[JUEGO] Adivina el jugador
-
@nacho00772 Aaron Ramsey
-
Aaron Ramsey
-
Correcto es Aaron Ramsey
10 puntos @Cristián-Per
9 puntos @edin_9705
7 puntos @Lueiro
4 puntos @Knyser
3 puntos @DavidUrquilla
2 puntos @edin_9705@Cristián-Per Como ganador de esta primera fase tendrás un pequeño privilegio que te contare por privado
Nueva carta:
A pesar de mi juventud, ya he debutado en liga marcando un gol, y he tenido mis primeros minutos en europa league
Tengo un hermano mayor, en un equipo de un país bastante lastrado por el covid.
De momento soy internacional en varias categorías inferiores de nuestro país. Ya que puedo jugar en la categoría de mi edad, pero ya soy titular en la sub 19 a pesar de que me sacan un par de años.
Como pista te diré que ya he ganado una uefa youth league
El primero que acierte esta carta tendra un privilegio.
-
Sii, Fabio Silva debe ser.
-
Correcto es fabio silva
@Knyser has ganado un privilegio
nueva carta:
Tras varias temporadas jugando en grandes equipos ha llegado el momento de retirarme.
Y si te puede sorprender porque soy muy joven pero prefiero retirarme yo antes que me retire el futbol.
Y no tiene nada que ver con una polemica que hubo hsce unos meses en twitter por un tweet que puse sobre el estilo de juego de un equipo español. Muy atipico mi final de carrera igual que esta carta
Podria haber vuelto al fútbol español a retirarme, pero paso, este verano se acabara mi periplo en las porterias europeas, quiero centrarme en profesionalizar el fútbol en el pais que me ha acogido en los últimos años.
Encima de no haber sucedido esto del covid, mi equipo habria ganado la primera liga de su historia, cancelaron la liga pero manteniendo el primer puesto, pero el titulo queda desierto.
Es una carta que me ha gustado mucho escribir jaja
-
@nacho00772 Eli Sarasola
-
Correcto es eli sarasola
Ultima carta de esta serie:
Juego en una liga top, y me alegro ya que es muy dificil que un futbolista de mi pais acabe en una liga top.
La bandera de mi pais es muy parecida a la bandera de un pais europeo.
He marcado 3 goles esta temporada. Espero que la temporada que viene se me de mejor ya que para un jugador acostumbrado a jugar en la zona ofensiva del campo pues son unas cifras cortas.
En la temporada pasada marque el doble de goles en otro equipo de la misma liga.
-
Pista: he nacido en la capital del pais. Cuyo nombre se cambio hace menos de 100 años. Mi pais es uno de los 50 mas grandes del mundo
-
Ultima pista: soy africano
-
Casimir Ninga
-
Y aquí que ha pasado?
-
Es correcto @edin_9705 , @DavidUrquilla estoy esperando a que @Knyser me confirme el nuevo reglamento
-
@nacho00772 Una pena, ojala apuren ya que es mi juego favorito.
-
Buenos dias, retomamos el juego con las semifinales de copa.
Finalmente se haran en el foro:
Sorteo: randorium.com/es/tXVQBaDr
Normas de la copa:
-
Solo se puede mandar un jugador por respuesta
-
Entre respuesta y respuesta tiene que pasar 10 minutos
-
No hay limite de intentos ni de tiempo.
-
El primero que acierte 2 cartas se clasifica para la final
-
Los jugadores clasificados son : @Knyser @Cristián-Per @edin_9705 @DavidUrquilla
-
-
Excelente, seria bueno jugar contra @edin_9705 en semis
-
@DavidUrquilla pues vaya predict
-
Bienvenidos a la semifinal de la copa de Adivina el jugador.
En estas 3 cartas que voy a poner ahora, solo podran participar :
-
El primero que acierte 2 cartas pasara a la final
-
Solo un jugador por respuesta
-
No hay limite de intentos
-
Pero si que tienen que pasar 5 minutos entre cada intento
-
Aunque no conteste si es o no es el jugador, podéis seguir mandando respuestas.
-
Recordar para poner la respuesta primero teneis que poner a que carta pertenece: Ejemplo cristiano carta 3
Primera Carta:
Formo parte de la selección que se llevo el mundial de una categoría inferior hace muchos años.
Dispute un par de partidos en dicho torneo, lo que conllevo a que poco tiempo después cruzara el charco y fuera a Europa.Donde me ficho un equipo humilde, que desde el 2010 está pasando un infierno con muchos problemas económicos y que recientemente certifico su descenso.
Allí el tiempo que estuve conseguí ser el defensa más goleador de la liga en una de las temporadas, record que me han quitado hace poco un jugador que después fue mi compañero de equipo
Si sigues el fútbol actual, sabrás que me he ido mal de mi último club y como anécdota nací en la misma ciudad que uno de los mejores jugadores de la historia del futbol.
Segunda Carta:
Difícilmente me conozcas, pero soy una gran promesa de mi país. Aunque bueno eso se oye mucho, ya que hay muchas grandes promesas en mi país.
Apenas he jugado 3 partidos en liga en mi carrera, pero mi segundo partido jamás le olvidare, entre en la segunda parte a falta de poco más de media hora y marque dos goles, que solo tuve que empujarla realmente pero si que di una maravillosa asistencia en una gran jugada.
Espero poder seguir disfrutando de minutos cuando vuelva el fútbol en mi país que son uno de los más afectados de todo el mundo por el covid…
Por cierto debute en la sub-17 de mi país hace unos dos años, y sigo jugando en esa selección ya que tengo la edad todavía para jugar.
Tercera carta:
Hace unos veranos, cuando jugaba en Francia, sonaba para muchos equipos grandes, y acabe escogiendo la oferta de un equipo muy histórico igual que su estadio, que tras ascender ese año a primera división se gasto mucho dinero en fichajes.
Yo fui uno de esos fichajes, y a partir de ese día mi tirón mediático ha ido perdiendo fuelle. Mi equipo acabo bajando y como mi ficha era muy alta decidieron cederme a un equipo de champions.
Ahora estoy a expensas de que el equipo que tiene mis derechos formativos vuelva a primera división… Lo tienen complicado pero lo pueden llegar a conseguir.
-
-
Primera carta: Ezequiel Garay