Copa Hispano Parlante 19/20
-
Seguramente tuvo un problema, lo malo es que nadie salga a dar información oficial... Buenas noches
-
@gonzalo-mendia pero si tuvo un problema alguien debe avisar a los participantes.
Ponerlo aquí en el foro o mandar mensajes...o como lo sabemos? -
@gonzalo-mendia Pero OJO que tuvo tiempo para entrar al juego a las 19.50 y luego 21.01 horario Argentina.
-
This post is deleted!
-
Si hablan tantos a la vez diciendo lo mismo no se va a solucionar y los mensajes importantes van a pasar desapercibidos. Dejemos esto en mano de los moderadores
-
Ayer la A se creó tarde tipo 6:50 colombia en fin tiene los 3 dias de pretemporada y las 22 horas , claramente está bien creada pero el mánager debe ser sancionado seguramente lo harán , en fin mucha suerte a los de la copa A y que sea una linda copa
-
Esperando desde anoche. Al final se va a crear hoy? Xk me gustaría informar a mis chicos
-
Bueno esperemos a ver k se decide al final. No quise molestar xk entiendo k cada 1 tiene una vida y no siempre se tiene el mismo tiempo. Mucho ánimo a los organizadores xk los contratiempos frustran mucho y es muy complejo poner a 192 personas sin problemas. Estaremos esperando la resolución final con mucho interés.
-
La copa C ya se creo... Fuera de horario y con un día menos de pretemporada.. Pero yo ingrese en ella.
También vengo a denunciar unas compras antes del horario establecido en las copas B y D ya que nadie lo hizo y mis managers me han comunicado
Copa B
Mánager: Lorenzo gonzalez
Copa D
Managers: Rodrigo F C (2 compras) y Rodry Villegas ( 1 compra)
Esperamos respuesta de los organizadores! También espero y creo que nosotros en la copa C tenemos que esperar hasta las 12 del mediodía aun teniendo un día menos.
-
@nando34 El miembro de spartans que le tocaba jugar en esa copa ya entró.... digo yo, si la organización ayer dijo "mañana se crea" será que quieren que apenas se cree ingresemos jeje
-
Que revoltijo otra vez, la solución está en dejar fuera a los grupos que no son serios, no aprenden.
-
@gonzalo-mendia vale de acuerdo pero si hoy se crearía la liga sera en el horario estipulado no cuando cuadre crearla vamos pienso yo o tu lo ves normal esto? crearla y perder días de preparación?
también que no haya salido nadie a dar una explicación a esto deja mucho que desear pero ojo que solo es mi punto de vista y mi opinión personal puedo equivocarme
-
@nando34 todo es posible jajaj