Copa Hispano Parlante 19/20
-
@Kaamek en el mensaje anterior al tuyo han puesto ya capturas de esas dos transferencias, además de añadir otra donde aparece el manager que tiene a cada equipo que ha cometido infracción por comprar antes de tiempo.
Eso si, al menos a mi hace feliz ver que alguien ha usado por voluntad propia la función de spoiler
-
Desde este mismo momento ya es posible comprar, suerte a todos.
-
Manager:scopelleti
Copa:d
Grupo: monstruos del fútbol
Tipo de sanción: fichaje antes de el plazo estipulado
///////
Manager: Ricardo Landa
Copa:d
Grupo: platinum Warriors
Tipo de sanción: fichaje antes de el plazo estipulado -
Gente en Copa B reporto un amistoso ilegal del jugador roniebcana2
-
Una pequeña sugerencia crear un post en el foro para sanciones de Copa Hispano, como la Liga Ñ.
Y dejar este para dialogar de los partidos resultados campeones etc, lleno de fotos de capturas sanciones + los que hablan justamente de la liga se hace todo muy confuso a lo largo. -
@Uruguay_2012 Me gusta esa idea, asi no se pierde la información importante
-
@Gabi-Umpierrez Yo la cree en el tiempo que dice las reglas y las invitaciones fue enviada 5 minutos después de ser creada sin ningún error y son 31 manager así que si yo pude los demás también tenían que poder no es tan difícil crearla. Solo tenes que hacerlo con tiempo y respetando las reglas para que no te sancionen.
-
-
Informo que solo falta entrar 1 manager hasta ahora es @Geermanex con el equipo Galatasaray.
La invitación está enviada desde ayer.
@Lanigj06 @jorgebusty7 -
@HUGATO07 Es de Spartans, ahora le pregunte que pasó y me dijo que estaba viajando, luego va a entrar
-
This post is deleted!
-
@jorgebusty7 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Managers que aún no han accedido:
Copa A : @Andres_Lorza (Revenants), @jozmasan (BALOMPIÉ LATINO)
Copa B : @Arballo_12 (Lobos Del Sur), @Alexis-_17 (Gladiadores de América)
Copa C : @YisusJR02 (BALOMPIÉ LATINO), @martin-barrio (Losdeafuerasondepalo),
Copa D : @Geermanex (SPARTANS REVENGE)
Copa A (R1) : @ballesteros_forever (RED SKULLS ACADEMY), @Darwin-Carreño (BALOMPIÉ LATINO), @Khiter-Herrera (Gladiadores de América), @zAgarez (Lobos del Sur Academy)Martin barrios ya esta desde ayer solo es yisus
-
@Paco_67 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Copa A Ronda 1 - para esta jornada se cambió al manager Enano Williams por ballesteros_forever y hasta ahora no pudo entrar.
Posiblemente no a entrado por que me mando solicitud a mi de entrar en la copa C cuando es la A
-
@jorgebusty7 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Copa A : @Andres_Lorza (Revenants)
Copa C : @YisusJR02 (BALOMPIÉ LATINO)
Copa D : @Geermanex (SPARTANS REVENGE)
Copa A (R1) : @ballesteros_forever (RED SKULLS ACADEMY), @Darwin-Carreño (BALOMPIÉ LATINO), @Khiter-Herrera (Gladiadores de América), @zAgarez (Lobos del Sur Academy)Confirmo que ya entro el manager que faltaba.
@gonzalo-mendia @jorgebusty7 @Lanigj06 -
Copa A : @Andres_Lorza (Revenants)
Copa C : @YisusJR02 (BALOMPIÉ LATINO) No pertenece al grupo ni tiene cuenta libre @brayan-valdes-j
Copa D :
Copa A (R1) : @ballesteros_forever (RED SKULLS ACADEMY), @Darwin-Carreño (BALOMPIÉ LATINO), @Khiter-Herrera (Gladiadores de América), @zAgarez (Lobos del Sur Academy) -
@jorgebusty7 el manager @Andres_Lorza de Revenants recién fue aceptado a las 12 00 hora colombiana casi 20 horas después de creada la Copa, nunca le llego la invitación y a pesar que el pidió acceso tampoco la aceptaban, es mucha desventaja mas cuando para peor el equipo q dirije es el Brujas uno de los mas flojos y se perdió varias simulaciones de ventas.
-
@Rodrigo-F-C Bro, yo entiendo la desventaja que esto le pueda llegar a ocasionar a tu compañero, pero pongámonos en la piel del resto.... a lo que quiero ir es que detrás del juego hay una vida, con actividades problemas, trabajo, familia, por ende tampoco es que el moderador lo hizo a propósito.