-
Buenas….
Existía anteriormente una liga llamada VOVBoetball League, donde todos los equipos eran iguales en valor, con la misma meta/objetivo, y admitía transferencias. Por alguna razón fue borrada y no encuentro ninguna liga con similares características.
Me parece muy necesario contar con una liga de ese tipo y, de hecho, con mi grupo siempre optábamos por la VOVboetball League para las ligas de grupo . Tengo entendido que también era usado para torneos oficiales organizados por los gestores del juego, como en la Liga Hispana, el Campeonato Hispanoamericano, entre otros.
Por todo esto creo muy necesario que esta liga vuelva a ser habilitada, o sea incorporada otra similar.
P.D. (Me dijeron que sugerencias van aquí, y además no encontré nada sobre este tema anteriormente. Pido disculpas si en algo me equivoqué).
Desde ya, muchas gracias -
Hola compañero,
La verdad es que desde Gestión ya hemos reclamado la vuelta de la Liga Fantasy, puesto que a nosotros también nos iba muy bien para organizar según que competiciones. Y de hecho, la desaparición de la VoVBoetball nos fulminó y nos arruinó todo el trabajo que hicimos para relanzar la LH, por ejemplo. Simplemente que sepas que esa petición ya está pasada, si hay más novedades, os las haremos llegar.
-