-
@cristopher-yañez-10 no es sanción, ya que el fue el único que vendio en ese pase me acaba de confirmar mi compañero.
-
@brayan-valdes-j efectivamente. Estábamos preparando las imágenes de que se trataba de una venta normal. Que siga el torneo que está muy entretenido. Saludos
-
COPA BALOMPIÉ FINAL JORNADA 2 Tabla General
Resumen de Ligas
Sanciones
-
COPA BALOMPIÉ FINAL JORNADA 3 Tabla General
Resumen de Ligas
Sanciones
-
This post is deleted!
-
COPA BALOMPIÉ FINAL JORNADA 4 Tabla General
Resumen de Ligas
Sanciones
-
COPA BALOMPIÉ FINAL JORNADA 5 Tabla General
Resumen de Ligas
Sanciones
-
COPA BALOMPIÉ FINAL JORNADA 6 Tabla General
Resumen de Ligas
Sanciones
-
@brayan-valdes-j HOLA
-
@samuel7u7restrepo En que podemos ayudarte compañero.
-
Manager: elcocoOMC
Equipo: quabala
Grupo: los de afuera son de palo
Motivo: jugadores fuera de posicionPruebas:
-
El equipo del manager involucrado es el Qarabag*
-
@cristopher-yañez-10 El manager no llego armar, por ende seguramente se le pusieron los jugadores predeterminado, creo que como no perjudicó el resultado a tu manager, no debería correr la sanción. Pienso yo, espero a ver qué dicen de parte de organización. Igual te pedimos disculpas
-
@guardiola_704 Hola amigo para no cometer esos errores le recomiendo al entrenador afectado que deje algo armado en caso de pasar estas cosas así Prevenimos lo sucedido, por otra parte bien como dices tu no afectó al rival pero si afecto al desarrollo de la liga ya que prácticamente regalo el partido que aunque no fue su predisposición igual afecta a todos.
Por ende procederé con la sanción correspondiente.
-
Sanción de -6 pts Motivo: 3 Jugadores fuera de posición
Nombre del entrenador: @ElcocoOMC
Grupo: Losdeafuerasondepalo
Liga: A . Final -
@guardiola_704 en parte si me afecto a mi ya que el manager que le gano, me quito el primer lugar de la liga
-
@cristopher-yañez-10 ya se aplico la sanción correspondiente, dejamos por favor el tema de lado.
-
@brayan-valdes-j okey.
-
COPA BALOMPIÉ FINAL JORNADA 7 Tabla General
Resumen de Ligas
Sanciones
-
COPA BALOMPIÉ FINAL JORNADA 9 Tabla General
Resumen de Ligas
Sanciones