• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

[JUEGO] Adivina el jugador

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
555 Posts 42 Posters 57.6k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • nacho00772N Offline
    nacho00772N Offline
    nacho00772 Spanish Users
    replied to Mister KR on last edited by

@Mister-KR noo

En serio dedicar 8-9 minutos a leer la carta para sacar las pistas que vienen dentro

Dice claramente algo de su pais de nacimiento, con esa pista ya se sabe de sobra que ni mbappe ni insigne son los jugadores correctos.

Venga animo que no estais muy lejos

CazadorDeGamusinosC Mister KRM 2 Replies Last reply
    0
  • CazadorDeGamusinosC Offline
    CazadorDeGamusinosC Offline
    CazadorDeGamusinos Spanish Users
    replied to nacho00772 on last edited by

@nacho00772 Sterling

1 Reply Last reply
    0
  • Cristián PerC Offline
    Cristián PerC Offline
    Cristián Per
    wrote on last edited by

Raheem Sterling

alt text

1 Reply Last reply
    0
  • Mister KRM Offline
    Mister KRM Offline
    Mister KR Spanish Users

@nacho00772 no tienes narraciones claras, son un poco liosas

Youtuber 🇪🇸
    La Soledad aburre pero no traiciona 🥷🏼
    alt text

1 Reply Last reply
    0
  • Mister KRM Offline
    Mister KRM Offline
    Mister KR Spanish Users
    wrote on last edited by

Sterling

Youtuber 🇪🇸
    alt text

1 Reply Last reply
    0
  • KnyserK Offline
    KnyserK Offline
    Knyser
    wrote on last edited by

Sterling

“Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".

alt text

1 Reply Last reply
    0
  • nacho00772N Offline
    nacho00772N Offline
    nacho00772 Spanish Users
    wrote on last edited by

Correcto, es raheem Sterling

La carta era esta:
    Me mude a la capital del pais donde estoy jugando a los 5 años, y desde entonces he estado jugando en los mejores equipos de las ciudades mas importantes de dicho pais

Es mas ya soy una pieza muy importante en la selección.

Pero tambien te digo, si hubiera elegido la seleccion de mi pais de nacimiento, me hubiera privado de jugar las mejores competiciones a nivel de selecciones.

Y no se te ocurra menospreciarme por verme tan bajito, como te descuides te puedo romper la cadera y marcar un golazo. No he destacado por ser un gran goleador, pero te aseguro que pagaran cientos de millones por mi, aunque con eso del coronavirus igual mi precio ha bajado un poco.

Resolución de la carta

Me mude a la capital del pais donde estoy jugando a los 5 años, y desde entonces he estado jugando en los mejores equipos de las ciudades mas importantes de dicho pais

Esta pista es secundaria, lo unico relevante es que ha jugado en los mejores equipo de las ciudades mas importantes (ha jugado en Londres, Liverpool y Manchester)

Pero también te digo, si hubiera elegido la selección de mi pais de nacimiento, me hubiera privado de jugar las mejores competiciones a nivel de selecciones.

Esta pista es clave, ya que te da a entender que tiene doble nacionalidad y que nació en un país donde su selección es debilucha

Y no se te ocurra menospreciarme por verme tan bajito, como te descuides te puedo romper la cadera y marcar un golazo. No he destacado por ser un gran goleador, pero te aseguro que pagaran cientos de millones por mi, aunque con eso del coronavirus igual mi precio ha bajado un poco.

Aquí hay dos pistas claves. Ya te dice que es un jugador de corte ofensiva, de estatura pequeño y que vale mas de 100M

Entonces ya solo había que buscar a un jugador ofensivo,caro, de pequeña estatura y con doble nacionalidad, donde la selección de su país de nacimiento sea débil.

