Copa Hispano Parlante 19/20
-
Alguna información de la Copa C?
-
Viendo su perfil el manager Anyelotty (Creador de la copa c) se ha conectado a alas 21.01pm horario Argentina, 01.01am horario España. Realmente no entiendo por que no ha creado la liga aún. Y si llegará a tener algún problema con los coins para crear la liga lo hubiera comunicado antes.
-
@Rodrigo-Gayozo ahora mismo me comunico con el via whatsapp
-
@gonzalo-mendia 3:30 europeas y yo sigo sin invitación.....se va a comprometer el torneo....🤪🤪
-
@dida666 tuvo un problema el que la va a crear... Mañana crearan la liga
Son cosas que pueden pasar -
Seguramente tuvo un problema, lo malo es que nadie salga a dar información oficial... Buenas noches
-
@gonzalo-mendia pero si tuvo un problema alguien debe avisar a los participantes.
Ponerlo aquí en el foro o mandar mensajes...o como lo sabemos? -
@gonzalo-mendia Pero OJO que tuvo tiempo para entrar al juego a las 19.50 y luego 21.01 horario Argentina.
-
This post is deleted!
-
Si hablan tantos a la vez diciendo lo mismo no se va a solucionar y los mensajes importantes van a pasar desapercibidos. Dejemos esto en mano de los moderadores
-
Ayer la A se creó tarde tipo 6:50 colombia en fin tiene los 3 dias de pretemporada y las 22 horas , claramente está bien creada pero el mánager debe ser sancionado seguramente lo harán , en fin mucha suerte a los de la copa A y que sea una linda copa
-
Esperando desde anoche. Al final se va a crear hoy? Xk me gustaría informar a mis chicos