Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Copa Hispano Parlante 19/20

Copa Hispano Parlante 19/20

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
1.2k Posts 98 Posters 260.3k Views 75 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • robfer15R robfer15

@JerryADS Lo de la pre-temporada se estableció un plazo para sugerencias en el formato. Ademas, se indicó y no hubo comentario alguno. Claro, ahora que sucede si es culpa de la organización.
    Por otro lado, cada grupo y manager es responsable de a quien designa como creador de la liga, para eso se indica previamente que grupo es el creador y tomen sus previsiones de designar al manager capacitado para ello.
    Pero no es algo nuevo que se busque culpar a la organización siempre.

JerryADSJ Offline
    JerryADSJ Offline
    JerryADS
    Spanish Users
    wrote on last edited by

@robfer15 vuelvo a preguntar, por qué parece que solo leen los mensajes a la mitad, ¿Se podrá cambiar de manager para la Copa a J1, o tendrá que ir el mismo que los grupos habíamos designado?

"NUNCA ES TARDE PARA VOLVER"

Capitán de Los Renacidos

robfer15R 1 Reply Last reply
    0
    • JerryADSJ JerryADS

@Lanigj06 a mi entender en 2 cosas: en quitar pretemporada, y en permitir que cree un manager que ya ha tenido justo este error que le acaba de ocurrir.

Ahora ¿Para la copa A J1 tendrá que jugar el manager que ya habíamos dicho o podremos cambiar de manager?

Lanigj06L Offline
      Lanigj06L Offline
      Lanigj06
      wrote on last edited by Lanigj06

@JerryADS

1. Se jugó sin pretemporada por temas de cronograma, si inscribes a un grupo, deberían tener todas las reglas claras e ingresar en el tiempo pertinente, acá fue un error de creación, no por parte de Organización.

2. ¿Te parece bien ser excluyentes? Si el grupo del implicado, no tiene la disponibilidad de Coins en ese momento y quien se ofrece es él, no podemos excluirlo y juzgarlo, es como si juegas una batalla clásica con otro grupo y alguién que cometió un error de creación en alguna batalla pasada, no pueda ser más PM.

3. Creo que he sido lo suficientemente clara, en varias ocasiones he dicho que de momentos no se podría, pero que está en análisis, falta mucho para la ronda 2 y se dará un anuncio con anticipación, así Renacidos o cualquier grupo que decida usar al mismo mánager lo pueda hacer, que supongo que si hay insistencia de tu parte, tomarían esa opción, en cualquier caso ya te he respondido y espero haber sido clara.

1 Reply Last reply
      4
      • JerryADSJ JerryADS

@robfer15 vuelvo a preguntar, por qué parece que solo leen los mensajes a la mitad, ¿Se podrá cambiar de manager para la Copa a J1, o tendrá que ir el mismo que los grupos habíamos designado?

robfer15R Offline
        robfer15R Offline
        robfer15
        wrote on last edited by

@JerryADS Si te fijas, yo no soy miembro de la organización. No puedo darte una respuesta que no me compete a mi.

@Reseat said in Copa Hispano Parlante 19/20:

Cualquier duda que tengan se pueden comunicar con la organización:
        @Reseat @Lanigj06 @ramon-delgado

Mi opinión ha sido única y exclusivamente como jefe de grupo y participante del torneo, con la misma información que poseen el resto de jefes de grupos y expuestas en el tema.
        El hecho de tener un avatar de gestión no implica que todos sean organizadores.

Somos una Piña

JerryADSJ 1 Reply Last reply
        4
        • robfer15R robfer15

@JerryADS Si te fijas, yo no soy miembro de la organización. No puedo darte una respuesta que no me compete a mi.

@Reseat said in Copa Hispano Parlante 19/20:

Cualquier duda que tengan se pueden comunicar con la organización:
          @Reseat @Lanigj06 @ramon-delgado

Mi opinión ha sido única y exclusivamente como jefe de grupo y participante del torneo, con la misma información que poseen el resto de jefes de grupos y expuestas en el tema.
          El hecho de tener un avatar de gestión no implica que todos sean organizadores.

JerryADSJ Offline
          JerryADSJ Offline
          JerryADS
          Spanish Users
          wrote on last edited by

@robfer15 si si, una disculpa, no me había fijado que no eres organizador de este torneo.

