-
@brayan-valdes-j pregunta: mi compañero MarioF28 será nuestro meta 5. En la tabla de ligas, sale con el Qabala, mientras que en la imagen de pools, sale con el Zira. ¿Que equipo debe elegir?
-
@jerryads les recuerdo su alineación el meta 5 eran Frank Villegas
-
@brayan-valdes-j jajajajajaja listo, gracias. Ando dormido al parecer xD
-
Hugito,enzo uno de mis manager aun no le llega invitacion por parte de francisco10marquez y ya paso la hora de creacion de la liga..
-
@Brayan-valdes-j me parece que el manager que la debia crear es del mismo grupo organizador
Espero respuesta -
@cristopher-yañez-10 pedimos disculpas, no se que le paso no se ha reportado al whatsapp en todo caso la liga se creará mañana y tomaremos la sanción.
-
Hola buenas sufri una emergencia con el tlf, y estoy incomunicado, pido mis disculpas a todos, Ya la liga fue creada e invitaciones enviadas...Mis mas sinceras disculpas por la tardanza
-
@francisco10marquez si ahora le llego a mi compañero y me imagino que a los demas tambien
-
un manager eligio el equipo que me tocaba en la Zona B Liga A
me tocaba el Kheshla y lo eligio Kunparatufa....
-
Compra de un jugador antes del primer pase de venta
Mánager: nicotaylor
Equipo: Sabah
-
@francisco10marquez una lastima bro ahí que seguir adelante con la sanción en contra.
Sanción de -5 pts Motivo: Invitaciones enviadas después del plazo permitido.
Nombre del entrenador: @francisco10marquez
Grupo: BALOMPIÉ LATINO
Liga: A -
| Sanción de - 3 pts
Motivo: Elegir equipo que no le correspondia.
**Nombre del entrenador:**Kunparatufa.
Grupo: Escorpiones dorados.
Liga: A . Zona B -
Sanción de -2 pts Motivo: Compra antes de tiempo
Nombre del entrenador: Nicotaylor
Grupo: LOBOS NEGROS
Liga: C - ZONA B -
El Líder del grupo Escorpiones Dorados me comentó que su PM Creo la liga después del tiempo establecido por lo tanto tienen sanción.
Sanción de -5 pts Motivo: Liga Creada después del plazo permitido
Nombre del entrenador: Everardo.7
Grupo: ESCORPIONES DORADOS
Liga: D - ZONA B -
En un rato pasamos la tabla con las sanciones y la de puntuación de cada zona !mucha suerte a todos!
-
@brayan-valdes-j la Zona B Liga A se creo después de las 19hs hora argentina, la invitación me llego 19:20 hs
-
@fanarojo1945 amigo tenés las pruebas, sin fuera ellas no podemos validar tu reclamo.
-
Sanción de -2 pts Motivo: Amistoso
Nombre del entrenador: Lolucaxx
Grupo: BALOMPIÉ LATINO JR
Liga: A . Zona B