[JUEGO] Adivina el jugador
-
Juego en un pais nordico
-
Espen Ruud :v
-
Correcto @xinyanggan
10 puntos gaston benci
9 puntos david Urquilla
4 puntos Santiago a jugar
4 puntos xinyanggan
1 punto KnyserNueva carta:
He nacido en una gran capital mundial. Una ciudad que todo el mundo conoce y que se debería de visitar al menos una vez en la vida.
Soy muy joven todavía, llevo en este país 3 años, y la verdad que me va muy bien. Es otro idioma pero me voy adaptando muy bien.
De momento no he debutado con la selección absoluta pero seguro que pronto me llaman. A nivel de clubes me va muy bien, llegue a un ambicioso proyecto y encima gratis en su momento tras una gran labor de scouting.
-
Xavi Simons por decir algo :v
-
No es correcto, juego en un equipo europeo que no tiene mucho nombre pero si mucho nivel
-
Ibrahima Konaté del RedBull Leipzig de Alemania
-
@xinyanggan said in [JUEGO] Adivina el jugador:
Ibrahima Konaté del RedBull Leipzig de Alemania
Correcto @xinyanggan
10 puntos gaston benci
9 puntos david Urquilla
6 puntos xinyanggan
He nacido en Europa hace 30 años, y acabo de debutar con la selección, si ya lo se un poco tarde pero se dio una casuística que propicio la llamada del actual dt y su gran confianza en mi hizo irrechazable la oferta.
Aunque empecé el partido en el banquillo, al principio del segundo tiempo entre ya con el marcador en contra. No fue el mejor debut esperado pero bueno espero formar parte del once titular mañana, ante uno de las mejores selecciones del mundo.
-
Viðar Kjartansson?
-
@nacho00772
Lapadula xd -
@nacho00772
Gianluca Lapadula -
Correcto @RubCasCum21
10 puntos gaston benci
9 puntos david Urquilla
6 puntos xinyanggan
2 puntos RubCasCum21
1 punto Knyser
Nueva carta:Mi historia es muy inspiradora. Nací en un pequeño pueblo de la costa sur de mi país. Hasta los 21 estaba jugando en la cuarta división de mi país, hasta que di el salto a mi antiguo equipo y dispute tres temporadas con ellos en segunda división.
Allí conocí a mi actual entrenador, el fue quien dijo a la directiva que pusieran todo el dinero posible en ficharme, y así lo han hecho, ya que me he convertido en el fichaje mas caro de toda la historia de mi actual club, y por tanto la venta mas cara de mi anterior club.
Esta temporada en primera división debería de ser de aprendizaje para mi, pero estoy asombrando a todo el mundo con mis cifras goleadoras y mi buen hacer en el campo, tanto es así que hay gente que pide que vaya a la selección... pero hay mucha competencia en mi puesto, así que lo veo difícil.
-
@nacho00772 Mas perdido que Sampaoli en la seleccion Argentina. Mas pistas mas pistas
-
Juego en una liga del top five
-
Che Adams
-
No es correcto pero estais mas cerca
-
Ollie Watkins
-
Correcto @LucasHaboush
10 puntos gaston benci
9 puntos david Urquilla
6 puntos xinyanggan
2 puntos RubCasCum21
2 puntos LucasHaboush
Hace muchos años tuve mi primera y única experiencia en Europa, en un club modesto del norte de España, en el que mi llegada genero muchas expectativas, a pesar de que pase algo desapercibido, al manager nacho00772 le apodaron en su barrio de la misma forma que me apodaban a mi, por nuestro estilo parecido a la hora de jugar al futbol y porque en esa época vivíamos en la misma ciudad.
Ya han pasado muchos años y desde entonces he cambiado asiduamente de equipo, siempre moviéndome por América, y da la casualidad de que en mi etapa en España ha sido casi donde mas partidos he jugado con el club. En concreto solo con dos equipos he jugado mas partidos que con el club español.
-
@nacho00772 Chicharito
-
Alguna pista mas? Difícil para los que no conocemos España... jajaja
-
No hay otra pista?
Ahora tengo que viajar a tu barrio a preguntar xD