Copa Hispano Parlante 19/20
-
@John-Huaman Pensé que era el único, pero veo que no.
-
Es bueno que cada quien esté muy atento a todo lo que ocurre, al fin y al cabo las Reglas deben cumplirse. Pero veo como demasiado aínco en algo no grave y que puede tener comprensión.
Creo que por eso veo algo de lo que dijo @John-Huaman
(No lo digo por nada ni a favor ni así, solo es mi punto de vista).
-
Sean positivos y jueguen, peor sería si se crea una liga y simula como la ronda anterior, ya que es un problema real para quienes no entran.
Si la liga se ha creado un poco después siempre será mejor que si se crea un poco antes. Creo que los que os habéis quejado sois de América, cuando seguramente sean 10 o 15 minutos de atraso en recibir la invitación no os afecta como lo haría a alguien que reside en España y que a la hora de creación americana ya está con su pijama preparando para dormir porque al día siguiente hay que trabajar.
Si les han enviado una invitación después de la hora estipulada, contactan por privado con la organización y no se forma un gallinero público en el cual hay fuego cruzado sin que eso de ninguna solución.
Si hay algún nombre de usuario erróneo en el listado, se dice y ya está o se avisa a quien va a enviar las invitaciones para que lo sepa también.Si alguno de los que tengan que crear la liga, que son los que necesitan el listado realmente, cree que tal vez sería mejor tenerlo un poco antes así como la información de creación de liga, simplemente lo sugiere a la organización y seguro que lo entenderán.
Si conocen un método para enviar las invitaciones de manera correcta y de una vez, también pueden hacer la sugerencia/recomendación en lugar de quejarse. Por ejemplo la que yo hacía (E imagino muchos más harán) es añadir únicamente y exclusivamente a los participantes que debo invitar a mi lista de amigos y nadie más... Después una vez creo la liga le doy al botón de invitar a todos y listo, si tengo que ir uno por uno buscando me vuelvo loco, más siendo 31 cuentas.
Poner imágenes que ocupan toda la pantalla no soluciona problemas sino que dificulta encontrar el mensaje, menospreciar a otros usuarios o buscar conflicto por otros motivos tampoco soluciona nada.
Está en vuestras manos ahora que una vez la competición empieza el poner de vuestra parte en cumplir el reglamento y no cometer ni un error, que es fácil ver la sanción ajena pero cuando la hacemos nosotros siempre hay excusa, por lo pronto alguien ya ha jugado un amistoso cuando está prohibido.
-
@Lanigj06 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
@CMMV_7 el día de mañana se corroborará el caso y darémos la respuesta
Ya expusieron sus argumentos varias partes y dije que para el día de hoy se daría respuesta al caso, agradezco dejen el tema y esperen una respuesta por parte de la organización.
Saludos. -
@Kaamek en el mensaje anterior al tuyo han puesto ya capturas de esas dos transferencias, además de añadir otra donde aparece el manager que tiene a cada equipo que ha cometido infracción por comprar antes de tiempo.
Eso si, al menos a mi hace feliz ver que alguien ha usado por voluntad propia la función de spoiler
-
Desde este mismo momento ya es posible comprar, suerte a todos.
-
Manager:scopelleti
Copa:d
Grupo: monstruos del fútbol
Tipo de sanción: fichaje antes de el plazo estipulado
///////
Manager: Ricardo Landa
Copa:d
Grupo: platinum Warriors
Tipo de sanción: fichaje antes de el plazo estipulado -
Gente en Copa B reporto un amistoso ilegal del jugador roniebcana2
-
Una pequeña sugerencia crear un post en el foro para sanciones de Copa Hispano, como la Liga Ñ.
Y dejar este para dialogar de los partidos resultados campeones etc, lleno de fotos de capturas sanciones + los que hablan justamente de la liga se hace todo muy confuso a lo largo. -
@Uruguay_2012 Me gusta esa idea, asi no se pierde la información importante
-
@Gabi-Umpierrez Yo la cree en el tiempo que dice las reglas y las invitaciones fue enviada 5 minutos después de ser creada sin ningún error y son 31 manager así que si yo pude los demás también tenían que poder no es tan difícil crearla. Solo tenes que hacerlo con tiempo y respetando las reglas para que no te sancionen.
-
-
Informo que solo falta entrar 1 manager hasta ahora es @Geermanex con el equipo Galatasaray.
La invitación está enviada desde ayer.
@Lanigj06 @jorgebusty7 -
@HUGATO07 Es de Spartans, ahora le pregunte que pasó y me dijo que estaba viajando, luego va a entrar
-
This post is deleted!