Copa Hispano Parlante 19/20
-
@Rodrigo-F-C Bro, yo entiendo la desventaja que esto le pueda llegar a ocasionar a tu compañero, pero pongámonos en la piel del resto.... a lo que quiero ir es que detrás del juego hay una vida, con actividades problemas, trabajo, familia, por ende tampoco es que el moderador lo hizo a propósito.
-
Luego de 20 horas ahora es que piden por el foro.. Podiendo hacerlo ayer antes de simular.
-
@Kaamek se hizo x privado y enseguida mandó mi compañero una solicitud para entrar y le hablo al q modera la liga y no lo aceptaba hasta hoy al mediodía, no va ni contra el grupo q pertenece el moderador ni mucho menos, pero son detalles q perjudican y mucho a un grupo
-
Hola a todos, quisiera hacer mención de algunas inquietudes, se me hace una falta de respeto hacia los grupos que estamos participando que faltando horas para la creación de las ligas y después de que ya termino el plazo de publicar las alineaciones no se tenga todo listo, creo que deberían de ser sanciones considerables a los grupos infractores por qué lo digo? Es perjudicial para los que tenemos poco tiempo para el juego, el estar pendiente actualizando a cada rato el foro para ver si ya se hizo algún anuncio, porque tiempo no nos sobra y es difícil entrar a ver si ya se hizo algún anuncio sobre los creadores, si se pospondría o no, porque como sabrán uno no puede estar con el celular en horario laboral, ayer después 1 hora que dieron el anuncio recién pude verlo por lo ocupado que estuve en el trabajo, que pasa si no puedo hacerlo en tiempo y forma? otra cosa a nosotros nos toca en la tercera ronda la creación de una liga, como bien dicen algunos desde antes se agrega a los entrenadores para no estar a las carreras a la hora de la creación, en mi caso yo lo hago cuando me a tocado pero díganme como lo voy a hacer si a unas horas que se suponía ya estaría todo listo y publicado aun no se sabe todos los nombres de los que van a participar? todo lo están posteando por falta de algunos grupos en un horario en el que a mi se me dificulta por las fechas y a lo que me dedico, entonces como le voy a hacer estando en mi trabajo para agregar a todos los que faltan, entrar al foro a cada rato pues no se puede, si yo lo estoy hablando es porque todos esos conflictos vienen por falta de compromiso de algunos grupos, no es por mala organización al contrario si fuera por eso desde un principio no inscribía a mi grupo sabiendo que los horarios no me iban a favorecer, lo que estoy alegando es que haya un castigo que les duela a los grupos que no publican en el plazo establecido porque es perjudicial para muchos no creo que sea el único
-
@Creador-de-futbol said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Hola a todos, quisiera hacer mención de algunas inquietudes, se me hace una falta de respeto hacia los grupos que estamos participando que faltando horas para la creación de las ligas y después de que ya termino el plazo de publicar las alineaciones no se tenga todo listo, creo que deberían de ser sanciones considerables a los grupos infractores por qué lo digo? Es perjudicial para los que tenemos poco tiempo para el juego, el estar pendiente actualizando a cada rato el foro para ver si ya se hizo algún anuncio, porque tiempo no nos sobra y es difícil entrar a ver si ya se hizo algún anuncio sobre los creadores, si se pospondría o no, porque como sabrán uno no puede estar con el celular en horario laboral, ayer después 1 hora que dieron el anuncio recién pude verlo por lo ocupado que estuve en el trabajo, que pasa si no puedo hacerlo en tiempo y forma? otra cosa a nosotros nos toca en la tercera ronda la creación de una liga, como bien dicen algunos desde antes se agrega a los entrenadores para no estar a las carreras a la hora de la creación, en mi caso yo lo hago cuando me a tocado pero díganme como lo voy a hacer si a unas horas que se suponía ya estaría todo listo y publicado aun no se sabe todos los nombres de los que van a participar? todo lo están posteando por falta de algunos grupos en un horario