[JUEGO] Adivina el jugador
-
Adivina el jugador:
¿Que es?:
Es un nuevo juego, en el que yo escribiré una carta haciéndome pasar por un jugador de fútbol, en la que daré pistas para que los participantes adivinen la identidad del futbolista.
Reglas de Adivina el jugador
-
Máximo de 2 respuestas al día por jugador (Es decir en 24h solo 2 respuestas, y si, se puede mirar la hora exacta a la que se mando la respuesta, por lo que seré estricto con ese tema, llegando a sancionar a quien lo incumpla)
-
No se admiten preguntas. Se otorgara una pista diaria.
-
Mi idea es que al finalizar el día hora española sera cuando se ponga una nueva pista en caso de que no haya acertantes, o se confirmara la respuesta correcta.
-
Al principio las cartas serán fáciles, de sacar, pero cada equis días, pondré una carta mas difícil, la cual tendrá puntuación especial.
-
El juego terminara después de 10 cartas, dependiendo del nivel de participación y si la gente esta contenta, se podría hacer una copa entre los 4 mejores clasificados, en la que serian enfrentamientos entre el primero y el cuarto y el segundo contra el tercero a 3 cartas y el vencedor iría a la final de la copa en donde ganaría el mejor a 3 cartas.
Puntuación:
- A partir de que haya un acertante empezara la cuenta atrás.
- El primero en acertar ganara 3 puntos
- Los siguientes acertantes ganaran 1 punto
Porque doy un punto a los demás acertantes? para fomentar la participación y que las clasificación este mas igualada.
Carta de entrenamiento.
Soy el máximo goleador de mi selección y eso que todavía me quedan muchos años mas por estar en activo
Ya desde que era muy joven estoy acostumbrado a que los equipos paguen mucho dinero por mi traspaso.
Aun así, mi vitrina de trofeos esta demasiado vacía, porque gane dos veces el trofeo a máximo goleador de la competición, pero en todos estos años solo he sido capaz de ganar un trofeo a nivel de clubes.
Si queréis podéis intentar resolver la carta de entrenamiento para que vayáis pillando el ritmo al juego y así voy viendo cuantos jugadores podrían estar interesados en jugar.
El juego en si dará comienzo el Viernes
-
-
@nacho00772 Hazard?
-
lukaku
-
Correcto, es Romelu lukaku
Que teniais que hacer para llegar a el?
Buscar la lista de maximos goleadores de las selecciones, buscar los que estan en activo y ahi descartar jugadores. Tiene que ser un jugador que este acostumbrado a que se paguen cifras muy altas.
Venga como estamos de prueba ahi va otra un poquito mas complicada
.
Naci en este siglo, en un municipio muy poblado de uno de los paises mas grandes y habitados del mundo.
Hace casi un año que cruce por sorpresa el charco. Ya que nadie me conocia y se pago una buena cantidad por mi fichaje.
A pesar de que soy un milenial, ya he jugado en la sub-23 de mi pais, y soy una de las revelaciones de la europa league y de la liga en la que juego.
Esta temporada ya llevo 10 goles en partidos oficiales.
Tengo doble nacionalidad asi que no se si acabare jugando con el pais en el que naci, o con un pais europeo que no tiene nada que envidiar a mi pais de origen, ambas son grandes potencias mundiales en el futbol
-
@nacho00772 Pulisic
-
Martinelli
-
@nacho00772 haaland
-
Correcto, es martinelli
Esta era un poco mas dificil, martinelli sin ser nada conocido ficho por el arsenal, las cifras de su fichaje y su desconocimiento para la mayoria del mundo supuso que muchos fans criticaran el fichaje.
Pero su buena temporada esta haciendo callar muchas bocas.
Bueno ahi va otra carta mas
Hace unos años fiche por uno de los mejores equipos del mundo.. O el mejor... . La verdad que mi paso ha sido nefasto, entre cesiones y lesiones apenas he tenido oportunidades en dicho equipo.
El año pasado volvi a mi pais en busca de una nueva oportunidad y de recuperar el tiempo perdido
Aun soy joven pero espero poder remontar el vuelo
-
@nacho00772 lucas silva
-
Correcto, es lucas silva.
Ultima carta de hoy:
Varios equipos de europa han mostrado interes en mi, llevo solo dos años en este pais, y todo apunta a que ganare mi primera liga.
Pero no todo son alegrias, ya que a pesar de que posiblemente ganemos la liga, puede que el equipo acabe bajando a Segunda División, lo que seria un escandalo ya que nunca ha descendido, pero ya el año pasado en otro deporte, mi mismo club le ha pasado algo parecido, dejando de jugar en primera division por equis problemas.
Por mi parte, estoy muy feliz porque hay equipos importantes que han mostrado interes en mi, y soy un pilar importante en mi selección pese a mis 23 años donde hago una dupla en el mediocentro con uno de los mejores jugadores de mi continente.
-
@nacho00772 Thiago Almada?
-
@nacho00772
Sebastian villa -
No son correctas.
Ahi va una pista. No tengo nada que ver con el continente americano y juego en europa
Y un Consejo para todos los participantes, estas cartas son para sacarlas buscando la información de las pistas. Es casi imposible acertar sin dedicar al menos 3 minutos de investigación
-
Mady Camara
-
@CazadorDeGamusinos correcto
-
Empezamos la primera ronda:
Tiempo para sacar el jugador: 23h 55 minutos
Numero de intentos: 2 por cada jugador
Dificultad de la carta: 4 sobre 10
Puntos por acertar:
-
4 puntos al primer acertante
-
1 punto para el resto de acertantes
La carta:
Me mude a la capital del pais donde estoy jugando a los 5 años, y desde entonces he estado jugando en los mejores equipos de las ciudades mas importantes de dicho pais
Es mas ya soy una pieza muy importante en la selección.
Pero tambien te digo, si hubiera elegido la seleccion de mi pais de nacimiento, me hubiera privado de jugar las mejores competiciones a nivel de selecciones.
Y no se te ocurra menospreciarme por verme tan bajito, como te descuides te puedo romper la cadera y marcar un golazo. No he destacado por ser un gran goleador, pero te aseguro que pagaran cientos de millones por mi, aunque con eso del coronavirus igual mi precio ha bajado un poco.
-
-
@nacho00772 Mbappe
-
@Josemaldonado_1 no es Mbappe, tienes una oportunidad mas.
-
This post is deleted!
-
Lorenzo insigne