1 Reply Last reply
    0
  • nacho00772N Offline
    nacho00772N Offline
    nacho00772 Spanish Users
    wrote on last edited by nacho00772

Clasificación:

4 puntos Cazadordegamusinos
    1 punto Cristian Per
    1 punto Knyser
    1 punto Mister KR

Criterios de la nueva carta:

Tiempo para sacar el jugador: 24h

Numero de intentos: 2 por cada jugador

Dificultad de la carta: 4 sobre 10

Puntos por acertar:

4 puntos al primer acertante

1 punto para el resto de acertantes

Nueva carta:

Nací en el norte de África, y ha sido mi cumpleaños hace unos pocos días, me sentí un poco deprimido ya que no se cuando podre volver a jugar al fútbol por la época en la que vivimos... Igual en agosto.. ya se vera..

Debute hace casi 3 años con la selección absoluta de mi país y ya soy el titular indiscutible

La verdad que cuando me llamo el equipo en el que actualmente estoy, no me lo pensé, llevaba poco tiempo en el anterior equipo, pero llego mi actual club y puso una oferta muy generosa, tanto que me convertí en la venta mas cara del equipo.

Mi primera temporada fue muy buena ya que junto a otro compañero mio, fui el máximo goleador del equipo... aunque tampoco es que metiera muchos goles la verdad

Ya en mi segunda temporada mis cifras goleadoras son escasas, pero no me preocupa ya que en mi demarcación, marcar goles no es importante

Como anécdota te diré, que en un partido llegue a alcanzar una marca de velocidad punta muy alta..

John HuamanJ 1 Reply Last reply
    0
  • John HuamanJ Offline
    John HuamanJ Offline
    John Huaman Spanish Users

@nacho00772 sadio mane

Lobos Negros (11/09/2018-16/03/2020)
    El Potrero (12/04/2020-04/01-2021)
    Lobos Negros (03/01/2022-28/03/2022)
    Hinchas Academy (20/04/2022-29/06/2022)
    Hinchas del Fútbol (29/06/2022-../../../....)

1 Reply Last reply
    0
  • kerry15K Offline
    kerry15K Offline
    kerry15 Spanish Users
    wrote on last edited by

sadio mane

¡No es ni mrd ni mrd!🍫🍫🍫🇵🇪

alt text

1 Reply Last reply
    0
  • sanpowS Offline
    sanpowS Offline
    sanpow Spanish Users
    wrote on last edited by

Sadio Mané

1 Reply Last reply
    0
  • Mister KRM Offline
    Mister KRM Offline
    Mister KR Spanish Users
    wrote on last edited by

Sadio Mané

Youtuber 🇪🇸
    alt text

1 Reply Last reply
    0
  • CazadorDeGamusinosC Offline
    CazadorDeGamusinosC Offline
    CazadorDeGamusinos Spanish Users
    wrote on last edited by

Youcef Atal

1 Reply Last reply
    0
  • Mister KRM Offline
    Mister KRM Offline
    Mister KR Spanish Users
    wrote on last edited by

Youcef Atal

Youtuber 🇪🇸
    alt text

1 Reply Last reply
    0
  • LueiroL Offline
    LueiroL Offline
    Lueiro
    wrote on last edited by

Youcef Atal

No se porque pero todos me odian... Pero se hacer rimas raras.
    Calamares son mi amor, huelen raro si hay calor.

1 Reply Last reply
    0
  • Josemaldonado_1J Offline
    Josemaldonado_1J Offline
    Josemaldonado_1
    wrote on last edited by

Es Atal

1 Reply Last reply
    0
  • nacho00772N Offline
    nacho00772N Offline
    nacho00772 Spanish Users
    wrote on last edited by

@nacho00772 said in [JUEGO] Adivina el jugador:

Nací en el norte de África, y ha sido mi cumpleaños hace unos pocos días, me sentí un poco deprimido ya que no se cuando podre volver a jugar al fútbol por la época en la que vivimos... Igual en agosto.. ya se vera..
    Debute hace casi 3 años con la selección absoluta de mi país y ya soy el titular indiscutible
    La verdad que cuando me llamo el equipo en el que actualmente estoy, no me lo pensé, llevaba poco tiempo en el anterior equipo, pero llego mi actual club y puso una oferta muy generosa, tanto que me convertí en la venta mas cara del equipo.
    Mi primera temporada fue muy buena ya que junto a otro compañero mio, fui el máximo goleador del equipo... aunque tampoco es que metiera muchos goles la verdad
    Ya en mi segunda temporada mis cifras goleadoras son escasas, pero no me preocupa ya que en mi demarcación, marcar goles no es importante
    Como anécdota te diré, que en un partido llegue a alcanzar una marca de velocidad punta muy alta

