[JUEGO] Adivina el jugador
-
Carta 3 Zhu Chenije
-
Correcta las 2 cartas, por lo que tenemos campeon, felicidades @DavidUrquilla
A ver si sacas la segunda carta
-
@DavidUrquilla Felicitaciones hermano!! La verdad que muy rápido!! Saludos
-
@Cristián-Per Gracias.
-
@nacho00772 Pensaba en Leo Dubois para la 2
-
@nacho00772 Felicidades @DavidUrquilla por el titulo!!
-
@omar_montes Gracias
-
@DavidUrquilla Felicidades por salir campeón
-
Buenos días a todos, hoy empieza un nuevo finde y que mejor momento para anunciar el nuevo formato de adivina el jugador
Tranquilos habrá pocos cambios.
La idea es jugarlo a 20 cartas, entonces cuando se hayan acertado las 20 cartas los mejores de la clasificación serán los que jueguen la copa.
Solo puntuaran los dos primeros en acertar, así que hay que estar atento y ser rápido.
Solo 2 respuestas al día por jugador.
Primera carta:
Hola que tal, soy "JJ" pero tengo otro apodo mas conocido. Llevo toda mi carrera jugando en equipos de mi país. Soy un jugador polivalente pero normalmente juego de lateral derecho. He ganado un campeonato internacional con uno de mis antiguos equipos y tuve la recompensa jugando otro campeonato también muy importante.
Como pista te diré que la gente viene disfrazada a verme y a que le pida autógrafos.
-
@nacho00772 Pistas
-
Me conocen por mi apodo, es un apodo muy caracteristico ya que me llaman asi por el parecido mas que razonable con un personaje de ficción y los niños se visten de un animal para pedirme autografos
-
@nacho00772 Juan José Jiménez Collar
-
Juan José Jiménez
-
No es correcto.
Juego en un equipo de norteamerica.
-
Jesus el Pollo Dueñas
-
Tampoco, he cambiado de equipo hace muy poco
-
José Joaquín Martínez
-
Shaggy Martinez
-
Correcto, es Shaggy Martinez, también llamado Jose Joaquin Martinez.
Clasificación:
2 puntos Santiago a jugar
1 punto DavidUrquillaNueva carta:
Debute con 17 años con la selección absoluta, de eso ya ha llovido mucho (algo mas de 10 años)
A día de hoy soy una pieza indispensable para mi seleccionador, ya que soy uno de los que mas partidos a jugado y sobretodo por mi versatilidad. Puedo ocupar bastantes posiciones en el terreno de juego y en todas rindo bien.A nivel de equipos, se me acaba contrato el año que viene... Llevo muchos años en dicho equipo, pero no cierro las puertas a abandonar el club y buscar nuevos retos, todavía soy joven así que tengo muchas ganas de seguir ganando títulos.
Como anécdota te diré que mi actual equipo me cedió a otro de menor nivel pero de la misma liga y allí metí el primer gol que marque en dicha liga en la que llevo jugando tantos años, fue en el descuento y sirvió para que mi equipo en ese momento (llegue cedido en el mercado invernal) empatara el partido.
En el mismo mercado invernal en el que yo llegue a ese equipo cedido, llego también otro jugador, que es uno de los mejores jugadores actualmente de su continente.
Puntuación:
2 puntos para quien adivine el jugador principal
1 punto para quien adivine el jugador secundario.Si has acertado el principal, no puedes acertar el secundario.
-
@nacho00772 David Alaba