Copa Hispano Parlante 19/20
-
@Sir-EDGAR En el documento dice que el 03 de enero inicia la segunda ronda
-
SEMIFINALES COPA B TORNEO HISPANO 2019
Un gol al minuto 90 acabó mis aspiraciones, felicidades @nelsonm91 gran eliminatoria..
-
¡Vamos @jason_brody! Bravo por esa final.
Y yo pensando que lo de esta mañana, lo de la sanción era una coña del día de los inocentes... Menos mal que lo arreglaste.
-
LDS
Disculpen alguien puede recordarme en que fecha es la próxima ronda? Gracias saludos
-
SEMIFINALES COPA D
Tenemos representación UL en la final.. Vamos @Chuano_Bale
-
@nelsonm91 igualmente, mucha suerte hoy y a disfrutar de una gran final!
-
@Mati1932 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
LDS
Disculpen alguien puede recordarme en que fecha es la próxima ronda? Gracias saludos
Según el Excel de la organización, 3 de Enero
-
En el día de hoy se disputarán las finales, los cruces quedan de la siguiente forma:
Copa Grupo Manager Equipo - Equipo Manager Grupo B Zeitgeist jason_brody Borussia Dortmund vs Zenit Pt. Petersburg nelsonm91 FURIA C The Last Warriors Alex Demartin Juventus vs Dinamo Zagreb John Huaman Lobos Negros D La Última Legión Chuano_Bale Tottenham Hotspur vs Borussia Dortmund Enzourinho El Potrero Clasificación Ronda 1 - Jornada 12 [Documento Oficial]
-
Nada más y nada menos que 20 usuarios sancionados, yo me plantearía algún modo de hacer que los participantes lean las normas o en su defecto lo fácil sería hacer mayores las sanciones, sobretodo aquellas que se repitan mucho como es tema de transferencias y amistosos.
Si en lugar de -3 por cada se pone por ejemplo -8 puntos, quizás quien participa estaría un poco más atento y se preocuparía más al entrar en la competición.Que el usuario que haga alguna infracción ya no pueda participar en ninguna más de las rondas (8) de la edición también podría ser un buen filtro.
-
Clasificación - Ronda 1 finalizada [Documento Oficial]
Estos son los managers que sumaron más puntos para sus respectivos grupos.
Top Manager Grupo Equipo Puntuación 1 Alex Demartin The Last Warriors Juventus 38 2 jason_brody Zeitgeist Borussia Dortmund 30 - Chuano_Bale La Última Legión Tottenham Hotspur 30 4 Enzourinho El Potrero Borussia Dortmund 25 - Kaamek Renacimiento del Fénix Atalanta 25 - Jimmy JT Hinchas del Futbol FC Bayern München 25 -
Me.encanto este modo de disputa del torneo..
Una consulta los equipos para ir Armando alineación para la próxima ronda cuales serían? Eso ya está estipulado verdad? @jorgebusty7 gracias disculpe las molestias.
-
@Mati1932 En el día de hoy se pondrá toda la información de la segunda ronda, los equipos correspondientes a cada grupo se pueden ver en el documento que dejé arriba en la hoja ''Calendario&Equipos''.
-
@jorgebusty7 Muchas gracias
-
@jorgebusty7 No entiendo yo una cosa. Si ayer nuestro grupo tenía 35 puntos, tras ganar la pasado noche @jason_brody ¿cómo puede tener sólo 38?
Las reglas dicen que:
Cada participación tendrá una puntuación que sumará al total del grupo. 32 participaciones de cada grupo (divididas en 8 rondas) = 32 puntuaciones. ¿Cómo se obtienen los puntos? Cada victoria otorgará 3 puntos, cada empate 1 punto y cada derrota 0 puntos. En la fase eliminatoria, se sigue la misma forma de puntuación, pero si el partido no se resuelve en los 90', los puntos se distribuirán de la siguiente forma: 2 puntos al ganador (ya sea en la prórroga o en los penaltis) y 1 punto al perdedor. Además habrá bonificaciones extra para los mejores de cada liga: 5 puntos para el campeón, 3 puntos para el subcampeón y 1 punto para cada semifinalista.¿No deberíamos sumar +3 por el partido y +5 por el campeonato?
-
@Markez17 agradecemos los comentarios, siempre son tomados en cuenta y se plantean, esto nos ayuda a mejorar, por otra parte, no te hablaré esto como organizadora, lo haré desde el lado de líder o capitana, creo que el minimizar las sanciones, es responsabilidad del líder de cada grupo, las reglas se plantean, se comunican, en el caso de mi ex grupo, se creó el grupo de batalla como corresponde y las reglas las pasé, me cercioré de que se leyeran las reglas y si tenían dudas, preguntar antes de actuar, claramente puede estar el márgen de una sanción, por algún despiste, pero si cada Jefe se compromete a hacer esto, el índice de sanciones bajaría, por otra parte, es la primera ronda y digamos que esto estaba entre los papeles (sería genial que hubiese sido menos por supuesto), pero el problema estará, si estos números de sancionados, se mantienen o incrementa, de igual manera, se tiene en cuenta lo que has manifestado por supuesto y me tomaré la tarea de hablar esto con cada moderador, para generar el hábito de compromiso.
Un Saludo!
-
@Lafuens Faltaban por añadir las bonificaciones, corregido.
-
@Lanigj06 claro, coincido contigo en que el hacer que un participante se lea las normas mayormente es responsabilidad del moderador de grupo que asigna a ese usuario de su grupo a participar, donde el moderador si que se ha leído las normas en teoría.
De ahí que después ponga que en su defecto se hagan mayores las sanciones, que esto si está en manos de quien organiza directamente.Lo que se hizo en el que era tu grupo de la primera ronda es lo ideal, por desgracia no todos los grupos deben haber actuado de la misma manera. Siempre puede haber un despiste, un error puntual pero cuando ves que prácticamente cada día se hace más larga la lista y algunos reinciden... Tampoco se puede mirar a otro lado.
"Lo que mal empieza, mal acaba" es un dicho que siempre llevo conmigo, un tanto pesimista para qué mentir. De ahí que la primera edición de algo suele tener detalles que no se contemplan, algunos porque surgen de manera inesperada y otros por no dedicar unos minutos más a pensar y revisar, pero tampoco podemos ser conformistas con un bueno, la próxima ya saldrá mejor quizás.
Esta ronda han sido 3 ligas, ojalá la próxima con 5 ligas no llegue ni a la mitad de usuarios sancionados y así saber que lo de esta primera ocasión es simplemente pereza del participante de no querer seguir las normas más básicas y simples que suele haber en toda competición.
-
@Markez17 la idea es generar el hábito del compromiso, el torneo es de todos, es un trabajo en conjunto, tanto por parte de nosotros de ser lo mayormente claros a la hora de plasmar el reglamento y responder las dudas, como por parte del líder, de estar atento a sus colaboradores, sin embargo, como te mencioné anteriormente, me tomaré la tarea de hablar este tema con cada moderador participante, para generar el compromiso y disminuir las infracciones, lo que mal empieza, mal acaba, esperemos que no sea así, tenemos la ilusión y la confianza en cada uno de los moderadores, en que puedan tener un mayor control en esto, sanciones se van a presentar, ningún torneo está libre de esto, pero se puede disminuir y eso es lo que por parte nuestra queremos hacer, pero necesitamos la colaboración de cada uno de ustedes.
Saludos.