Copa Hispano Parlante 19/20
-
Manager:scopelleti
Copa:d
Grupo: monstruos del fútbol
Tipo de sanción: fichaje antes de el plazo estipulado
///////
Manager: Ricardo Landa
Copa:d
Grupo: platinum Warriors
Tipo de sanción: fichaje antes de el plazo estipulado -
Gente en Copa B reporto un amistoso ilegal del jugador roniebcana2
-
Una pequeña sugerencia crear un post en el foro para sanciones de Copa Hispano, como la Liga Ñ.
Y dejar este para dialogar de los partidos resultados campeones etc, lleno de fotos de capturas sanciones + los que hablan justamente de la liga se hace todo muy confuso a lo largo. -
@Uruguay_2012 Me gusta esa idea, asi no se pierde la información importante
-
@Gabi-Umpierrez Yo la cree en el tiempo que dice las reglas y las invitaciones fue enviada 5 minutos después de ser creada sin ningún error y son 31 manager así que si yo pude los demás también tenían que poder no es tan difícil crearla. Solo tenes que hacerlo con tiempo y respetando las reglas para que no te sancionen.
-
-
Informo que solo falta entrar 1 manager hasta ahora es @Geermanex con el equipo Galatasaray.
La invitación está enviada desde ayer.
@Lanigj06 @jorgebusty7 -
@HUGATO07 Es de Spartans, ahora le pregunte que pasó y me dijo que estaba viajando, luego va a entrar
-
This post is deleted!
-
@jorgebusty7 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Managers que aún no han accedido:
Copa A : @Andres_Lorza (Revenants), @jozmasan (BALOMPIÉ LATINO)
Copa B : @Arballo_12 (Lobos Del Sur), @Alexis-_17 (Gladiadores de América)
Copa C : @YisusJR02 (BALOMPIÉ LATINO), @martin-barrio (Losdeafuerasondepalo),
Copa D : @Geermanex (SPARTANS REVENGE)
Copa A (R1) : @ballesteros_forever (RED SKULLS ACADEMY), @Darwin-Carreño (BALOMPIÉ LATINO), @Khiter-Herrera (Gladiadores de América), @zAgarez (Lobos del Sur Academy)Martin barrios ya esta desde ayer solo es yisus
-
@Paco_67 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Copa A Ronda 1 - para esta jornada se cambió al manager Enano Williams por ballesteros_forever y hasta ahora no pudo entrar.
Posiblemente no a entrado por que me mando solicitud a mi de entrar en la copa C cuando es la A
-
@jorgebusty7 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Copa A : @Andres_Lorza (Revenants)
Copa C : @YisusJR02 (BALOMPIÉ LATINO)
Copa D : @Geermanex (SPARTANS REVENGE)
Copa A (R1) : @ballesteros_forever (RED SKULLS ACADEMY), @Darwin-Carreño (BALOMPIÉ LATINO), @Khiter-Herrera (Gladiadores de América), @zAgarez (Lobos del Sur Academy)Confirmo que ya entro el manager que faltaba.
@gonzalo-mendia @jorgebusty7 @Lanigj06 -
Copa A : @Andres_Lorza (Revenants)
Copa C : @YisusJR02 (BALOMPIÉ LATINO) No pertenece al grupo ni tiene cuenta libre @brayan-valdes-j
Copa D :
Copa A (R1) : @ballesteros_forever (RED SKULLS ACADEMY), @Darwin-Carreño (BALOMPIÉ LATINO), @Khiter-Herrera (Gladiadores de América), @zAgarez (Lobos del Sur Academy) -
@jorgebusty7 el manager @Andres_Lorza de Revenants recién fue aceptado a las 12 00 hora colombiana casi 20 horas después de creada la Copa, nunca le llego la invitación y a pesar que el pidió acceso tampoco la aceptaban, es mucha desventaja mas cuando para peor el equipo q dirije es el Brujas uno de los mas flojos y se perdió varias simulaciones de ventas.
-
@Rodrigo-F-C Bro, yo entiendo la desventaja que esto le pueda llegar a ocasionar a tu compañero, pero pongámonos en la piel del resto.... a lo que quiero ir es que detrás del juego hay una vida, con actividades problemas, trabajo, familia, por ende tampoco es que el moderador lo hizo a propósito.
-
Luego de 20 horas ahora es que piden por el foro.. Podiendo hacerlo ayer antes de simular.
