem: Revenge 78 - 45 Razas y adjuntado con la clasificacion para ver los desempeños.
-
@Kaamek te parece que es igual de entretenida? Creo que tenemos diferentes visión de lo que es entretenida... Cual seria la parte estratégica? Solo toca esperar y ver con que nos sorprenden. Ojalá algún día alguien de Gamebasic sea capaz de respondernos que mal le hace a la empresa el sistema de batallas tradicionales.
-
@linneo-delgado Creo que es muy claro si a mi me banearan mañana por X's circunstancias yo cubriria mis espaldas diciendo que TU incumples las reglas del juego dejandote ganar y que no eres un manager fiable y le diria a gamebasics que tengo pruebas y te jodo muy facil.. Supongo que yo que gamebasics nos esta ayudando mas que perjudicando y en cuanto a lo que si es entretenida o no.. Lo serán, bastante y te eplico juegos directos vs el rival son entretenidos la estrategia las reglas y una series de cosas deberan ser modificadas.. El sistema de tablas ecel morirá pero no significa que sea malo no todo cambio es malo. En este caso lo veo como una evolucion.. La unica estrategia que deberá existir es contra tu rival tacticamente campus ect. Mira este es mi punto de vista en cuanto a este tema que da mucha tela por cortar y si de verdad haran las cosas asi lo unico que yo veo perjudicado es a las selecciones.
-
@linneo-delgado @Kaamek pueden continuar éste tema por La taberna.
-
@catupecu_machu gracias catu, pero no hay nada que continuar, no tiene sentido lo que dijo.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on