[JUEGO] Adivina el jugador
-
@Mister-KR y @Lueiro empiezan ganando sus cartas por 1-0
Todavia @edin_9705 y @Cristián-Per tienen opciones de pasar la eliminatoria si adivinan la carta 2 y 3
-
@nacho00772 la carta 3 es Marin pongracic
-
Eliminatoria @CazadorDeGamusinos vs @DavidUrquilla
Carta 1 :
Hace dos años quede como tercer máximo goleador de la liga en la que compito actualmente y al que llegue hace 5 años.
Igual mi nombre y apellido te confunde ya que juego para una selección africana pero nací en Europa, en un departamento donde ha nacido un campeón del mundo, de Europa, de la champions, de la supercopa de Europa y del mundialito de clubes.
Es mas los títulos a nivel de equipos fue con el mismo equipo y en el mismo año natural.Carta 2:
Juego desde enero cedido en una importante liga de Europa, el equipo que tiene mis derechos, esta en la misma liga que mi actual equipo.
En la selección absoluta apenas he jugado ya que solo tengo 21 años.
No me confundas con mi hermano mayor, a pesar de que compartimos las mismas iniciales. El juega en un destino exótico, donde se encuentran una de las aguas termales mas bonitas de la región del Egeo
Por cierto se me olvido contar. El equipo en el que estoy cedido ha pagado hace poco por hacerse con el 100% de los derechos así que me quedare hasta 2024 si se respeta mi contrato.
Carta 3:
LLevo en este país desde el verano de 2019. Soy muy joven y debute en mi nueva liga marcando un gol. Pero ahí se acabo mi aventura de momento ya que en mi traspaso se cometieron irregularidades, ya que en mi país de nacimiento y también país de mi anterior club, es ilegal usar intermediarios a la hora de hacer los traspasos.
De todas formas tengo 18 años así que espero que pronto se resuelva todo esto y poder demostrar mi validez.
Por cierto, nací en la ciudad en la que un equipo español levanto por ultima vez el trofeo de un campeonato europeo que dio pie a que después jugara otra final de menor interés y la ganara también.
-
Correcto:
@Lueiro se clasifica para semifinales al acertar la carta tres
@edin_9705 empata la eliminatoria por lo que la carta 2 decidirá quien pasa a semifinales -
Eliminatoria entre @Lueiro y @Cristián-Per
Carta 1:
Han salido rumores de mi posible fichaje por un equipo europeo. Seria mi primera experiencia fuera de mi continente.
Pero no de mi pais ya que mi equipo actual es de otro pais
de mi mismo continente.Llevo mas de 10 partidos con mi seleccion jugando 2
partidos en la copa america.La verdad que tengo suerte de ser central, ya que si fuera
lateral derecho lo tendria imposible ya que hay un jugador
brasileño muy bueno en esa posición y un jugador español con mucha experiencia.Carta 2:
Juego en una de las mejores ligas del mundo a la cual llegue desde un equipo de hungria, a pesar de mi
nacionalidad, ya que naci en la capital de un pais donde la
selección es del nivel medio bajo pero es algo que no puedo escoger.Me destaco sobretodo a balon parado, y juego en el mediocampo
Carta 3:
Este invierno fiche por un equipo rico venido a menos. Las ventas de sus mejores jugadores hizo que el año pasado estuviera mas tiempo en la zona baja que luchando por entrar en champions. Soy muy joven por ese motivo me he quedado cedido en mi equipo hasta verano al menos.
Eso si han pagado casi 12 M por mi, y ya he jugado varias veces de central en la seleccion sub 21 y eso que tengo un par de años menos.
-
@nacho00772 la faltante Maxence Caqueret
-
No soy muy bueno en estos juegos jaja está muy complicada la carta
-
Carta 2 william saliba
-
Carta 1 Luka jovic
-
Ambas correctas, @beckham82 y @edin_9705 clasificados para semifinales
-
Como dije, amañado, ruego revisión de los moderadores
-
@beckham82 felicitaciones!!! Aquí quedé eliminado en cuartos igual siento que fue una gran actuación! Gracias a todos y sobre todo al moderador @nacho00772 .
-
@Mister-KR said in [JUEGO] Adivina el jugador:
Como dije, amañado, ruego revisión de los moderadores
Hay que revisar esos chats del whatsapp.
-
@Mister-KR no esta amañado, doble rasero
-
@beckham82 y tú el que más, apareces por sorpresa y estás en semis repentinamente. No lo c Rick
-
This post is deleted!