Copa Hispano Parlante 19/20
-
La Copa B será creada por el manager @Galguini de LosDeAfuera Formativas, al cual agradecemos su predisposición.
El grupo Gladiadores de América creará la copa correspondiente a LosDeAfuera Formativas.
-
@Brayan-valdes-j
INTEGRANTES COPA CHP GDA:
COPA A: VALENCIA @MøŋdyxD
COPA B: Benfica @estebanlmL
COPA @Maxi santoro
COPA JUVENTUS @Sanchez cesar26Le pido disculpas por el retraso !
-
@Maxi-Santoro
el manager sanchez cesar26 acaba de ser invitado a la copa D -
@Gabi-Umpierrez mis disculpas, tienes razón, con tanta Copa B se me fue la cabeza
-
Agradezco al manager de nuestras formativas Galguini que sin tener nada preparado, creo la Copa B con la mejor disposición y teniendo poco tiempo disponible hoy para hacerlo!
La Copa fue creada dentro del horario correspondiente y las invitaciones enviadas enseguida de la creación, espero que para todos se nos dé una buena jornada y sobre todo con cada vez menos sanciones.
El manager estebanlmL será invitado apenas se conecte el moderador
-
El manáger @maxi-santoro acaba de ser invitado en copa C
-
@Maxi-Santoro que tengo yo que ver ahí
-
@Maxi-Santoro MondyxD invitado a la A.
Estaria bueno que cuando postean la formacion tarde se avise por mensaje, lo digo en sentido de que si el creador de la liga no esta atento los invitamos muy tarde.
Por otro lado, invitar a todos cuando cree la liga me llevo una hora. Los que postean las alineaciones deberian aunque sea dejar el link del perfil de cada manager en el juego, no el perfil en el foro (que algunos ni eso).
Saludos y buena copa para todos
-
Agradecemos por favor a todos los moderadores a estar atentos en la elección de equipos de sus representantes, cualquier inconveniente o novedad, pueden contactarse con nosotros antes de actuar, recuerden señores que esto no es una liga pública, aprovecho para invitarlos a leer las reglas, para evitar sanciones, en caso de sanciones, pueden reportar con la plantilla ya estipulada.
Saludos.
Organización CHP -
Mánager: @Darkwolve9259
Equipo: Ajax
Grupo: Lobos del sur
Copa: C
Sanción: transferencia entre equipos -
Mánager: @Dooctore19
Equipo: Brujas
Grupo: Lobos Negros
Copa: C
Sanción: Venta Inmediata fuera de pases -
Mánager: @MøŋdyxD
Equipo: Valencia
Grupo: Gladiadores de America
Copa: A
Sanción: transferencia entre equipos -
Mánager: @irivacamp
Equipo: Olympiacos
Grupo: TBY
Copa: D
Transferencia entre equipos
-
Mánager : @Sanchez-Cesar26
Equipo : Juventus
Grupo : GDA
Copa : D
Sanción : Transferencia entre equipos
-
Diría que llevamos toda la ronda sin clasificaciones. ¿No hay ningún organizador que pueda hacerlas salvo @jorgebusty7? Lo digo pq creo que es él quien las suele subir normalmente.
-
@Lafuens En breves subiré la clasificación, estaba esperando a la actualización de las sanciones, pero por la diferencia horaria no fue posible.
-
Clasificación Ronda 5 - Jornada 4 [Documento Oficial]