Correcto es Youcef Atal

Como resolver la carta:

En el norte de África hay pocas selecciones, por lo cual ya hay muchos jugadores descartados. Yo me iría a las principales selecciones del norte de África (Egipto, Marruecos, Argelia y Tunez), aparte hay otra pista mas pequeña en la que comenta que no sabe cuando podrá volver a jugar al fútbol y que igual en agosto vuelve (liga suspendida hay pocas actualmente que se hayan suspendido y dadas por finalizadas).

Se sabe que debuto hace 3 años en la selección y que es titular indiscutible, y que ha sido su cumple hace poco por lo que ya se puede sacar con mucha facilidad.

*Mi primera temporada fue muy buena ya que junto a otro compañero mio, fui el máximo goleador del equipo... aunque tampoco es que metiera muchos goles la verdad

Ya en mi segunda temporada mis cifras goleadoras son escasas, pero no me preocupa ya que en mi demarcación, marcar goles no es importante*

Por ultimo esta parte de la carta también es relevante porque te dice que fue pichichi en su equipo sin jugar en una posición en la que su labor sea marcar goles.

Clasificación
    8 puntos Cazadordegamusinos
    2 puntos Mister KR
    1 punto Cristian Per
    1 punto Knyser
    1 punto Josemaldonado_1
    1 punto Lueiro

En serio chicos, no son cartas difíciles, solo tenéis que localizar las pistas y juntarlas.

Y sobretodo LEER bien la carta

1 Reply Last reply
    2
  • nacho00772N Offline
    nacho00772N Offline
    nacho00772 Spanish Users
    wrote on last edited by

Criterios de la nueva carta:

Tiempo para sacar el jugador: 24h

Numero de intentos: 1 por cada jugador

Dificultad de la carta: 2 sobre 10

Puntos por acertar:

3 puntos al primer acertante

1 punto para el resto de acertantes

Nueva carta:

No soy un viejo a punto de retirarme, pero si que puedo decirte que ya he jugado en 3 de las 5 ligas top. Eso si mi juego ha ido de mas a menos, siendo mis ultimas temporadas muy flojitas. Es mas he estado en 3 equipos que han ganado la champions pero yo no estaba en el equipo cuando eso paso.

A nivel de selección soy el máximo goleador a pesar de que juego mas en banda que de delantero centro y el que mas partidos ha jugado habiendo ganado títulos.

Mi apodo se debe a que ya empece a jugar al fútbol profesional cuando era muy joven... Tenia menos de 17 años y ya había debutado en primera división y al año cruce el charco y llegue al país donde mas he destacado.

A día de hoy estoy cedido en un famoso equipo del país en donde empece a jugar en Europa

Atención

He bajado el numero de intentos a 1 y a 3 puntos al primer acertante ya que considero que esta carta es muy fácil

Cristián PerC kerry15K 2 Replies Last reply
    0
  • Cristián PerC Offline
    Cristián PerC Offline
    Cristián Per

@nacho00772 Alexis Sánchez

alt text

Mister KRM 1 Reply Last reply
    0
  • Mister KRM Offline
    Mister KRM Offline
    Mister KR Spanish Users
    replied to Cristián Per on last edited by

@Cristián-Per said in [JUEGO] Adivina el jugador:

@nacho00772 Alexis Sánchez

No me creo que haya Estado media hora buscando y ahora entre al Foro y la hayas acertado tú. Me acabo de quedar con esta cara:
    IMG_20200524_020432.jpg

Youtuber 🇪🇸
    alt text

Josemaldonado_1J Cristián PerC 2 Replies Last reply
    0

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27