Copa Hispano Parlante 19/20
-
A modo de sugerencia, propondría que esta edición se lleve a cabo con sólo las 3 copas que han sido creadas correctamente y para la siguiente edición, que es en enero, se realicen 5 copas (las 4 correspondientes a dicha segunda edición y esta Copa A, que quedaría pendiente).
Asimismo, informo que la Copa C fue creada correctamente y todas las invitaciones fueron enviadas en tiempo y forma. Sólo faltan ingresar 6 managers.
Suerte en esta primera edición
Saludos a todos -
Nuestro representante de Revenants Mario Bentancor Garcia tampoco pudo ingresar a la Copa A ya q le dije q empezaba más tarde y no llegó a tiempo.
-
Para mí hay q repetirla de aquí a 6 días, más si se demuestra que fue un error en el horario de creación por parte del manager responsable.
Se ha hecho un reparto de equipos por parte de la organización para que todos tuviéramos el mismo valor de salida y si ahora se pretendiera dejar en 3 copas esto, quedaría desigualdo. Somos 8 los grupos que tenemos un m1 en la Copa A y no estamos dispuestos, como imagino que muchos otros, a perder a nuestros equipos más fuertes por un error que seguramente podría haberse evitado.
-
hace 14 minutos un manager hizo una compra, cuando aun faltan 3 horas 30 minutos, como es en este torneo, quien debe de reportar las faltas cometidas por lo managers ?
-
Hola Buenos días soy Gorkaogan capitán de The Bulls 3.0. A día de hoy mi compañero de grupo 19FJGS63, participantes activo del grupo de Copa A me ha comunicado k no ha recibido aún ninguna invitación para la Copa k tiene k disputar en la k master Chino iba a mandarle la invitación. Esperando solventar está situación, muchas gracias y un saludo.
Gorkaogan capitán de The Bulls 3.0
-
Buenas soy matias líder de lobos del sur, me comunico @marcelopiazza40 que no le ha llegado invitación el creador de la liga es de la Copa A (Tottenham) gracias espero respuesta.
-
Buenas paso por acá a colocar la denuncia de compras antes del tiempo permitido, los managers del lokomotiv y atalanta, esto es en la copa D, gracias por su atención prestada
-
Lamentablemente la liga no se creó en el tiempo establecido y por algunos parámetros de la liga, restringe algunas cosas, tomaremos una decisión lo antes posible y lo estarémos anunciando.
Moderadores @salmor @Ooskar7 @Federico-soneyra @HUGATO07 @Daniel-Armfield @Creador-de-futbol @javipaniello @Alex-Demartin @Doman7 @villeda-labrador-20 @Vlad5992 @Profezor @omar_montes @Florida5 @Jojiste-2a @MMiranda18 @Azrael7 @Uruguay_2012 @cbaballe @Fernando-Bonetto @Rodrigo-F-C @CaBePo @Mati1932 @Sir.EDGAR @Mati1932 @Paco_67 @Brayan-valdes-j @nelson6111 @Robfer15 @nacho00772 @Alberto-Castro-Cárdenas @Gorkaogan @Gallardo22
La Copa A fue creada antes de tiempo y se perdió el único día de preparación que tenía. En este tipo de ligas una vez ha iniciado no se puede acceder, los 12 managers que faltan por entrar no podrán hacerlo. Ahora queda esperar a que la organización tome una decisión.
-
Hola quiero disculparme por la confusión y disculpame públicamente no quiero poner excusas es un despiste que ya me ah pasado anteriormente no había publicado por motivos personales pero qui estoy para que la organización vea que hacer estoy dispuesto hacer lo que la organización diga, esta claro que se tiene que crear de nuevo por que ya no se puede enviar solicitud le envié á todos cuando la cree y ahora no me permite, y ahora intentando buscar solución lo antes posible no tengo problemas para volver a crear la liga otra vez hoy mismo si es necesario pero los entrenadores que ya están dentro puede que algunos tengan espacios y pueda que otros no a lo mejor si no entran a esa liga los pueda expulsar de la liga por inactividad o si esperar 6 días para empezar ya lo dejo para la organización
-
@John-Huaman puedes aportar la captura a la organización @Reseat @ramon-delgado y @lanigj06 por mensaje privado de Osm, indicando el mánager implicado y a que Copa pertenece.
-
En el grupo D faltan todavía 5 personas por entrar. ¿Qué pasa si no entran? ¿0 puntos? ¿Y si entran a posteriori?
-
@Lafuens en las reglas habla de 0 puntos, es decir que no sumará para su grupo.
1.4. Si el representante de un grupo no ha accedido a la liga pasadas las 24 horas tras la creación de la misma, su puntuación individual será de 0 y el grupo recibirá una advertencia.
-
Buenos días, hemos tomado una decisión con respecto al caso de la Copa A, se jugará en la segunda ronda, para así nivelar el desarrollo del torneo, los equipos quedarán asignados de la misma manera en la que fueron distribuidos.
Moderadores @salmor @Ooskar7 @Federico-soneyra @HUGATO07 @Daniel-Armfield @Creador-de-futbol @javipaniello @Alex-Demartin @Doman7 @villeda-labrador-20 @Vlad5992 @Profezor @omar_montes @Florida5 @Jojiste-2a @MMiranda18 @Azrael7 @Uruguay_2012 @cbaballe @Fernando-Bonetto @Rodrigo-F-C @CaBePo @Mati1932 @Sir.EDGAR @Mati1932 @Paco_67 @Brayan-valdes-j @nelson6111 @Robfer15 @nacho00772 @Alberto-Castro-Cárdenas @Gorkaogan @Gallardo22
Agradecemos a @Alex-demartin por la sugerencia.