Copa Hispano Parlante 19/20
-
@Creador-de-futbol El horario siempre hace referencia al del servidor, que coincide con el de España (GMT+1) ejemplo, un argentino debía crear entre las 19:45 PM y las 20:30 PM (restando 4 hrs, es la diferencia horaria entre España y Argentina)
-
@JerryADS Lo de la pre-temporada se estableció un plazo para sugerencias en el formato. Ademas, se indicó y no hubo comentario alguno. Claro, ahora que sucede si es culpa de la organización.
Por otro lado, cada grupo y manager es responsable de a quien designa como creador de la liga, para eso se indica previamente que grupo es el creador y tomen sus previsiones de designar al manager capacitado para ello.
Pero no es algo nuevo que se busque culpar a la organización siempre. -
-
Se jugó sin pretemporada por temas de cronograma, si inscribes a un grupo, deberían tener todas las reglas claras e ingresar en el tiempo pertinente, acá fue un error de creación, no por parte de Organización.
-
¿Te parece bien ser excluyentes? Si el grupo del implicado, no tiene la disponibilidad de Coins en ese momento y quien se ofrece es él, no podemos excluirlo y juzgarlo, es como si juegas una batalla clásica con otro grupo y alguién que cometió un error de creación en alguna batalla pasada, no pueda ser más PM.
-
Creo que he sido lo suficientemente clara, en varias ocasiones he dicho que de momentos no se podría, pero que está en análisis, falta mucho para la ronda 2 y se dará un anuncio con anticipación, así Renacidos o cualquier grupo que decida usar al mismo mánager lo pueda hacer, que supongo que si hay insistencia de tu parte, tomarían esa opción, en cualquier caso ya te he respondido y espero haber sido clara.
-
-
@JerryADS Si te fijas, yo no soy miembro de la organización. No puedo darte una respuesta que no me compete a mi.
@Reseat said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Cualquier duda que tengan se pueden comunicar con la organización:
@Reseat @Lanigj06 @ramon-delgadoMi opinión ha sido única y exclusivamente como jefe de grupo y participante del torneo, con la misma información que poseen el resto de jefes de grupos y expuestas en el tema.
El hecho de tener un avatar de gestión no implica que todos sean organizadores. -
@Lanigj06 Para los que nos inscribimos a tiempo en la COPA A,
1.- ¿Nos podrian decir que ocurre con esa copa ya creada e iniciada?
2.- ¿No se aplicaría ya ningun tipo de norma y no contaria con puntos para la competencia grupal?
3.- ¿Quedaria publica totalmente?Es para no gastar mas coins...
Gracias por las aclaraciones, un saludo
-
@robfer15 Hola, mira que tonto me ví jaja, leí en repetidas ocasiones antes de preguntar y no me dí cuenta, ya ahora si lo entendí, gracias por responder.
@Lanigj06 Igualmente muchas gracias ya me quedo claro, solo queda la duda de si esa liga que se creo se tomara como una pública, si tiene o no importancia jugarla como se había estipulado o cada entrenador la puede jugar como guste?
-
@Gabi-Umpierrez no fue culpa de los managers fue culpa del creador mi miembro entro 1 hr después de creada y no lo dejo acceder es una exageración que estén todos pendientes del celular si se tiene que trabajar o X asunto, aparte solo fue una hora quizo entrar y ya se habia simulado la primera fecha con su M1 que es el Madrid no pienso perder esos puntos por un error del creador
-
@Vlad5992 Hola, soy el creador de la Copa D. Esta fue creada en tiempo y forma, y las invitaciones se enviaron apenas se creó. Los mánagers que no entraron son los que cometieron la falta.
-
@Valen-Taverna said in Copa Hispano Parlante 19/20:
@Vlad5992 Hola, soy el creador de la Copa D. Esta fue creada en tiempo y forma, y las invitaciones se enviaron apenas se creó. Los mánagers que no entraron son los que cometieron la falta.
Simulada la 1a jornada en la Copa D, los únicos equipos que faltan son el Real Madrid y Brujas.
-
@Valen-Taverna hola valen bueno, mi miembro es activo pasa que quizás tuvo confusión con los horarios vive en baja California con horario del Pacífico,
Para la siguiente fase del 5 de enero en que horario se va a crear ? para darle hora exacta y que no pase esto -
Quiero denunciar que a un compañero de la Copa C, le jugaron un partido amistoso
-
Buenas, ya simuló la primera jornada de la Copa C y los siguientes managers quedaron afuera por no ingresar a tiempo:
- clau lima (BALOMPIÉ LATINO)
- rafael 1974 (Monstruos del Fútbol)
Así también agregar que el manager albertcaballo80 me jugó un amistoso previo a la simulación de la primera jornada (adjunto captura).
-
También paso a denunciar al manager albertcaballo80 por haberme jugado amistoso en la Copa C
-
Yo también paso a denunciar, en el grupo D y por parte de GonzaEdlp (TLW), lo que creo que ha sido el incumplimiento de la siguiente norma: 3.4. Están permitidas las ventas inmediatas después del primer pase de ventas diario y antes del último.
Tengo la imagen en el móvil donde se ve la hora, y fue realizada a las 18:06 de España mientras que las último pase de transferencias del día fue a las 17:02.
-
Bueno amigos hago la siguiente denuncia el entrenador @Alex-Demartin creo la copa C y envió las invitaciones a todos los managers correspondientes entonces mi entrenador @clau lima le llego la invitación que hizo el anterior manager nombrado y yo le dije que entrara ay porque esa porque esa era la única invitacion que tenia de @Alex-Demartin ahora no es posible que salga ahora con que no entro a la liga si fue la única invitación que recibió del creador de la liga explíquenme que se hace no puedo perder el espacio de mi entrenador y si hay sanciones no acepto que sean para mi grupo.
-
Sin sanciones, así avanza la jornada 1: