Copa Hispano Parlante 19/20
-
@gonzalo-mendia said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Se puede empezar a comprar en la liga C? digo.... como no hubo pretemporada
Me confundi al decir que no hay pretemporada!
-
@robfer15 vale según tu lógica esta todo bien como antes no había y ahora si pues bien.
si hay unas pautas para crear las ligas me estas diciendo que yo creare una liga cuando a mi me convenga? al tener un día menos de pre-temporada podemos fichar y no esperar a las 12 del día siguiente ya que eso estaría en el cuarto día y como ya a pasado no habrá sanción esa es mi duda y supongo que la de muchos.
-
@nando34 creo que no me explique bien.
Si creas en un horario fuera del estipulado por la organización, si existe una regla de eso pues hay sanción. Con que lo reporte 1 y no 7 basta. La organización toma las medidas correspondientes.
Ahora, si se creo 4, 3 o sin pretemporada da igual.
La regla dice:
3.1. Están permitidas las compras pasadas las 12:00 (horario peninsular español) del día siguiente a la creación de liga.
La regla para poder fichar no habla de los días de preparación, sino de creación de la liga.
Ya por allí sirve para guiarse de cuando fichar. -
Buenas a todos.
Primero que todo, aclarar, que el tema de la pretemporada, se permitió única y exclusivamente por lo que menciona @robfer15 , espero que ahora no se busquen reclamos porque perdieron 1 día de pretemporada.
Por otra parte, la liga A, fue creada fuera del horario establecido, por ende, tendrán la sanción correspondiente, en cuanto a la Copa C, se juzgará en base a crear la liga 1 día después y adicional a eso, crearla antes de la hra indicada, estarémos informando el caso.
Por otra parte, les recuerdo que las Compras se deben realizar después del mediodía de España, por favor tengan compromiso en el asunto, se les hizo una imágen con el fin de facilitar las cosas y reducir las sanciones, pero aún así, veo mánagers que siguen cometiendo las mismas sanciones, a estas alturas de la competición, el número de sanciones debe ser menos, pues la adaptación al sistema del torneo, ya se conoce, necesitamos la colaboración de cada uno de ustedes, si se inscribieron y decidieron participar de este torneo, es porque se comprometen con esto. -
Una consulta esto es COPA B FALTA MANAGER PASO ALGO ? HAY AVISO DE QUE ALGÚN GRUPO NO JUEGA? O como es?
-
@Mati1932 Usa spoiler crack y bueno los partipantes ya lo veran los organizadores no llenemos mas esto, no entiendo como se juegan tantos torneos parece que CHP es el primero.. Veo a muchos managers de experiencia haciendo sanciones increibles.
-
Yo sinceramente opino que habría que crear otro tema tipo "reclamos y sanciones" porque esto es una locura. La verdad que manejar 128 mánagers no debe de ser nada fácil y si a esto le sumas el caos que se genera con todo el mundo quejándose de la misma cosa, puede que de tantos mensajes se olvide alguna sanción o mensaje importante. Por otro lado creo que se debería tomar alguna medida vs el grupo/mánager que esté alterando la competición y quitándole seriedad a esta, creo que alguna dura sanción no vendría mal e incluso, si ya es repetitivo, la exclusión temporal de este torneo (todo bajo mi humilde opinión)
-
@nando34
Completamente de acuerdo. El caos en el tema no lo generan las quejas, lo genera la falta de información a tiempo. Si los mensajes de los organizadores, k para eso son varios y de horarios distintos, lo aclarasen a tiempo, no vendrían luego siete managers a preguntar. Más vale informar de forma repetida k dejar pasar horas y k cunda el caos.
Lo curioso es k cuando Nando o alguien dice esto si hay respuesta rápida, pero no tanto con los problemas. -
Agradezco que los reportes se realicen con la plantilla ya indicada.
Mánager:
Grupo:
Copa:
Tipo de sanción:Por otra parte, cualquier reclamo, crítica o sugerencia, escribirla por MP de OSM, así evitamos llenar este tema y que se desvirtúe información como las sanciones.
Gracias.
-
@Sir-EDGAR said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Para avisar q solo faltaria tirillas para integrar a la copa C
Todavía no le llegó la invitación. Está esperando
-
@robfer15 todo está muy bien,pero de esto cuando se avisó a los participantes?Si da igual la hora de creación,pero hay que respetar el horario de fichajes.....creo que estas cosas lo mínimo es informar a quien participa seriamente e intenta cumplir las normas.
Si hay un horario yo me espero que me inviten en ese horario,o que al menos alguien me diga lo contrario.
Sino ya me dirás para que están los organizadores,sino avisan de estas cosas a los participantes.Nos enteramos como?
De todas maneras la liga está en marcha y espero que nos divertamos.Suerte a todos!! -
Una vez terminado el plazo estipulado de creación, solo faltaban por crearse la A y la C, se hizo comunicación por MP de Osm y con sus respectivos moderadores de grupo, pero lamentablemente la Copa A, se caba de crear, deben entrar los mánagers correspondientes a la liga, está por determinarse la sanción a aplicar para los respectivos grupos, estarémos informando.
@dida666 Si no habíamos comentado con respecto a la Copa C, es porque estábamos esperando respuestas por parte de los implicados, luego de obtener información, indiqué esto:
Chicos, la Copa C se creará mañana.
Si tienes alguna objeción, agradezco que me la hagas saber al privado, de igual manera para cualquier usuario que tenga dudas y desee aclaraciones.
Dicho esto, continuemos con el torneo y dejemos el tema para las informaciones y sanciones.
Gracias.