@Lanigj06 entendido fuerte y claro. Aún me quedan dudas pero en su momento las expondré

"NUNCA ES TARDE PARA VOLVER"

Capitán de Los Renacidos

1 Reply Last reply
          0
          • Sergio S.MS Offline
            Sergio S.MS Offline
            Sergio S.M
            Spanish Users
            wrote on last edited by Sergio S.M

@Lanigj06 Para los que nos inscribimos a tiempo en la COPA A,

1.- ¿Nos podrian decir que ocurre con esa copa ya creada e iniciada?
            2.- ¿No se aplicaría ya ningun tipo de norma y no contaria con puntos para la competencia grupal?
            3.- ¿Quedaria publica totalmente?

Es para no gastar mas coins...

Gracias por las aclaraciones, un saludo

-: RED SKULLS :-

Lanigj06L 1 Reply Last reply
            0
            • robfer15R robfer15

Hola amigo @Creador-de-futbol .

El texto original dice:

@Lanigj06 said in Copa Hispano Parlante 19/20:

Horario de creación (Horario de españa - GMT+1) :
              Si el creador es español entre las 21:45 y las 22:30 hrs
              Si el creador es americano entre las 23:45 y las 00:30 hrs

Se especifica que es a Horario de España. Es decir, 23:45 - 00:30 hs España.

? Offline
              ? Offline
              A Former User
              wrote on last edited by

@robfer15 Hola, mira que tonto me ví jaja, leí en repetidas ocasiones antes de preguntar y no me dí cuenta, ya ahora si lo entendí, gracias por responder.

@Lanigj06 Igualmente muchas gracias ya me quedo claro, solo queda la duda de si esa liga que se creo se tomara como una pública, si tiene o no importancia jugarla como se había estipulado o cada entrenador la puede jugar como guste?

0
              • KAAMEKK Offline
                KAAMEKK Offline
                KAAMEK
                English Users
                wrote on last edited by

@Vlad5992 Para esa copa hubo un dia entero para entrar los jugadores antes de que hubieran restricciones de ingresos.. Si los jugadores no son activos es el riesgo.

EX Directivo Renacimiento del Fenix
                EX Directivo Platinum Warrios
                Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
                1
                • ValentaveV Offline
                  ValentaveV Offline
                  Valentave
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by

@Vlad5992 Hola, soy el creador de la Copa D. Esta fue creada en tiempo y forma, y las invitaciones se enviaron apenas se creó. Los mánagers que no entraron son los que cometieron la falta.

LafuensL 1 Reply Last reply
                  1
                  • ValentaveV Valentave

@Vlad5992 Hola, soy el creador de la Copa D. Esta fue creada en tiempo y forma, y las invitaciones se enviaron apenas se creó. Los mánagers que no entraron son los que cometieron la falta.

LafuensL Offline
                    LafuensL Offline
                    Lafuens
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by Lafuens

@Valen-Taverna said in Copa Hispano Parlante 19/20:

Simulada la 1a jornada en la Copa D, los únicos equipos que faltan son el Real Madrid y Brujas.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
                    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply
                    0
                    • ValentaveV Offline
                      ValentaveV Offline
                      Valentave
                      Spanish Users
                      wrote on last edited by

Quiero denunciar que a un compañero de la Copa C, le jugaron un partido amistoso IMG-20191217-WA0284.jpg

1 Reply Last reply
                      0
                      • Alex DemartinA Offline
                        Alex DemartinA Offline
                        Alex Demartin
                        wrote on last edited by

Buenas, ya simuló la primera jornada de la Copa C y los siguientes managers quedaron afuera por no ingresar a tiempo:

• clau lima (BALOMPIÉ LATINO)
                        • rafael 1974 (Monstruos del Fútbol)

Así también agregar que el manager albertcaballo80 me jugó un amistoso previo a la simulación de la primera jornada (adjunto captura).

Amistosos - OSM - Google Chrome 17_12_2019 7_18_45 p. m..png

Alex Demartin
                        Crew The Last Warriors
                        N°1 de Argentina - Tricampeón de América con la Selección Argentina - Subcampeón de BHP - Campeón de la Copa Chapecoense 2019/20

1 Reply Last reply
                        0
                        • FerchoHdezF Offline
                          FerchoHdezF Offline
                          FerchoHdez
                          wrote on last edited by

También paso a denunciar al manager albertcaballo80 por haberme jugado amistoso en la Copa C

Captura.PNG

Nadie se hizo fuerte sin batallas difíciles

1 Reply Last reply
                          0
                          • LafuensL Offline
                            LafuensL Offline
                            Lafuens
                            Spanish Users
                            wrote on last edited by

Yo también paso a denunciar, en el grupo D y por parte de GonzaEdlp (TLW), lo que creo que ha sido el incumplimiento de la siguiente norma: 3.4. Están permitidas las ventas inmediatas después del primer pase de ventas diario y antes del último.

