[JUEGO] Adivina el jugador
-
Correcto @DavidUrquilla
7 puntos david Urquilla
2 puntos Santiago a jugar
1 punto KnyserNueva carta:
Aunque veas mi nombre y apellido, no te equivoques, soy español, y estoy llamando a las puertas del primer equipo. Mi ultima temporada en el filial de mi actual equipo ha sido muy buena.
Empece jugando en las categorías inferiores de uno de los mejores equipos españoles, pero mi hermano se fue a jugar a otro país, justo el mismo país en el que estoy yo jugando actualmente.
Mi hermano decidió aceptar la llamada de una selección africana, y tuvo una gran temporada hace unos años, la cual le llevo a fichar por un buen equipo por unos 30 millones aproximadamente.
Yo de momento no he tenido que tomar esa decisión, espero algún día poder debutar con la selección.
-
Ibourahima Baldé
-
Correcto @xinyanggan
7 puntos david Urquilla
2 puntos Santiago a jugar
2 puntos xinyanggan
1 punto KnyserNueva carta:
Soy una de las jóvenes promesas de España... Mis grandes actuaciones en segunda división propiciaron que en esta ultima temporada, la 2019/2020 fuera la temporada de mi debut en mi actual equipo, lo que me dio pie a debutar en primera división.
Es decir en la 2019/2020 cambie de equipo y de división, un cambio de equipo con bastante polemica, pero bueno no guardo rencor a dos o tres personas que intentaron boicotear mi fichaje. Es el club de mi vida y le perdono lo que sea.
A nivel de selección, gane el europeo sub 19 hace unos años, es un gran logro, teniendo en cuenta que hoy en día todavía tengo 19 años.
Por cierto no me sobrestimes, se que mi altura posiblemente sea un pequeño problema.. o no ya que soy de baja estatura pero la velocidad y el desborde son mis armas principales.
-
@nacho00772
Firpo -
No es correcto
-
@nacho00772 Ferrán Torres
-
No es correcto
-
@nacho00772 Riqui Puig
-
No es correcto, leer bien la pista de la selección
-
Sergi Gomez
-
@nacho00772 Ansu Fati
-
No, os puedo decir que estais muyyyy desviados
-
Abel Ruiz
-
@nacho00772 estoy diciendo jugadres españoles xd
-
Si, la nacionalidad es la correcta los mas veteranos pueden saber por donde van los tiros jaja
-
@nacho00772
..... -
La final del europeo fue en un país donde el chocolate y los relojes son muy famosos
-
@nacho00772 juego
-
@jamer999 Juega
-
Penultima pista: Juego en un equipo gallego