en el que a mi se me dificulta por las fechas y a lo que me dedico, entonces como le voy a hacer estando en mi trabajo para agregar a todos los que faltan, entrar al foro a cada rato pues no se puede, si yo lo estoy hablando es porque todos esos conflictos vienen por falta de compromiso de algunos grupos, no es por mala organización al contrario si fuera por eso desde un principio no inscribía a mi grupo sabiendo que los horarios no me iban a favorecer, lo que estoy alegando es que haya un castigo que les duela a los grupos que no publican en el plazo establecido porque es perjudicial para muchos no creo que sea el único
Exactamente lo mismo yo trabajo en la tarde y ala hora de la creación ya es la hora de que me vaya a trabajar es verdad se creo la liga el mismo dia que terminaron de subir las alineaciónes si los grupos lo hubieran hecho desde que abrieron las alineaciónes daba tiempo de agregarlos pero algunos creo que no trabajan o van saliendo de la escuela pues tienen todo el tiempo para crear sus ligas y ser rápidos como dijo Hugo, No es escusa que llegaran tarde las invitaciones si los moderadores creen que si tengo que tener sancion adelante no me agüito, pero si cren que 3min como por ahy uno la hizo de a toz o el de 15min malo que no les llegara la invitación y a todos les llego, no perdieron ventas pero bueno esperemos la desicion de los moderadores
-
@villeda-labrador-20 yo hice mención de los 3 minutos para denotar un detalle, la liga fue creada en el límite del tiempo estipulado, la creas 30 minutos antes y no pasa nada. Ahora, mi compañero fue invitado cerca de 4-5 hrs después. La alineación de mi grupo fue posteada correctamente y a tiempo. La lista que el staff dió, se brindó varias horas antes de la creación, y el documento del torneo tiene bien escritos los nombres de 2 de los managers con los que tuviste problemas, que evidentemente fue problema tuyo pues no los escribiste bien.
Por mi parte es todo. Una disculpa al Staff por el alboroto.
-
REPORTE DE SANCIÓN
Manager: eddie007
Copa: A
Grupo: Gladiadores de America
Tipo de sanción: Amistoso
Pruebas: -
@gonzalo-mendia tendre que intervenir andres_lorza no estaba en la lista que me dieron de copa yo ayer le envie a todos los que me pasaron de la lista asi que me lavo las manos no fue mi culpa, la organizacion deberia notificar cualquier cambio o adiccion de ultima hr lo mismo paso con angel duran mal dado el nombre y tardaron en responder, espero no resivir ninguna sancion dado que no fue mi culpa gracias y buenas tardes
-
Durante las jornadas de las copas se subirán los resultados y clasificaciones de todos los grupos? Lo pregunto solo por curiosidad. @jorgebusty7 @Lanigj06
-
Clasificación de la J1 (sin sanciones de la nueva ronda)
-
@Mister-KR No durante todas las jornadas, pero se llevará de la misma manera que en la ronda anterior, de igual manera, siempre está el aporte de usuarios como @Lafuens , que por gusto al juego y colaborar, siempre hacen aportes importantes.
-
Se intentará actualizar como en la primera ronda, diariamente durante la fase de grupos y cada dos días en la fase eliminatoria.
Sanciones aún no actualizadas
Clasificación Ronda 2 - Jornada 1 [Documento Oficial]
-
Traigo también una pseudoclasificación para hacernos sonrojar a todos, desde el primer al último manager de la Comunidad Hispana que participa en este o cualquiera de nuestros torneos.
Como viejo del lugar, asiduo lector del foro y notable conocedor de la historia de nuestras competiciones, me voy a tomar la licencia de deciros que estamos haciendo una chapuza de torneo. Porque si de normal ya ponemos el grito en el cielo cuando la alteración de un partido supone un pase a la siguiente ronda injusto, un subir o bajar de división no merecido, o la privación de la consecución de un campeonato, entonces ¿a qué diablos estamos jugando aquí?
Los datos son los siguientes:
5 equipos controlados por la CPU en la 1ª ronda (B-C-D)
10 equipos controlados por la CPU en la 1ª ronda (A) + 2ª ronda
1 grupo retirado de la competición en la 2ª ronda.
