Copa Hispano Parlante 19/20
-
@edin_9705 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
@Lanigj06 hola una única duda los manager participantes de esta copa a pueden participar en otro grupo en la próxima edición? Osea jugar ese grupo y jugar un grupo de la fecha 2
Seria en otra(o siguiente) ronda, no en otro grupo
-
@John-Huaman se entendió lo que quise decir, respuesta innecesaria la tuya..
-
@Lanigj06 no creo que sea algo que se salga de sus manos, si se trató de un error de la organización. Además si un grupo decidiera que un mismo manager repitiera en la segunda ronda, sería porque tiene bien planeado el uso de sus subcuentas para evitar una sobrecarga en sus managers. Vamos, es algo que durará poco, no hablamos de una liga de más de 50 jornadas como para pensar en sobrecarga.
-
@JerryADS en qué sentido falló la organización, si el horario las especificaciones de creación fueron anunciadas previamente? Con respecto a lo otro, dejamos abierta la posibilidad de dejar a elección si el grupo quiere o no repetir el mánager, solo por esta ocasión, la cuál, la anunciaremos en caso de permitirlo.
-
@Lanigj06 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Si el creador es americano entre las 23:45 y las 00:30 hrs
Hola a todos, estoy al tanto de lo sucedido en la copa A y todo bien, solo tengo una duda que no me a quedado claro, cite el texto que especifica la hora de creación de la liga si el creador es latino, pero no especifica en que país se basa ese horario, a diferencia de otros torneos donde se especifica hora de Argentina por ejemplo, entonces quiero pensar que se puede crear la liga a esa hora no importa si es el horario de México o Argentina? mi duda es porque son 3 horas de diferencia, una disculpa pero nunca e entendido bien eso de los horarios de creación, de antemano muchas gracias
-
Disculpen se me paso preguntar esto en el otro mensaje, dando por hecho que se jugara en la ronda 2 esta copa a, mi compañero que ya había entrado puede jugar la liga como una pública, ya sin reglas? o aunque no tenga validez si podemos obtener sanciones?
-
Hola amigo @Creador-de-futbol .
El texto original dice:
@Lanigj06 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Horario de creación (Horario de españa - GMT+1) :
Si el creador es español entre las 21:45 y las 22:30 hrs
Si el creador es americano entre las 23:45 y las 00:30 hrsSe especifica que es a Horario de España. Es decir, 23:45 - 00:30 hs España.
-
@Lanigj06 a mi entender en 2 cosas: en quitar pretemporada, y en permitir que cree un manager que ya ha tenido justo este error que le acaba de ocurrir.
Ahora ¿Para la copa A J1 tendrá que jugar el manager que ya habíamos dicho o podremos cambiar de manager?
-
@Creador-de-futbol El horario siempre hace referencia al del servidor, que coincide con el de España (GMT+1) ejemplo, un argentino debía crear entre las 19:45 PM y las 20:30 PM (restando 4 hrs, es la diferencia horaria entre España y Argentina)
-
@JerryADS Lo de la pre-temporada se estableció un plazo para sugerencias en el formato. Ademas, se indicó y no hubo comentario alguno. Claro, ahora que sucede si es culpa de la organización.
Por otro lado, cada grupo y manager es responsable de a quien designa como creador de la liga, para eso se indica previamente que grupo es el creador y tomen sus previsiones de designar al manager capacitado para ello.
Pero no es algo nuevo que se busque culpar a la organización siempre. -
-
Se jugó sin pretemporada por temas de cronograma, si inscribes a un grupo, deberían tener todas las reglas claras e ingresar en el tiempo pertinente, acá fue un error de creación, no por parte de Organización.
-
¿Te parece bien ser excluyentes? Si el grupo del implicado, no tiene la disponibilidad de Coins en ese momento y quien se ofrece es él, no podemos excluirlo y juzgarlo, es como si juegas una batalla clásica con otro grupo y alguién que cometió un error de creación en alguna batalla pasada, no pueda ser más PM.
-
Creo que he sido lo suficientemente clara, en varias ocasiones he dicho que de momentos no se podría, pero que está en análisis, falta mucho para la ronda 2 y se dará un anuncio con anticipación, así Renacidos o cualquier grupo que decida usar al mismo mánager lo pueda hacer, que supongo que si hay insistencia de tu parte, tomarían esa opción, en cualquier caso ya te he respondido y espero haber sido clara.
-
-
@JerryADS Si te fijas, yo no soy miembro de la organización. No puedo darte una respuesta que no me compete a mi.
@Reseat said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Cualquier duda que tengan se pueden comunicar con la organización:
@Reseat @Lanigj06 @ramon-delgadoMi opinión ha sido única y exclusivamente como jefe de grupo y participante del torneo, con la misma información que poseen el resto de jefes de grupos y expuestas en el tema.
El hecho de tener un avatar de gestión no implica que todos sean organizadores. -
@Lanigj06 Para los que nos inscribimos a tiempo en la COPA A,
1.- ¿Nos podrian decir que ocurre con esa copa ya creada e iniciada?
2.- ¿No se aplicaría ya ningun tipo de norma y no contaria con puntos para la competencia grupal?
3.- ¿Quedaria publica totalmente?Es para no gastar mas coins...
Gracias por las aclaraciones, un saludo
-
@robfer15 Hola, mira que tonto me ví jaja, leí en repetidas ocasiones antes de preguntar y no me dí cuenta, ya ahora si lo entendí, gracias por responder.
@Lanigj06 Igualmente muchas gracias ya me quedo claro, solo queda la duda de si esa liga que se creo se tomara como una pública, si tiene o no importancia jugarla como se había estipulado o cada entrenador la puede jugar como guste?
-
@Gabi-Umpierrez no fue culpa de los managers fue culpa del creador mi miembro entro 1 hr después de creada y no lo dejo acceder es una exageración que estén todos pendientes del celular si se tiene que trabajar o X asunto, aparte solo fue una hora quizo entrar y ya se habia simulado la primera fecha con su M1 que es el Madrid no pienso perder esos puntos por un error del creador