BHP 2019: La final
-
-> ¡Felicidades al campeón! <-
Llegamos al final del torneo más prestigioso a nivel grupal dentro de nuestra comunidad, el torneo que muchos quieren jugar y todos desean ganar, ésta vez el título se lo lleva un nuevo grupo, rompiendo expectativas desde la fase previa. Felicitaciones por ser el 6to grupo en llevarse BHP, ganándole a un grande de la comunidad. Una batalla digna de una final, que dio cómo resultado el título para Losdeafuerasondepalo.
Por supuesto no quería dejar de lado la gran actuación de FURIA, que año tras año revalidan su nivel, demostrando porque se han mantenido en lo más alto durante tanto tiempo. Felicitar también a los REDS por ganar la batalla por el tercer lugar, confirmando que el grupo sigue peleando en los primeros lugares. Para terminar con éstos últimos grupos, quiero recalcar el buen trabajo de Platinum Warriors, que han sido una de las sorpresas que nos deja ésta edición.
Aquí les dejo los respectivos premios para el campeón, subcampeón y el tercer lugar:
^
¿Datos? aquí les dejo un poco de todo:
->
<-
He visto muchos comentarios respecto a la continuación de BHP, ahora mismo no puedo tranquilizar a nadie porque el futuro es incierto. Habrá que esperar las mejoras del nuevo formato de batallas y tratar de adecuarnos a ello. Por el momento podemos decir que ésta edición fue la última que se juega con el formato de batallas tradicionales, luego de 9 años y 10 ediciones jugadas. Aprovecho para recordar el historial de ganadores de éste torneo, que comenzó por el año 2010 (Pueden revisar los palmares aquí) :
Sin más que agregar, me despido y dejo el tema abierto para que los usuarios pasen a felicitar tanto al flamante campeón, cómo a los demás participantes.
Muchas gracias por ser parte de éste torneo, desde la organización esperamos que se hayan divertido cómo participantes y/o espectadores.
¡Un saludo!
Organización BHP 2019
-
Una lástima que se acabe la BHP tal y como la conocemos. Veremos qué ocurre en el futuro y si se puede mantener esta competición con un nivel de estrategia igual o muy parecido.
-
@Uruguay_2012 Estoy casi seguro que esa actualización llegará muy pronto, pero la duda de Lafuens quizás sea acertada, veremos si con ésto se podrá llegar al nivel de intensidad y estrategia que tenían las batallas tradicionales.
-
@catupecu_machu Me parece que seran iguales de entretenidas, es mas las actualizaciones de tablas sera las capturas del puntaje tipo cuando las pasan en batallas de app ejem: Revenge 78 - 45 Razas y adjuntado con la clasificacion para ver los desempeños.
-
@Kaamek te parece que es igual de entretenida? Creo que tenemos diferentes visión de lo que es entretenida... Cual seria la parte estratégica? Solo toca esperar y ver con que nos sorprenden. Ojalá algún día alguien de Gamebasic sea capaz de respondernos que mal le hace a la empresa el sistema de batallas tradicionales.
-
@linneo-delgado Creo que es muy claro si a mi me banearan mañana por X's circunstancias yo cubriria mis espaldas diciendo que TU incumples las reglas del juego dejandote ganar y que no eres un manager fiable y le diria a gamebasics que tengo pruebas y te jodo muy facil.. Supongo que yo que gamebasics nos esta ayudando mas que perjudicando y en cuanto a lo que si es entretenida o no.. Lo serán, bastante y te eplico juegos directos vs el rival son entretenidos la estrategia las reglas y una series de cosas deberan ser modificadas.. El sistema de tablas ecel morirá pero no significa que sea malo no todo cambio es malo. En este caso lo veo como una evolucion.. La unica estrategia que deberá existir es contra tu rival tacticamente campus ect. Mira este es mi punto de vista en cuanto a este tema que da mucha tela por cortar y si de verdad haran las cosas asi lo unico que yo veo perjudicado es a las selecciones.
-
@linneo-delgado @Kaamek pueden continuar éste tema por La taberna.
-
@catupecu_machu gracias catu, pero no hay nada que continuar, no tiene sentido lo que dijo.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on