82 partidos de Manager vs CPU entre la 1ª y 2ª ronda. (26+56)
1/78 puntos posibles de la CPU en la 1ª ronda (B-C-D)
Tras la jornada 1, 1/30 puntos posibles de la CPU en la 1ª ronda (A) + 2ª ronda
¡Se nos ha ido la olla! 82 partidos alterados, o lo que es lo mismo, ¡246 puntos de la clasificación casi regalados! en una especie de lotería de la que no tienen culpa los agraciados (faltaría más), y que nos priva de tener una clasificación justa, ya que hay quien "recibe" 30 puntos y hay quien 0.
Me parece a mí que si sigue esta racha y no se producen cambios inmediatos, mucho ha de mejorar la cosa para que este torneo acabe teniendo a un ganador, sea quien sea, con todas las de la ley.Creo que la respuesta que hasta ahora se ha dado por parte de aquellos que tienen la sartén por el mango es insuficiente, por no decir nula, ya que no solo han permitido que se reprodujeran nuevamente los males de la primera ronda, si no que con su inactividad los han aumentado, y todo ello a pesar de las advertencias que ya se vertieron en este foro. Así pues, ruego de nuevo no sólo a los organizadores, si no a toda Gestión en bloque, que trabaje en la búsqueda de soluciones acordes a un problema que, como bola de nieve pendiente abajo, sólo va a hacer que crecer y crecer con la desaparición de más grupos y bajas de última hora.
Quisiera terminar diciendo que creo que todos podamos ayudar de alguna forma, bien sea aportando ideas, seleccionando a los managers que nos van a representar con criterio, ayudando a un miembro poco habitual de nuestro grupo para que no cometa errores, facilitando la información con márgenes de tiempo suficiente, tratando de crear y enviar invitaciones dentro de los tiempos asignados, velando para que los participantes no gasten sus monedas en un campeonato constantemente alterado, etc.
Ahora nos toca a nosotros. Espero que cada uno juegue bien su papel, porque si no este torneo carecerá de todo sentido. Y si no lo tiene, ¿por qué deberíamos gastar nuestras coins en él?
-
Vuelvo a reiterar la propuesta que hize en la primer jornada, alarga un poco la duración del torneo pero ayuda en muchos sentidos a que no se produzcan estas alteraciones, juguemos estas copas con pretemporada y asi hay mas tiempo antes de que queden selladas las copas (tras la primer simulación)
-
@Lafuens Me parece que tienes toda la razon, la organizacion buscó incluir a la mayoria de grupos para que dieran las fechas y jugar con el sistema de liga champions league una solucion a corto plazo seria hacer un poco el formato que se implantó en la tacones league me pareció bastante interesante (sin incluir el limitante de valores), lo que ha llevado a la ''chapuza'' como bien dice @Lafuens es la falta de compromiso de algunos managers y grupos con el torneo que se vieron entusiasmados en un principio pero algunos con la inexperiencia y otros con la desmotivacion de no ver resultados se van retirando. Tambien en un futuro se tendria que introducir mas filtros a la hora de participantes en todo caso la idea es que todos nos ayudemos entre todos porque al final todo esto es para nosotros mismos los usuarios que disfrutamos de este juego.
-
REPORTE DE SANCIÓN
Manager: Geermanex (Galatasaray)
Copa: D
Grupo: Spartans Revenge
Tipo de sanción: Venta inmediata fuera de horario -
Acontecimientos y sanciones en la segunda ronda de CHP:
Informar que el grupo Argentina Team, al no presentar su alineación para la segunda ronda y tras ponerse en contacto con ellos, no continuarán en la competición por decisión propia. Se está buscando una solución para la baja con el fin de reducir la alteración de partidos disputados por CPU.
