[JUEGO] Adivina el jugador
-
@DavidUrquilla correcto
-
@nacho00772
otra vez liándote -
@edin_9705 Son 2 de Youth League
-
@nacho00772 Ok gracias
-
Pues ya tenemos final de la segunda edicion de adivina el jugador
@Cristián-Per vs @DavidUrquilla
Espero que mañana o pasao podamos disputar la final
-
Bienvenidos a la final de la copa de Adivina el jugador.
En estas 3 cartas que voy a poner ahora, solo podrán participar :
@Cristián-Per y @DavidUrquilla
-
El primero que acierte 2 cartas ganara
-
Solo un jugador por respuesta
-
No hay limite de intentos
-
Pero si que tienen que pasar 5 minutos entre cada intento
Aunque no conteste si es o no es el jugador, podéis seguir mandando respuestas.
Recordar para poner la respuesta primero teneis que poner a que carta pertenece: Ejemplo cristiano carta 3
Empecemos:
carta 1:
Quien me lo iba a decir el verano pasado que mi vida iba a cambiar tanto.
Acostumbrado a jugar en mi continente, en el verano del 2019 di el paso a una liga de otro país, de otro continente.
Esa liga tiene un número alto de jugadores españoles. Y ya ha terminado esta inusual temporada y de la mejor forma posible.A nivel de selecciones, poca gente puede decir que he jugado en los juegos olímpicos. Yo sí puedo, y encima conseguir marcar un gol. Un hito para mi país fue ese gol.
Lastima que el futuro mundial de 2026 me queda muy lejos ya que estoy ya en edad de retirarme. Pero si tuviera 5 años menos, igual podría luchar por llevar a mi país al mundial del 2026.
Carta 2:
Nací en una ciudad donde se hace uno de los festivales más importantes de cine en europa.
Ya tengo mis años, pero creo que me quedan unos 5 años más en activo a gran nivel.
Esta temporada no la he podido terminar ya que el covid canceló la liga, pero hasta entonces dispute 16 partidos en liga y solo recibi 4 goles.
Ya solo me queda luchar por la champions,a ver si pasamos la eliminatoria.Carta 3:
Juego de central en uno de los paises mas grandes del mundo. Ya he sido internacional a pesar de que nací en este milenio.
Con mi club he ganado la copa es más fue el último partido que he jugado yo y mi equipo. Es más en 2020 no hemos vuelto a jugar más partidos oficiales en liga.Mucha suerte a ambos
-
-
@nacho00772 Carta 1 Roy Krishna
-
Carta 3 Zhu Chenije
-
Correcta las 2 cartas, por lo que tenemos campeon, felicidades @DavidUrquilla
A ver si sacas la segunda carta
-
@DavidUrquilla Felicitaciones hermano!! La verdad que muy rápido!! Saludos
-
@Cristián-Per Gracias.
-
@nacho00772 Pensaba en Leo Dubois para la 2
-
@nacho00772 Felicidades @DavidUrquilla por el titulo!!
-
@omar_montes Gracias
-
@DavidUrquilla Felicidades por salir campeón
-
Buenos días a todos, hoy empieza un nuevo finde y que mejor momento para anunciar el nuevo formato de adivina el jugador
Tranquilos habrá pocos cambios.
La idea es jugarlo a 20 cartas, entonces cuando se hayan acertado las 20 cartas los mejores de la clasificación serán los que jueguen la copa.
Solo puntuaran los dos primeros en acertar, así que hay que estar atento y ser rápido.
Solo 2 respuestas al día por jugador.
Primera carta:
Hola que tal, soy "JJ" pero tengo otro apodo mas conocido. Llevo toda mi carrera jugando en equipos de mi país. Soy un jugador polivalente pero normalmente juego de lateral derecho. He ganado un campeonato internacional con uno de mis antiguos equipos y tuve la recompensa jugando otro campeonato también muy importante.
Como pista te diré que la gente viene disfrazada a verme y a que le pida autógrafos.
-
@nacho00772 Pistas
-
Me conocen por mi apodo, es un apodo muy caracteristico ya que me llaman asi por el parecido mas que razonable con un personaje de ficción y los niños se visten de un animal para pedirme autografos
-
@nacho00772 Juan José Jiménez Collar
-
Juan José Jiménez