d6ae71f5-0331-4a03-9799-5b2955c07cb8-image.png

Tengo la imagen en el móvil donde se ve la hora, y fue realizada a las 18:06 de España mientras que las último pase de transferencias del día fue a las 17:02.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
                            I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply
                            0
                            • BRAYAN VALDES JB Offline
                              BRAYAN VALDES JB Offline
                              BRAYAN VALDES J
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by

Bueno amigos hago la siguiente denuncia el entrenador @Alex-Demartin creo la copa C y envió las invitaciones a todos los managers correspondientes entonces mi entrenador @clau lima le llego la invitación que hizo el anterior manager nombrado y yo le dije que entrara ay porque esa porque esa era la única invitacion que tenia de @Alex-Demartin ahora no es posible que salga ahora con que no entro a la liga si fue la única invitación que recibió del creador de la liga explíquenme que se hace no puedo perder el espacio de mi entrenador y si hay sanciones no acepto que sean para mi grupo.

alt text

LIDER BALOMPIÉ LATINO

▪️ Campeón LBH 2024/2025.

-1
                              • LafuensL Offline
                                LafuensL Offline
                                Lafuens
                                Spanish Users
                                wrote on last edited by

Sin sanciones, así avanza la jornada 1:

9268e4f8-f0a1-4ed8-a659-ea4ea0ec263f-image.png

1 Reply Last reply
                                10
                                • robfer15R Offline
                                  robfer15R Offline
                                  robfer15
                                  wrote on last edited by robfer15

Buenas @Reseat, @Ramon-Delgado @Lanigj06 vengo a reportar una sanción:

d0ca236e-1815-4d52-80c4-2c303d1cf215-image.png
                                  0e5b4d9d-ff92-45ff-a044-7528d713bf42-image.png

Segun la regla:

@jorgebusty7 said in Copa Hispano Parlante 19/20:

2.2. Está prohibido jugar partidos amistosos. Cada partido amistoso será sancionado con -3 puntos. A la hora de reportar un amistoso jugado, será necesario aportar una captura a pantalla completa dentro del propio juego.

Somos una Piña

1 Reply Last reply
                                  1
                                  • Gabi UmpierrezG Offline
                                    Gabi UmpierrezG Offline
                                    Gabi Umpierrez
                                    wrote on last edited by

@Vlad5992 que pregunta esa... Con todo el problema que hubo quedo para la siguiente fecha que se jugara en enero, donde habran 2 Copa A, la de esta fecha y la de la 2da

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
                                    Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

#LaCelesteDeOsm

1 Reply Last reply
                                    0
                                    • Sergio S.MS Sergio S.M

@Lanigj06 Para los que nos inscribimos a tiempo en la COPA A,

2.- ¿No se aplicaría ya ningun tipo de norma y no contaria con puntos para la competencia grupal?

Es para no gastar mas coins...

Gracias por las aclaraciones, un saludo

Lanigj06L Offline
                                      Lanigj06L Offline
                                      Lanigj06
                                      wrote on last edited by

@Sergio-S-M

No tiene validéz, quiere decir que no va a sumar puntos, pueden jugarla de manera normal
                                      Exactamente, se jugará en enero.
                                      No puede ingresar nadie, pueden jugarla como una normal, debido a que no les dejará renunciar, a menos que queden eliminados.

1 Reply Last reply
                                      0
                                      • ? A Former User

@robfer15 Hola, mira que tonto me ví jaja, leí en repetidas ocasiones antes de preguntar y no me dí cuenta, ya ahora si lo entendí, gracias por responder.

@Lanigj06 Igualmente muchas gracias ya me quedo claro, solo queda la duda de si esa liga que se creo se tomara como una pública, si tiene o no importancia jugarla como se había estipulado o cada entrenador la puede jugar como guste?

Lanigj06L Offline
                                        Lanigj06L Offline
                                        Lanigj06
                                        wrote on last edited by

@Creador-de-futbol como le dije a @Sergio-S-M , al quedar totalmente anulada, no tendrá validéz, pueden jugarla de manera normal.

1 Reply Last reply
                                        0
                                        • Lanigj06L Offline
                                          Lanigj06L Offline
                                          Lanigj06
                                          wrote on last edited by

@Vlad5992 el resto de copas fueron creadas correctamente, de hecho, se le notificó por MP a quienes no entraron, ya el no ingreso, es responsabilidad del manager y sus respectivos moderadores.

1 Reply Last reply
                                          1
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 3
                                          • 4