-
Cuarta edición, Olímpicos Hispanos
ESCORPIONES PLATEADOS VS UW SPORTS OSM
-
FUTBOL 4×4
THE CHAMOS TEAM Vs GOLDEN FIRE GT
Jornada 6 -
OH 4 - Futbol
Nottingham FC Vs. Balompié Latino Jr
Jornada 6/16 -
FUTBOL 4×4 - Olímpicos Hispanos 4ta edición
MUÑECOS vs Hinchas Academy
Jornada 6
-
FUTBOL 4×4 - Olímpicos Hispanos 4ta edición
EL POTRERO VS RED SKULL ACADEMY
la tabla de la derecha esta mal pero esque no se me ordena correctamente pero creo que las posiciones las puse correctas. pero la tabla de la derecha esta mal ya que no se me ordena -
Lobos Negros Escorpiones Dorados
-
-
Buenas a todos, paso a actualizar la tabla general de los Olímpicos Hispanos en la que el medallero queda de la siguiente manera :
Como ven podemos apreciar que es liderada por el grupo HINCHAS DEL FÚTBOL , el cual viene haciendo un excelente trabajo colectivo junto a su academia, HINCHAS ACADEMY el cual ocupa el 2do puesto, para completar el podio momentaneo el cual no sorprende ya que siempre está peleando todos los títulos que participan tenemos a RED SKULL también a paso firme en busca del Oro .
Más abajo y esperando el tropiezo de los que están en el podio tenemos a LOBOS NEGROS Y ESCORPIONES DORADOS ambos con 86 puntos será una bonita competencia ya que dichos grupos vienen con todo por la remontada .Volveré con más próximamente, aclarar que en el medallero aún no están sumadas las sanciones y los BONUS. Cualquier error o sugerencia agradezco que me las hagan llegar para poder solucionarlo y mejorar .
De antemano muchas gracias ! -
hola soy djiby danfakha_7 i soy un dt experimentado i me quiero unir a vuestro grupo porfavor gracias.
-
Hola , el día de hoy termino la fase de grupo en las disciplinas de Karate y Natación por ende se actualizo el medallero en el cual añadimos el BONUS a todos los que lograron clasificar a la siguiente fase , quiero recordar que los manager que fueron eliminados en 1era ronda no deben dimitir de la liga hasta que concluya el torneo,
También esta actualizado la disciplina de Pesas y Ciclismo .HINCHAS DEL FÚTBOL se mantiene firme en el 1er lugar con 145 puntos , su perseguidor SPARTANS REVENGE quien logró escalar muchas posiciones tras la última actualización aparece en el 2do lugar arrebatando el puesto a HINCHAS ACADEMY quien haciendo una gran labor momentáneamente se mantiene en el podio teniendo a solo 2 puntos de diferencia a RED SKULLS el cual luchara por retomar su lugar en el podio teniendo cerca a los Chamos , THE CHAMOS TEAM logró aparecer entre los primeros 5 grupos, esperemos que sigan escalando para poner más presión a los de arriba y así continuar con la vibrante competencia por los primeros lugares.
Alguna duda que tengan agradezco que me las hagan llegar al privado o también a nuestro líder @sergiocam098 . Gracias
-
RED SKULLS vs Hinchas del Fútbol
-
EL POTRERO VS RED SKULL ACADEMY
-
THE CHAMOS TEAM VS GOLDEN FIRE GT
-
NOTTINGHAM FC VS BALOMPIÉ LATINO JR
-
THE CHAMOS TEAM VS GOLDEN FIRE
-
Nottingham FC Vs. Balompié Latino Jr
-
LEGIÓN DORADA vs Spartans Revenge
Resultado final -
Resultado Final (falta confirmación del rival)