El representante de Gladiadores de América (tenshi 21) accedió a una copa y equipo no correspondientes (Copa C y accedió a la Copa A (R1) / Bayer 04 Leverkusen y accedió al KRC Genk) por tanto se aplica la siguiente norma 2.5. Seleccionar tanto un equipo como una liga no correspondientes con lo asignado se sancionará al grupo dejando su puntuación a 0 en la ronda correspondiente. Para compensar al grupo perjudicado La Penúltima Legión, cuyo manager no pudo acceder a la liga, se atribuirán tantos puntos como la media que consigan sus otros compañeros. Ejemplo: (21 + 7 + 11) / 3 = 13
El representante de RED SKULLS ACADEMY (ballesteros_forever) no pudo acceder a tiempo a la liga debido a un error en la organización a la hora de facilitar las listas, fue un reemplazo y no se actualizó por lo que el creador desconocía que había que invitarle. Para compensar al grupo perjudicado, se procederá de la misma forma que en el caso de arriba, atribuyendo tantos puntos como la media que consigan sus otros compañeros. Al tratarse de la Copa A (R1), ya se conoce el puntaje grupal (31). Al termino de la segunda ronda se le asignarán 10 puntos.
El representante de Los Renaci2 (marcelo coronel 20) seleccionó un equipo correspondiente (Lokomotiv Moscow y accedió al Ajax). Los equipos tienen diferencias sustanciales de valor, por lo que en la próxima ronda tanto Los Renaci2 como El Potrero se intercambiarán uno de los equipos con el fin de compensar esa diferencia de valor.
Debido a los incidentes que hubo con los tiempos de invitación en la Copa C, a partir de la próxima ronda se fijará un plazo posterior a la creación de la liga para invitar a todos los managers a la vez, siempre dentro de lo razonable pues son 31 invitaciones a enviar.
Copa A : Hay un CPU (Inter Milan), equipo correspondiente al grupo Argentina Team.
Copa B : Hay 2 CPU (Lokomotiv Moscow y Zenit St. Petersburg), equipos correspondientes a los grupos Gladiadores de América y Argentina Team respectivamente.
Copa C : Hay 2 CPU (Olympiacos y Zenit St. Petersburg), equipos correspondientes a los grupos Argentina Team y BALOMPIÉ LATINO respectivamente.
Copa D : Hay un CPU (Manchester City), equipo correspondiente al grupo Argentina Team.
Copa A (R1): Hay 5 CPU (Valencia, Dinamo Zagreb, Atlético Madrid, KRC Genk y Bayer 04 Leverkusen), equipos correspondientes a los grupos RED SKULLS ACADEMY, Lobos del Sur Academy, Argentina Team y Gladiadores de América respectivamente.
-16 puntos para Pichichis de Leyenda por publicar alineación fuera de plazo
-16 puntos para Platinum Warriors por publicar alineación fuera de plazo
-6 puntos para Gladiadores de América por jugar dos amistosos (eddie007) - Copa A
-3 puntos para El Potrero por realizar un compra antes del tiempo establecido (Doman7) - Copa B
-3 puntos para SPARTANS REVENGE por realizar una compra antes de tiempo (roniebcana2) - Copa B
-3 puntos para SPARTANS REVENGE por jugar un amistoso (roniebcana2) - Copa B
-3 puntos para Monstruos del Fútbol por realizar un compra antes del tiempo establecido (cristian_guardiola) - Copa C
-6 puntos para Gladiadores de América por reemplazo de manager, estaba asignado tenshi 21 y accedió Miguel_ Sosa17 - Copa C
-3 puntos para Platinum Warriors por realizar un compra antes del tiempo establecido (Ricardo Landa) - Copa D
-3 puntos para Monstruos del Fútbol por realizar un compra antes del tiempo establecido (scopelleti)
-3 puntos para SPARTANS REVENGE por realizar una venta inmediata fuera del tiempo establecido (Geermanex) - Copa D
-6 puntos a RED SKULLS ACADEMY por reemplazo de manager - Copa A (R1)
-15 puntos para Los Renaci2 por seleccionar un equipo no correspondiente (marcelo coronel 20) -
@Qerkio porque no pedis para presentar a tu grupo en lugar de Argentina Team?