-
Hola hago una denuncia
Motivo : Amistoso al equipo rival
Clan denunciante The Chamos Academy
Clan infractor : Rayo exiliado
De Madremíasoymuybueno77
A MESUT_ÖZIL10_05 -
Hola hago una denuncia
De Madremíasoymuybueno77
A William villamizar_1 -
Hola hago una denuncia
Motivos : Dimisión en una liga
Clan infractor Rayo exiliado
Su meta 5
-
Hola hago una denuncia
De Madremíasoymuybueno77
A MESUT_ÖZIL10_05 -
Hola hago una denuncia
De Madremíasoymuybueno77
A Gomita Trululu
-
-
Resultado Rayo exiliado v The Chamos Academy
-
Resultado Academia Atl San Pancho vs Unión del Sur
-
Resultado de Legión hispana vs Legiø x Gemina B -
Resultados Finales Fase de Grupos:
Semi Finales:
- Bariloche Academy vs Unión del Sur
- Academia Atlético San Pancho OSM vs La Penúltima Legión
Desde este momento hasta el domingo 09/03 a las 23:59 hs España tienen tiempo para subir su alineación con capitán y PM correspondiente (colocar bandera del PM).
Les recuerdo que las batalla deberán ser creadas el día lunes 10/03.
-
Con el permiso de Doman, hoy me gustaría anunciar que es el 5 aniversario de UDS.
Un 5 de marzo de 2020 se creo está cantera de Lobos del Sur, con Gallardo22 @Gallardo22 como su primer líder. Después le sucedió Mathiaz @mathiaz_2, con el entré yo en la familia de Unión. Su ayuda y su paciencia conmigo fueron infinitas y muy valiosas para convertirme en el manager que soy hoy. Desde el principio me di cuenta que estaba en una cantera especial, no me equivocaba ya que fue nombrada mejor grupo novato en 2021.
Al año me subieron a Lobos, pero Unión siguió creciendo a las órdenes de xin @xinyanggan ganando múltiples torneos juveniles. A finales de 2023 baje a Unión a ayudar a xin con la gestión del grupo y tras cambiar de líder a Mati @Mati1932 y después a Luciano @luciano_1982 que ahora está de líder en Lobos me tocó asumir el 14 de noviembre de este pasado año un cargo que nunca quise (no me gusta ser lider) pero estoy orgulloso de llevar.
Unión del Sur es un grupo que a pesar de ser una cantera siempre ha competido a un muy alto nivel y que ha sido cuna de grandes mánagers que siguen activos en el competitivo y han representado a sus respectivas selecciones. Actualmente a destacar estamos luchando por el ascenso a primera de MH, donde ya estuvimos dos ediciones el año pasado, en segunda división de CDG, donde espero que a mí mando podamos subir a primera división y por último estamos en semifinales de SLC, demostrado que estamos entre las 4 mejores canteras y esperemos llegar a la final y ganarla para coronar el torneo.
Por último me gustaría agradecer especialmente a Xin, Mati y Luciano por haber sido mis compañeros gestionando Unión durante meses, a Tomi @tomi-castro_4 por haber confiado en mi para el puesto de directiva y a mánagers actuales, algunos auténticos clásicos como Gleidson @Gleidson-Neri, Alegre @Alegre307 o eelcrocante @eelcrocante que llevan muchos años en la familia, he sido soldado raso con ellos y siguen al pie del cañón.
Ser líder de una cantera es difícil porque al final los mejores talentos se van, pero seguiremos manteniendo a Unión competitiva y arriba en todas las competencias.
Muchas gracias a todos por haber leído hasta aquí, nos vemos en el terreno de juego -
Quiero felicitar a Union del Sul, mi primer grupo competitivo dentro de OSM. Porque, a pesar de ser brasileño, me sentí como en casa. También agradezco a todos los mencionados anteriormente por @miguelhurtado y les deseo al grupo la mejor de las suertes en las próximas competencias. Feliz cumpleaños y Adelante, Unión del Sur!!!
-
Union del sur, mi primera casa donde comenzo todo esta locura
Gracias al que me encontro y que me hizo ser quien soy ahora!
Arriba union, felicidades por los 5 Años!