-
@Kaamek se hizo x privado y enseguida mandó mi compañero una solicitud para entrar y le hablo al q modera la liga y no lo aceptaba hasta hoy al mediodía, no va ni contra el grupo q pertenece el moderador ni mucho menos, pero son detalles q perjudican y mucho a un grupo
-
Hola a todos, quisiera hacer mención de algunas inquietudes, se me hace una falta de respeto hacia los grupos que estamos participando que faltando horas para la creación de las ligas y después de que ya termino el plazo de publicar las alineaciones no se tenga todo listo, creo que deberían de ser sanciones considerables a los grupos infractores por qué lo digo? Es perjudicial para los que tenemos poco tiempo para el juego, el estar pendiente actualizando a cada rato el foro para ver si ya se hizo algún anuncio, porque tiempo no nos sobra y es difícil entrar a ver si ya se hizo algún anuncio sobre los creadores, si se pospondría o no, porque como sabrán uno no puede estar con el celular en horario laboral, ayer después 1 hora que dieron el anuncio recién pude verlo por lo ocupado que estuve en el trabajo, que pasa si no puedo hacerlo en tiempo y forma? otra cosa a nosotros nos toca en la tercera ronda la creación de una liga, como bien dicen algunos desde antes se agrega a los entrenadores para no estar a las carreras a la hora de la creación, en mi caso yo lo hago cuando me a tocado pero díganme como lo voy a hacer si a unas horas que se suponía ya estaría todo listo y publicado aun no se sabe todos los nombres de los que van a participar? todo lo están posteando por falta de algunos grupos en un horario en el que a mi se me dificulta por las fechas y a lo que me dedico, entonces como le voy a hacer estando en mi trabajo para agregar a todos los que faltan, entrar al foro a cada rato pues no se puede, si yo lo estoy hablando es porque todos esos conflictos vienen por falta de compromiso de algunos grupos, no es por mala organización al contrario si fuera por eso desde un principio no inscribía a mi grupo sabiendo que los horarios no me iban a favorecer, lo que estoy alegando es que haya un castigo que les duela a los grupos que no publican en el plazo establecido porque es perjudicial para muchos no creo que sea el único
-
@Creador-de-futbol said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Hola a todos, quisiera hacer mención de algunas inquietudes, se me hace una falta de respeto hacia los grupos que estamos participando que faltando horas para la creación de las ligas y después de que ya termino el plazo de publicar las alineaciones no se tenga todo listo, creo que deberían de ser sanciones considerables a los grupos infractores por qué lo digo? Es perjudicial para los que tenemos poco tiempo para el juego, el estar pendiente actualizando a cada rato el foro para ver si ya se hizo algún anuncio, porque tiempo no nos sobra y es difícil entrar a ver si ya se hizo algún anuncio sobre los creadores, si se pospondría o no, porque como sabrán uno no puede estar con el celular en horario laboral, ayer después 1 hora que dieron el anuncio recién pude verlo por lo ocupado que estuve en el trabajo, que pasa si no puedo hacerlo en tiempo y forma? otra cosa a nosotros nos toca en la tercera ronda la creación de una liga, como bien dicen algunos desde antes se agrega a los entrenadores para no estar a las carreras a la hora de la creación, en mi caso yo lo hago cuando me a tocado pero díganme como lo voy a hacer si a unas horas que se suponía ya estaría todo listo y publicado aun no se sabe todos los nombres de los que van a participar? todo lo están posteando por falta de algunos grupos en un horario en el que a mi se me dificulta por las fechas y a lo que me dedico, entonces como le voy a hacer estando en mi trabajo para agregar a todos los que faltan, entrar al foro a cada rato pues no se puede, si yo lo estoy hablando es porque todos esos conflictos vienen por falta de compromiso de algunos grupos, no es por mala organización al contrario si fuera por eso desde un principio no inscribía a mi grupo sabiendo que los horarios no me iban a favorecer, lo que estoy alegando es que haya un castigo que les duela a los grupos que no publican en el plazo establecido porque es perjudicial para muchos no creo que sea el único
Exactamente lo mismo yo trabajo en la tarde y ala hora de la creación ya es la hora de que me vaya a trabajar es verdad se creo la liga el mismo dia que terminaron de subir las alineaciónes si los grupos lo hubieran hecho desde que abrieron las alineaciónes daba tiempo de agregarlos pero algunos creo que no trabajan o van saliendo de la escuela pues tienen todo el tiempo para crear sus ligas y ser rápidos como dijo Hugo, No es escusa que llegaran tarde las invitaciones si los moderadores creen que si tengo que tener sancion adelante no me agüito, pero si cren que 3min como por ahy uno la hizo de a toz o el de 15min malo que no les llegara la invitación y a todos les llego, no perdieron ventas pero bueno esperemos la desicion de los moderadores