Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM Café
  4. Duda personal

Duda personal

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
3 Posts 3 Posters 195 Views 2 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • GorkaoganG Offline
    GorkaoganG Offline
    Gorkaogan
    Spanish Users
    wrote on last edited by

Hola buenas tardes. Últimamente ha crecido en mi una gran duda la cual me gustaría que se me pudiera aclarar. Como he podido ver hay varios grupos compuestos de 2 e incluso 3 grupos. En estos casos es habitual que los managers vayan pasando de unos a otros grupos. Mi pregunta al respecto de esto, sería la siguiente. Si un jugador de un grupo pasa a otro podría jugar en ambos grupos si así se le requiere siempre respetando las 5 convocatorias como máximo en las que se puede actuar de acuerdo a las normas? Muchas gracias y un saludo
    Gorkaogan, capitán de The Bulls 3.0

https://imgur.com/SoT4qkq

Gabi UmpierrezG 1 Reply Last reply
    0
    • GorkaoganG Gorkaogan

Hola buenas tardes. Últimamente ha crecido en mi una gran duda la cual me gustaría que se me pudiera aclarar. Como he podido ver hay varios grupos compuestos de 2 e incluso 3 grupos. En estos casos es habitual que los managers vayan pasando de unos a otros grupos. Mi pregunta al respecto de esto, sería la siguiente. Si un jugador de un grupo pasa a otro podría jugar en ambos grupos si así se le requiere siempre respetando las 5 convocatorias como máximo en las que se puede actuar de acuerdo a las normas? Muchas gracias y un saludo
      Gorkaogan, capitán de The Bulls 3.0

Gabi UmpierrezG Offline
      Gabi UmpierrezG Offline
      Gabi Umpierrez
      wrote on last edited by

@Gorkaogan como decis de las 5 convocatorias me imagino que estas haciendo referencia a la copa hispano parlante, por lo que tengo entendido en ese como en prácticamente todos los torneos de la Comunidad hispana un manager que participe de alguna ronda con 1 grupo no puede participar de dicho torneo con otro grupo diferente.

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
      Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

#LaCelesteDeOsm

1 Reply Last reply
      1
      • jorgebusty7J Offline
        jorgebusty7J Offline
        jorgebusty7
        Community Manager
        wrote on last edited by

@Gorkaogan No hace falta crear una tema para una duda puntual, tienes el propio tema de la competición o puedes preguntar a uno de los organizadores.

En cuanto a la pregunta como te han indicado un manager sólo puede participar con un grupo, los grupos compuestos, canteras o derivados son grupos distintos y por tanto no son una excepción.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

1 Reply Last reply
        1
        • ValentaveV Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
        Reply
        • Reply as topic
        Log in to reply
        • Oldest to Newest
        • Newest to Oldest
        • Most Votes

• Login

• Login or register to search.